Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: No puedo usar la Redeemer

No puedo usar la Redeemer 7 años 3 meses ago #8704

  • Platon
  • Avatar de Platon
  • Offline
  • Astronauta
  • i Do My Own Stunts
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 2
Hola ha todos..... (no veo la hora de que podamos juntarnos todos en una base para comerciar, escoltar y hacernos un nombre dentro del mundo de SC)

En esta nueva version de SC 2.6 he adquirido la Redeemer y solo puedo accesar a la nave a travez del angar y no dentro del mundo persistente. se sabe algo del del porque?

PD/ entrar a la cabina del piloto es un lio, el diseño interior de la nave es terrible parace mas un mini apartamento que una nave militar.

i Do My Own Stunts
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No puedo usar la Redeemer 7 años 3 meses ago #8711

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Las buenas noticias... lo que ves en tu hangar es una maqueta. Es el modelo original de Redeemer sin implementar. Va a ser rediseñado totalmente en el futuro para ajustarse a todos los cambios en términos de medidas y sistemas desde que salió el concepto original.

Las malas noticias... Es probablemente una de las naves más pospuestas del juego. Ahora mismo no aparece ni en la lista de espera.

Las buenas noticias, recientemente se te asignó una Vanguard Hoplite como préstamo. Disfrútala hasta el día en que salga el mítico Redeemer de su re-diseño total.
El administrador ha desactivado la escritura pública.