Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Incorporación de piloto nuevo

Incorporación de piloto nuevo 8 años 5 meses ago #3979

  • Fever
  • Avatar de Fever
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
hola gente. No soy nuevo por aquí, llevo tiempo libando de la flor de vuestra web (que poetico estoy hoy :P ) y el caso es que por circunstancias de la vida al final la guild en la que estaba ha sufrido un colapso, como una estrella enana. CATAPUM y desbandada por los cuatro puntos cardinales.

Siempre me ha gustado leeros, y más aún ahora que podría interesarme entrar. No obstante me he encontrado con la traba de entrar como raso, y os explico y aquí viene mi sugerencia.

Lo suyo sería hacer una prueba de vuelo y combate, lo que llamais escuadrón ipsilon, y según cómo se desenvuelve uno ahí cederle algún rango acorde. Hay muchos pilotos que seguro no llegan a la altura de otros, y no es normal que compartan rango. Mi sugerencia va en ese sentido, ¿como lo veis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Incorporación de piloto nuevo 8 años 5 meses ago #3986

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Agradecemos tu propuesta, aunque no veo muy coherente decirle a una organización cómo debe contemplar sus métodos, si te soy sincero.

No obstante te indico que los rangos de nuestra organización son ante todo y sobre todo un índice de fidelidad con la organización, por sus continuos actos en favor de la misma en vuelo, en foros, en publicidad, etc etc. ¿Que uno vuele mejor que otro? No es un índice que (al menos yo) tenga presente, ni siquiera para dirigir batallones de combate. Los grandes estrategas no siempre son los mejores pilotos, ni deben serlo, y no por ello deben ser superiores o inferiores de rango a los más hábiles "al volante". Luego habrá gente dedicada más a otras cosas, incluso a oficios en nada relativos con el vuelo, como pueden ser médicos o ingenieros de reparación... ¿esa gente no merece también el mismo nivel de trato que un piloto? Podrían perfectamente decir Oye que yo curo mejor que nadie, así que merezco ser de más rango que ese que solo sabe pilotar naves.

En resumen, quien entra en esta organización debe acceder como entraron todos, siendo un piloto en ese escudarón ipsilon que dices, y poco a poco ir ganándose la reputación frente al resto de miembros con sus propios actos.
Última Edición: 8 años 5 meses ago por kenobi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.