Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Problemas de rendimiento (va muy lento)

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 4 meses ago #11339

Hola, viendo que esta avanzando bastante bien el juego, decidi (cada tanto entro a para ver en que anda)... bueno instale la version 3.0 y bla bla bla....

Ahora cuando lo voy a jugar resulta que se me ve muy lento... y lo juego con 16gb de ram,un I7, y con una tarjeta gtx 1060 de 6gb. Osea no puedo andar lento no? Para peor entro a graficos y esta en LOW. Si lo pongo en MAX me explota el pc ? :ohmy:

¿Que pasa?
Última Edición: 6 años 4 meses ago por Lord Nycko.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 4 meses ago #11340

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) pasa que esta mal eso pasa ,tienes el mismo problema que la mayoria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 4 meses ago #11341

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
A ver. Pasa Netcode. Búscalo en internet que hay cientos y cientos de posts explicándolo mejor que lo que puedo hacerlo yo, pero ahora mismo no es que el desarrollo del juego esté "mal". Sólo que es un desarrollo en curso (Alpha) y nada tiene que ver el procesador, lar RAM o la gráfica. El Netcode es el que está detrás de la baja tasa de frames.


Un saludín.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 3 meses ago #11351

  • Flxsim
  • Avatar de Flxsim
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
E instalarlo en un SSD ayuda muchísimo.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 3 meses ago #11371

  • maiky
  • Avatar de maiky
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
No se yo lo tengo en un ssd i5 normalito 8gb ram y w10 64 y va a patadas de hecho nada mas entrar en el crusader me salgo de lo mal que va, entiendo que aun le queda bastante para ser jugable pero viendo los videos que veo me extraña....

ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 3 meses ago #11372

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Pues yo no estoy de acuerdo con que el problema sea solo del el netcode; a ver el juego esta como esta, en alpha, y no va bien pero si se quiere hacer algo ahora mismo necesitas tener al menos 16 gb de ram y el juego instalado en un disco ssd, independientemente del equipo que tengas.

Si entráis al juego y lo monitorizais veréis que el ping se crea sobre todo cuando este tira de disco duro... es lo que hay hasta que lo optimicen y me imagino que esta será la última etapa del proyecto.

maiky, habra que pedirle otros 8gb a los reyes... xP


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 3 meses ago #11374

  • W3DEL
  • Avatar de W3DEL
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Yo estoy con 16 y instalado en SSD y los síntomas son los mismos que los de los demás,yo tiro por netcode por tener esperanza en que lo arreglen y no tener que invertir en hardware,si alguno tiene + de 16 podría sacarnos de dudas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 3 meses ago #11377

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
pues te doy mi palabra de que mi ordenador no es para nada una maquina y cuando no se atasca el disco duro me tira el juego bastante estable a 20-24 fps, que es una mierda pero de momento el juego no da mucho más


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 2 meses ago #11594

  • Krematoria
  • Avatar de Krematoria
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo. Yo acabo de coger un I7 refrigerao por agua y mas de lo mismo.
Creo que se tenían que centrar mas en arreglar el fluido del juego y no centrarse en ampliaciones...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 2 semanas ago #11830

Buenas, bueno aca de nuevo probando nuevamente a ver en que anda SC (Version 3.11 LIVE 741247), lo acabo de actualizar.

En fin... queria consultar por tema del rendimiento y me sucede lo siguiente y para mi es insolito, ono deberia pasar lo que voy a describir.

Tengo mi pc escritorio:
- Procesador I7
- 8 gb ram memoria
- Video GTX 660TI ddr5 2GB
- Lo tengo instalado en disco mecanico (el comun).

Mi pc portatil (www.msi.com/Laptop/GS63VR-6RF-Stealth-Pro.html):
- Procesador i7
- 16gb ram memoria
- Video GTX 1060 ddr5 6GB
- El juego esta instalado en un disco hybrido.

Lo que me sucede es que me funciona mas rapido en el pc escritorio que en el portatil, cuando croe que deberia suceder al reves. Y no lo entiendo.

Alguien que me explique. O si hay alguna solucion.

Es por temas de desarrollo que pasa esto todavia, es que no esta optimizado al 100% el juego? no entiendo.

Gracias.
Última Edición: 6 años 2 semanas ago por Lord Nycko.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 2 semanas ago #11831

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

No sabría decirte si es "normal" o no. Pero para poder comparar hay que tener medidas. Cuando dices que te funciona más rápido a qué te refieres; ¿has hecho medidas de fps, tiempo entre cuadros, usos de recursos, etc.? Una cosa es la percepción (subjetiva) y otra las medidas objetivas. Dependiendo no sólo de los componentes sino del sistema operativo, carga de procesos residentes, uso de red (¿usabas wifi en portátil y cable en escritorio?), etc. puede variar.

Para empezar una 1060M no es igual que una 1060 de escritorio. La cpu no la especificas. Aunque sean i7, pueden ser de distinta familia, tener distinto número de núcleos y frecuencias. El tener doble de Ram ayudaría, y el disco híbrido no deja de ser un magnético con una pequeña memoria de cacheo (que al final, como cualquier ssd convencional, es mucho más lento que guardar en ram y cómo gestione el so y el juego esa memoria).

Y una cosa que pasas por alto: si no haces medidas de rendimiento del juego es difícil comparar, pero si no haces medidas de uso de recursos no puedes tampoco saber qué puede estar pasando:bun portátil se va a calentar más fácilmente y va a bajar su rendimiento, por ejemplo hará throttle la cpu y no dará el reloj de boost o bajará los multiplicadores de ciertos núcleos, y lo mismo la gpu.

Si realmente no has medido nada de esto, puedes usar la aplicación msi afterburner (vale para cualquier marca) y ella sola te mide y te permite ver en la pantalla mientras juegas o en el lcd de un teclado o en el móvil esos valores y cómo funciona el juego y qué sucede entre disco, uso, temperatura, uso de ram, de cpu, gpu, hilos de procesamiento, temperatura de núcleos, frecuencias, voltajes, etc.

Hay muchas más aplicaciones, como hardwareinfo, que leen más cosas y funcionan correctamente entre sí, pero ese Afterburner te va a dar todo lo que necesitas. Prueba a ver qué te sale midendo con eso, si quieres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de rendimiento (va muy lento) 6 años 2 semanas ago #11832

Bueno, voy a probar con ese herrameinta a ver que mido y lo cuento aca.

Pero ya te digo, he jugado a otros juegos Mass Effect Andromeda, Ghost Recon WildLands, y otros y si se ve mejor que en el pc de escritorio, tanto graficamente, como fluidamente... es por eso que no entiendo porque con el Star Citizen me pasa esto.

Lo probe en el escritorio y me funciona bien, con trancazos de vez en cuando... entonces dije ta... en la notebook que es mas potente (eso creo yo) va a funcionar de lujo!... lo probe en la Notebook y todo lo contrario.

Voy a probar instalarlo directamente en el disco SSD, en ambas (escritorio y notebook). A ver que pasa. Lo que pasa que no me gusta instalar juegos en el SSD por la cantidad de consultas que realiza y el desgaste.

Pero en fin... pruebo esa herramienta, mido y comento.

Gracias.
Última Edición: 6 años 2 semanas ago por Lord Nycko.
El administrador ha desactivado la escritura pública.