Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Mi primera nave

Mi primera nave 6 años 5 meses ago #10557

  • Krematoria
  • Avatar de Krematoria
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Bueno, estoy a punto de comprar mi barca.
Dudaba si coger una aurora+escuadrón 42 o tirarme a una AVENGER STALKER+Scuadron 42 (99€).
He leído sobre la Avenger y me atrae que tiene un poco de todo ( es lo que queremos todos aunque luego sea u poco de nada) La penalizan un poquito sobre su maniobravilidad y su disparo...

Me tiraría a por la Titan pero eso se hace mediante un upgrade mas adelante en el juego mediante monedas del mismo? porque directamente veo que no se puede coger de la web de Roberts la Titan.

Otra duda que me corroe mi escasa masa cerebral es las características de mi PC. Creo que estará a la altura pero después de ver lo exigente que va a ser me parece que esto es minucia. Aunque vi en un vídeo que creo que uno de los pocos juegos, por no decir el único que va a exprimir todos los núcleos del PC.

Espero no quedarme corto:

AMD Phenom Quad Core II X4 940
Procesador 3.00 GHz (15x200)
RAM 8 GB
Windows 10 Pro
DirectX 12
Geforce GTX 750 Ti (2048 MB)

99 gb libres...

Un saludo.
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Krematoria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi primera nave 6 años 5 meses ago #10572

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

como te comenté en el hilo de tu presentación, hay 2 temas que debes conocer antes: ¿quieres jugar sólo al juego de un jugador?, ¿sólo al multijugador?, ¿o a ambos?

En caso de sólo un jugador sólo necesitas el "pack" Escuadrón 42. Si quieres sólo el mundo persistente multijugador, necesitarás un "pack" con "Digital Star Citizen". En este caso compras el juego y una nave que es la que tendrás en el juego. Ahora hay algunos paquetes, pero desde cualquiera puedes actualizar a una nave superior pagando un extra (dinero real), o comprar más naves. En cualquier caso, una vez en el juego podrás comprar lo que quieras, incluidas naves, con "dinero del juego" (no euros, para aclararnos). La tercera opción es comprar el "pack" de Star Citizen (con una Mustang o una Aurora como naves más básicas; o con alguna superior) y Escuadrón 42 (sale sólo 16€ mas caro que uno de los "packs" de sólo SP o sólo MP).

Una vez sepas qué es lo que quieres del juego, si quieres jugar en el mundo persistente multijugador, debes tener en cuenta qué quieres hacer y cuánto dinero quieres gastar ahora (en €) de primeras. En caso de duda te recomiendo comprar lo más barato ya que así no gastarás más por algo que quizá luego quieras cambiar, y "siempre" (hasta ahora al menos) se puede "actualizar" a nave superior (o adquirir otra nave).

Es por eso que mi recomendación es que, si no lo tienes claro, compres el paquete básico (Con Aurora o Mustang, las puedes intercambiar luego), con la campaña Escuadrón 42 y Star Citizen (mundo persistente multijugador) porque son 16€ de diferencia tener ambos.

Por otro lado, tienes el tema del seguro, si quieres jugar al mundo persistente multijugador. En este modo, las naves al dañarse deben ser reparadas o sustituidas, y esto será así siempre que tengas un seguro al corriente de pago. Esos paquetes básicos incluyen seguro de unos meses (desde la salida oficial del juego, no te preocupes), pero también de vez en cuando sacan naves nuevas o ponen los paquetes básicos (esto creo que ya no sucede...) con seguro de por vida (vamos, que te ahorras pagarlo en el juego -con dinero del juego- para siempre); a esto lo llaman "LTI" (LifeTime Insurance). Además, ten en cuenta que puede salir más beneficioso hacer la compra con dinero de verdad en vez de en euros, en dólares o libras, según fluctúe el mercado, o no recuerdo qué situaciones; seguramente alguien pueda aclararte este punto.


Ahora, sobre el PC. De momento el juego no está acabado y va bastante mal, tengas la máquina que tengas. Dicho esto, tu PC no va a rendir bien con Star Citizen. El micro que tienes es ya muy antiguo, sólo tiene 4 hilos (se supone que SC hará buen uso de los diferentes hilos de procesamiento disponibles... o eso dicen) y además funcionan a 3GHz... La GPU es bastante ajustada también, así como 8GB de RAM quedan un poco justos.

Dicho lo anterior, no te preocupes, debido precisamente a que el juego no está acabado, tienes tiempo de ir planeando la actualización del PC poco a poco, sin prisas; de hecho no tiene sentido actualizar los componentes del ordenador de cara a SC ahora mismo, puesto que no se conocen los requisitos (por mucho que ponga en la página de RSI lo que quiera que ponga).

Si quieres disfrutar del juego sin gastar más que lo mínimo, cógete el "pack" básico. Si en el futuro, antes de que salga el juego, quieres mejorar la nave, sólo tienes que pagar la diferencia, no pagar todo ahora de golpe. Además, jugando en los modos actuales puedes "alquilar" naves para probarlas o puedes ver vídeos o contactar con alguien por si te quiere enseñar su nave para que la veas... La compra actual no es definitiva y es modificable y, sobre todo, no hay juego al que jugar más allá de algunos modos y un mini mundo multijugador de prueba.
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Doro, Krematoria

Mi primera nave 6 años 5 meses ago #10578

  • Krematoria
  • Avatar de Krematoria
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Aupa Coco-ta. Gracias por tu extensa respuesta.
Respecto a mi Pc es viejillo ya si. En su día sacaba pecho pero ahora esta justillo.
Si me va tirando hasta que salga algo "oficial" o la 3.0 vaya de lujo pues iremos tirando entonces.

Respecto a la compra creo que me adelanté a tu respuesta. Ya lo puse en la presentación la adquisición:

* PAQUETE - COMPLEMENTO SQUADRON 42
* PAQUETE - AURORA MR SC STARTER
* ACTUALIZACIONES DE BARCOS - ACTUALIZACIÓN DE AURORA MR A AVENGER TITAN
Esta última ya upgradeada aunque no verificada porque sólo he descargado el juego y no lo he puesto en marcha todavía para verla efectiva.

En cuanto pueda lo haré.

Saludos y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.