Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: se puede subir una miniguia?

se puede subir una miniguia? 8 años 11 meses ago #1646

  • Krammer
  • Avatar de Krammer
  • Offline
  • Astronauta
  • Voy a tu encuentro
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
Se puede subir una miniguía a ese apartado , kenobi?
Si se sube, además del poblador podría aparecer un banner de la organización en caso de que no fuera de la vuestra?
Vale cualquier guía referida al juego no?
La rima no es rima sino rimas al leerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede subir una miniguia? 8 años 11 meses ago #1648

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
No a ver... el apartado abierto arriba titulado "Mini-guías" es un recopilatorio que iré haciendo según los temas/respuestas que vea en los foros como útiles a modo de "guías".
Ese apartado no pretende ser una competición a ver quién mete más guías, ni se trata de que se ponga uno a meter guías como un loco en los foros (para eso prefiero que me las envíes a mí directamente). Debe ser lo que es algo casual o que va sucediendo.

Por lo tanto, y respondiéndote a las preguntas:

1. No, no se puede subir a ese apartado nada. De eso me ocupo yo según lo que recopile de los foros.
2. No, no aparecerá banner ni nada de eso. Igual sí su avatar más adelante, pero un banner no. Si es de nuestra organización posiblemente sí aparezca alguna mención a parte , pero eso será más adelante cuando abra nuevos módulos e ideas que tengo en mente...
3. Sí, vale cualquier guía referida al juego: su manejo, controles, sistemas, recomendaciones, etc.

Insisto: no hay que volverse loco con ese apartado, que veo por donde van los tiros. Si publicaste algo interesante, ahí se verá. Y por cierto, las publicaciones si son copiadas de algún lado, poned la fuente siempre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede subir una miniguia? 8 años 11 meses ago #1650

  • Krammer
  • Avatar de Krammer
  • Offline
  • Astronauta
  • Voy a tu encuentro
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
kenobi escribió:
No a ver... el apartado abierto arriba titulado "Mini-guías" es un recopilatorio que iré haciendo según los temas/respuestas que vea en los foros como útiles a modo de "guías".
Ese apartado no pretende ser una competición a ver quién mete más guías, ni se trata de que se ponga uno a meter guías como un loco en los foros (para eso prefiero que me las envíes a mí directamente). Debe ser lo que es algo casual o que va sucediendo.

Por lo tanto, y respondiéndote a las preguntas:

1. No, no se puede subir a ese apartado nada. De eso me ocupo yo según lo que recopile de los foros.
2. No, no aparecerá banner ni nada de eso. Igual sí su avatar más adelante, pero un banner no. Si es de nuestra organización posiblemente sí aparezca alguna mención a parte , pero eso será más adelante cuando abra nuevos módulos e ideas que tengo en mente...
3. Sí, vale cualquier guía referida al juego: su manejo, controles, sistemas, recomendaciones, etc.

Insisto: no hay que volverse loco con ese apartado, que veo por donde van los tiros. Si publicaste algo interesante, ahí se verá. Y por cierto, las publicaciones si son copiadas de algún lado, poned la fuente siempre.
:blush: Vaaaaaaaaale :cheer: :lol: Te decía lo del banner por poder hacer publicidad de nuestra organización pero entiendo que no corresponde ,vale , vale.
Lo del avatar estará chulo, sí.

Y no tenía en mente subir guías como un loco, ni mucho menos. Sí una o dos que podrían venir bien , ya las pondré en los foros como has dicho y si las ves bien ya las pones.
Gracias kenobi.
La rima no es rima sino rimas al leerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede subir una miniguia? 8 años 11 meses ago #1656

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Yo sobre la informacion que subo, es recopilada de muchos sitios, a veces copy paste, otras cosas que escribo yo en mi forma de pensar.
Con esto quiero decir que NO me atribuyo el merito de NINGUNA guia-miniguia que postee, solo comparto a titulo informativo ya que muchas veces hay informacion incompleta en varios sitios y sustituyo informacion "erronea" por su actualizacion.

Esto va sobretodo por si alguien de fuera se queja por temas de copy. Ni saco nada con ello ni lo pretendo. Solo busco que la informacion que tengamos sea veraz y util.

Las seguire subiendo en la seccion que crea bien(y si no es asi, moverla) y +1 a la seccion nueva ya que viene bien tener una recopilacion de toda la informacion que sea util a la organizacion.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede subir una miniguia? 8 años 11 meses ago #1663

  • deathstar
  • Avatar de deathstar
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
una buena ese apartado jeje .
podrías incluso poner dentro del articulo en sí la entrada al foro, un enlace para ir directo.
Muy bueno, se ve que vais avanzando con paso firme da gusto chicos. Que envidia :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se puede subir una miniguia? 8 años 11 meses ago #1668

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Totalmente de acuerdo, Edoc, si muchas veces uno pillad e aquí o de allí y lo postea como algo interesante, es normal y de agradecer que uno se tome esas molestias, sin lugar a dudas.
Yo más bien me refería a si uno pilla toda una guía hecha y derecha (que no es el caso en ningún tema ni post) y la copia. No es que esté haciendo nada malo, pues está pegando algo útil para la gente, pero no está de mal decir que se pilló de ese sitio.
Si es una respuesta o tema de foro ni preocuparse. Así, por ejemplo, las miniguías puestas no merecen ser desviadas a ninguna otra web de origen. Son puntos explicativos con consideraciones del propio poblador.

Buena idea deathstar, la de mantener ahí el post original de donde se sacó la guía, aunque puede provocar que un tema está "vivo" incluso meses, y eso no es muy viable en foros. Es preferible abrir un tema nuevo que estar posteando en uno de hace ya meses (y por lo tanto desactualizado) a parte la miniguía tiene su propio sistema de comentarios abajo del todo :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.