Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: repertorio de naves

repertorio de naves 8 años 11 meses ago #1213

  • Queens
  • Avatar de Queens
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
Me gusta vuestra disposicion de wiki de naves, aunque hecho de menos no poder ver las naves por algo que no sea tamaño solo.
Por ejemplo, me gustaría ver cuales son las naves de transporte solo, que salgan agrupadas por rol principal no se si me explico. Que salgan:

NAVE DE TRANSPORTE:
Las hulls, la banu, etc

NAVES MILITARES:
Aurora LN, varias origins, etc

ETC

Es una sugerencia ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repertorio de naves 8 años 11 meses ago #1214

  • Queens
  • Avatar de Queens
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
:cheer: :cheer: sí que os habéis dado prisa jaja veo que ya se está realizando.
;) Buena rapidez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repertorio de naves 8 años 11 meses ago #1220

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repertorio de naves 8 años 11 meses ago #1292

  • Madmardrigan
  • Avatar de Madmardrigan
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
En esta organización, se está o no se está. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repertorio de naves 8 años 11 meses ago #1300

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Otra ordenación buena sería también meterle por Astillero, aunque quizás no es algo muy útil logicamente. ME da igual si esta nave es de Origin o de RSI, me interesa la nave en sí por sus prestaciones no por quien la hizo. Dentro del juego el astillero si determinará mucho, como precios de componentes y más parafernalia, pero a título visual es más de portada que de necesidad ;)

Buena jugada poner los votos en una misma página y no solo en cada ficha. :woohoo: :woohoo:

¿sacareis los módulos de armas también? Estaría bien poder ver por ejemplo una nave y que en su ficha te diga qué módulos de armas puedes equiparle, algo así como entras en la Aurora LN y al ver sus armas fijas que te salga una ventana con las posibilidades de armas a meterle de las que existan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repertorio de naves 8 años 11 meses ago #1447

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Antares escribió:
Otra ordenación buena sería también meterle por Astillero, aunque quizás no es algo muy útil logicamente. ME da igual si esta nave es de Origin o de RSI, me interesa la nave en sí por sus prestaciones no por quien la hizo. Dentro del juego el astillero si determinará mucho, como precios de componentes y más parafernalia, pero a título visual es más de portada que de necesidad ;)

Buena jugada poner los votos en una misma página y no solo en cada ficha. :woohoo: :woohoo:

¿sacareis los módulos de armas también? Estaría bien poder ver por ejemplo una nave y que en su ficha te diga qué módulos de armas puedes equiparle, algo así como entras en la Aurora LN y al ver sus armas fijas que te salga una ventana con las posibilidades de armas a meterle de las que existan.

Buena idea de mejora, sí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repertorio de naves 8 años 11 meses ago #1455

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:cheer: El tema de las armas y escudos seria geniales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repertorio de naves 8 años 11 meses ago #1486

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Antares escribió:
Otra ordenación buena sería también meterle por Astillero, aunque quizás no es algo muy útil logicamente. ME da igual si esta nave es de Origin o de RSI, me interesa la nave en sí por sus prestaciones no por quien la hizo. Dentro del juego el astillero si determinará mucho, como precios de componentes y más parafernalia, pero a título visual es más de portada que de necesidad ;)

Buena jugada poner los votos en una misma página y no solo en cada ficha. :woohoo: :woohoo:

¿sacareis los módulos de armas también? Estaría bien poder ver por ejemplo una nave y que en su ficha te diga qué módulos de armas puedes equiparle, algo así como entras en la Aurora LN y al ver sus armas fijas que te salga una ventana con las posibilidades de armas a meterle de las que existan.

Ponerlo por astillro -como bien subrayas- es algo superfluo según entiendo, par ael trabajo que acarrea hacerlo. Realmente nos interesa más la nave, cuánta gente puede tripularla y cual es su rol, que el astillero en sí. Es más, prefiriría clasificarla por tipos de escudos o plantas de energía antes que astillero.

Realizar una base de datos de armas y ligarlas a los anclajes de las naves se podría realizar, aunque de momento es algo poco útil, pues armas apenas hay en RSI y sus stats no están muy claras. Sería una base de datos más visual que útil.

Gracias de todas formas por las sugerencias, antares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.