Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Actualización de naves en la Alianza

Actualización de naves en la Alianza 7 años 2 meses ago #8928

  • cesharp
  • Avatar de cesharp
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Buenas, espero que alguien tenga la amabilidad de decirme como actualizar mis naves en la Alianza si es que se puede.
Aunque me he pasado media vida jugando (sobre todo al flight simulator), siempre fué off-line ya que era marino y de poco me servían así que ahora me veo mas que cojo en star citizen.
Me gustaría saber si puedo jugar con alguien de la Alianza y que programa se usa para el tema comunicación con auriculares.
Tampoco se si estas cosas se pueden hacer ahora o si será para mas adelante.
Un saludo. César.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualización de naves en la Alianza 7 años 2 meses ago #8931

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

no sé muy bien a qué te refieres con "actualizar tus naves en la Alianza". Si lo que quieres es añadir naves nuevas que tengas a tu perfil, primero tienes que tener una taquilla (veo que no la tienes) y con una clave modificas el escuadrón, opciones de ingeniería, combate, exploración, añades naves y eliges la principal, escribes el trasfondo del personaje... Habla con Han Solo o Kenobi.

Para jugar... yo no entro desde la 2.4 (la 2.5 la probé un par de días). Ciertamente, el Battlefield 1 me tiene absorbido :lol: . Esto está evolucionando, cada vez más, y prefiero ver cosas terminadas, aunque me gustaría probar el Star Marine (módulo combates a pie "FPS").

Como comunicaciones de voz, creo que el jeugo tendrá "chat de voz" interno, pero en ALES está al menos lo que se comenta aquí (Team Speak). Pero yo entré 3 ó 4 veces...

Sin duda con la v3.0 la cosa se pondrá más interesante y se entrará más a "jugar". Aun así, se puede quedar por el foro o por el TS (Team Speak), que seguramente haya gente metida, o quedar otro día.

Además, en SC hay mucho material pare ver y leer que creo es "imprescindible" o altamente recomendable leer. En Ciudadano Estelar está casi toso si no todo traducido, pero de igual manera, llevo tiempo traduciendo todas las cosas de "ingeniería" (modos de juego, etc.) de la web de RSI; a ver si lo acabo y lo pongo por aquí. Además hay vídeos (no "gameplays" sino de información sobre cosas que se pueden hacer, cómo hacerlas... que hay que saber para usarlas en el juego).
Última Edición: 7 años 2 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: nochvii, cesharp