Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio)

proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio) 8 años 3 meses ago #5665

  • dragonguner
  • Avatar de dragonguner
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
como primera sugerencia para el emplazamiento de la base no me e ido al borde de la galaxia, de hecho el planeta que he encontrado esta en un sistema cercano al nuestro.
el planeta se llama "GONN", y orbita una estrella moribunda de tamaño considerable

En el sistema solar de "OBERON", el cual tiene 4 rutas de salto.
(nota: yo aun no se ni para que sirven esas rutas de salto).
esta es la informacion oficial de del starmap

la traduccion seria algo asi: Localizado en el borde de una zona habitable los mineros luchan contra temperaturas extremas de frio y calor, solo para extraer recursos de gran valor.

22/01/16
tengo mas informacion si hace falta, entre la cual se pueden discernir 3 puntos clave (poblaccion, economia y amenaza)

en poblacion tendriamos que destacar que es un sistema muy en el centro de la galaxia por lo tanto esta vastante transitado y tengo que decir que ninguna faccion lo ha reclamado, esta bastante rodeado de colonias de UEE, VANDUL Y XI'AN todas ellas por igual



en economia seria un poco mas de lo mismo, pareciera que estando en una zona muerta de confictos brillase como un oasis en el desierto



y para rematar su nivel de amenaza no se queda atras, hace suponer que este es una zona de nivel medio en el que esta bien mietras hagas negocios, pero si te despistas te roban todo.


por cierto no se como se veran las fotos en otros ordenadores asi que si alguien tiene dudas que pregunte, y para el resto...mastercard

me gusta la tarta y las tetas
Última Edición: 8 años 3 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio) 8 años 3 meses ago #5666

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Además de la posición hay temas que debemos considerar. Estoy consciente de que algunas de estas preguntas no es posible contestarlas en este momento, pero son relevantes y parte del desarrollo de un plan que envuelve consideraciones comerciales.

Tengan en cuenta que en SC factores financieros serán de importancia central tanto para individuos como para organizaciones. No hay niveles en el sentido tradicional de los MMOs. Todo plan que formulemos debe tomar en cuenta este factor.



Preguntas:

¿Estará este sistema disponible en el "día cero" del PU?

Si ese no es el caso, ¿Cuál es el plan alterno?

¿Cuál es el estado de seguridad de ese sistema? Aunque tenemos naves capaces de autodefensa, el grueso de las "naves de industria" requieren de seguridad externa.

¿Cuál es el estado de las líneas de comunicación entre este sistema y los potenciales mercados?

¿Qué sabemos de los precios y demanda en mercados cercanos?

¿A qué distancia está este sistema de los "puntos de poder", lugares de influencia, o centros de gobierno más importantes? ¿Se encuentra en la ruta directa entre poderes en conflicto?

¿Vale la pena explotar un sistema si se encuentra muy aislado, con comunicaciones limitadas, o que queda muy lejos de los potenciales puntos de venta? ¿Donde tiramos la línea para decidir si la inversión se paga?


Última Edición: 8 años 3 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio) 8 años 3 meses ago #5667

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
SI ..el lugar de emplazamiento no es algo para tomárselo a la ligera , valoro la iniciativa muy positiva pues tarde o temprano tendremos que tratarla .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio) 8 años 3 meses ago #5668

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Si la cosa tiene miga ,y encima firemane nos pone en atecedentes de posibles factores a tener a coniderar , :evil: falta decir que es probable
que la competencia ,sobre todos las mega organizaciones nos quiten o contolen los mejores sitios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio) 8 años 3 meses ago #5669

  • elarmero
  • Avatar de elarmero
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
tenemos que tener en cuenta tambien otros factores a tener en cuenta:
cierto es que esta (enteoira) en el borde exterior, pero hay que decir que cuanto mas lejos y apartado los minerales pueden ser mas extraños. y si se tiene el monopolio de materiales extraños el tiempo en transportarlo nos puede importar mas bien poco ya que seriamos uno de los pocos con el monopolio de ese material (y si tenemos base donde lo vendamos directamente nos ahorramos el llevarlo nosotros y que vengan a cassa XD). tambien hay que decir que a mas cerca del borde tambien mas peligro (piratas otros jugadores haciendo pvp etc)
pero be como se indica seria para ir mas adelante cuando tengamos unas bases y una posible autosustentacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio) 8 años 3 meses ago #5671

  • dragonguner
  • Avatar de dragonguner
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
tengo mas informacion si hace falta, entre la cual se pueden discernir 3 puntos clave (poblaccion, economia y amenaza)

en poblacion tendriamos que destacar que es un sistema muy en el centro de la galaxia por lo tanto esta vastante transitado y tengo que decir que ninguna faccion lo ha reclamado, esta bastante rodeado de colonias de UEE, VANDUL Y XI'AN todas ellas por igual



en economia seria un poco mas de lo mismo, pareciera que estando en una zona muerta de confictos brillase como un oasis en el desierto



y para rematar su nivel de amenaza no se queda atras, hace suponer que este es una zona de nivel medio en el que esta bien mietras hagas negocios, pero si te despistas te roban todo.


por cierto no se como se veran las fotos en otros ordenadores hasi que si alguien tiene dudas que pregunte, y para el resto...mastercard

me gusta la tarta y las tetas
Última Edición: 8 años 3 meses ago por dragonguner.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio) 8 años 3 meses ago #5682

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Se ve interesante. Le daré un vistazo en el mapa mañana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

proyecto (emplazamiento de la base y rutas de comercio) 8 años 3 meses ago #5694

  • dragonguner
  • Avatar de dragonguner
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
bueno hoy traigo un planeta, que mas que una base se puede hacer un destino turistico.

y el planeta en cuestion esta en en "NEMO" (por si alguien busca un pez en el mar este es mas facil de encontrar) y su nombre es "ERGO" y es un planeta terraformado con gran diversidad de gases no nocivos para la vida humana.

sus principales recursos son (agua potable, aceite de alga y animales marinos de todo tipo)


empecemos su poblacion muy frecuentada por viajeros para abastecerse de agua y conbustible (esto me sugiere que algunas naves deben funcionar con aceite o bien con agua, yo lo dejo caer...)


ECONIMIA: poca..., quitando de sus recursos solo le queda el turismo de playa jaja :woohoo: , perdon ha hi va la foto



PELIGRO:ninguno; increible pero cierto, esa canica de agua alparecer no le interesa ni a la UEE



por mi este es mas un lugar en el que probar mi nave a ver si es sumergible, pero no descartare una base flotante o una sumergida

me gusta la tarta y las tetas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cerberus