Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Freelancer

Freelancer 7 años 5 meses ago #8367

  • Eugenio
  • Avatar de Eugenio
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Estoy viendo que en la página oficial la FREELANCER todas las fotos son como de menos calidad y que solo tiene en su caso dos ocupante o tres , en el caso de que halla torreta.

Pero en los vídeos de la alpha 2.5 sale otra freelancer con mucha más calidad gráfica y con más asientos.

Esto a que es debido? Si hago un cambio de la mía (aurora) con la freelance , cual me va a salir la que tiene menos carga grafica o por ejemplo la del game play de la alpha 3.0 / que es la misma que sale en muchos vídeos de la alpha 2.5?

Me he equivocado sorry este post no va aqui...
Última Edición: 7 años 5 meses ago por Eugenio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancer 7 años 5 meses ago #8368

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
La mas detallada.

La freelancer recibió un pase de mejoras que la dejó como nueva. Está en agenda un segundo pase para aplicarle las mejoras de la marca MISC y otras cosillas generales que hand salido dese su lanzamiento original.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eugenio

Freelancer 7 años 5 meses ago #8369

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Hay que recordar a todo el mundo que todas las naves esten o no jugables pueden sufrir modificaciones.La freelancer recibio uno de ellos ,positivos a mi entender.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelancer 7 años 5 meses ago #8375

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
La Freelancer, a que es bonita...

pues no se sabe cómo será cuando sea la versión "definitiva". La cambiaron una vez "mucho" (2.4) y creo recordar que otra vez entes (2.1); pero tienen que arreglarle bastantes cosas (a la básica, luego las demás...) y aún hay cosas que no están decididas.

Hasta donde yo sé no habrá "versiones" distintas de "cada nave" (no hablo de variantes, sino de la misma, del estilo "Seat Panda del 90 o siguientes variaciones", como podría ser para dar realismo al tema de los años que van pasando en el mundo de juego paralelamente a los años de desarrollo del juego).

La "nueva" es toda gris por fuera, no tiene la escalerilla en el tren de aterrizaje bajo la cabina y por dentro la zona de carga es más "limpia" que la de antes, así como las alas han reducido su tamaño (que recuerde). Puedes, por curiosidad arqueológica simplemente, ver las variaciones aquí. Créeme que he estado un buen rato buscando un vídeo en español con todos los cambios (creo que era entre v2.3 y v1.4) pero no lo encuentro ni lo tengo guardado...
Última Edición: 7 años 5 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.