Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Saludos

Saludos 7 años 5 meses ago #8293

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Hola a todos!

Aquí llega un nuevo aficcionado a los simuladores espaciales, aunque mi últimas experiencias ya quedan muy atras en el tiempo. Crecí con simuladores como X-Wing y Wing Commander (ya he visto 39 primaveras). Creo que lo último que he jugado que se pueda parecer a un simulador espacial ha sido Battlestar Gallactica Online... Buscando un buen simulador espacial dí por casualidad con la web de Star Citizen en 2014. Todo lo que ví entonces me dejo con la boca abierta, ví que estaba en desarrollo y financiandose con crowdfunding, mi economía no estaba para tirar cohetes así que aunque no lo financié, me dí de alta en la web para poder ir haciendole un seguimiento de vez en cuando. Desde hace tiempo ya no hacía caso a los correos que me llegaban de RSI, pero... MALDITO EL DÍA QUE ME DIO POR ABRIR EL ÚLTIMO!!! porqué desde ese día no he podido parar de leer cosas, escuchar podcast y de flipar con los videos del juego que voy viendo (con el de la CitizenCon flipe!). Así que al final de todos este rollo soy el afortunado poseedor de una flamante Aurora MR. jajajaja Díos! ¿Podría ser más fea?

Hace un tiempo me contactó en el foro de Ciudadano Estelar Cougar75 aunque hasta ayer no me dí cuente de que tenía un MP suyo. Me animó a entrar por Alianza Estelar y aquí estoy. Os vais a arrepentir de haberme invitado a pasar por aquí porque llevo un mes escuchando podcast (todos los de ciudadano estelar desde el principio), viendo algun que otro video y leyendo alguna cosilla y ahora mismo me va a estallar la cabeza de la cantidad de dudas de todo tipo que tengo, jajaja.

Vaya rollo de presentación que me he marcado con lo poco que me gusta hablar, jajaja será por la emoción del pedazo de juego que parece que va a ser SC.

Lo dicho, saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8294

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Bienvenido Godric, peazo presentacion hicistes !! jajajja

la verdad es que este juego hace que tengamos mucha iluision en seguirlo y aprenderlo pococ a poco ..

Tu tranquilo que tus dudas,muchas de ellas estaran por aqui explicadas ,y las que no esten,ya te ayudaremos en lo que podamos

a disfrutarlo !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8296

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas y bienvenido.

Si has leído y visto tanto más que dudas... ¡tendrás respuestas! :lol:

Hay demasiadas cosas y el tema de trasfondo lo van dando poco a poco. Yo he ido leyendo alguna cosa (a posteriori), pero sí es cierto que desde que te "enganchas", ya no hay marcha atrás (salvo que desconectes temporalmente de seguir las novedades). Y aún así estoy bastante perdido...

Parece que van a avanzar bastante en las próximas actualizaciones.
Última Edición: 7 años 5 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8298

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Bienvenido a la Alianza Estelar! Pasa por la cantina a tomar algo, que me han dicho que uno de los oficiales te invitará a un trago :P Un saludo.

Almirante Han Solo.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8299

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Bienvenido a la Alianza Estelar,espero que disfrutes con tus camaradas .
Y como bien ha dicho el jefe :evil: que invite a una ronda .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8301

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Gracias a todos por la acogida!

Primera gran duda... ¿Cómo va el tema de las organizaciones? ¿Aceptáis a un piloto manco? Anoche estuve echando un rato en el Arena Commander y me acoste deprimido... Soy un muñon que conduce una fragoneta espacial que dispara alfileres!
Última Edición: 7 años 5 meses ago por Godric.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8304

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) No te deprimes , y en esta casa no se desprcia a nadien seas manco o zurdo :P seguro que hay cosas que puedes hacer mejor que otros , no todo es disparar xd.Animo,por cierto nuestro compañero Bruco esta dispuesto a
ayudar , :evil: segun su post. Y al final es cuestion de practicar,claro
que hay peña que es como el baron rojo ,hay de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8311

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Como dice Mineda, hay de todo y que hacer de todo.

Yo personalmente soy más como los enemigos del barón Rojo (volando). Ah, pero no todo es volar bajo fuego enemigo. Mira los rebeldes, sí, unos pocos eran protagonistas, pero sin todos los demás, no habrían derrotado el Imperio...

Supongo que será practicar. Pero cada nave es distinta, hay que practicar y saber mucho de cada nave; pero está también la trama, la parte de comercio, funciones de navegación, radar, comunicaciones, etc. Como en Galáctica, no todo es pilotar un Viper.

Es normal que te den por todos lados, es lo que me pasa a mí. Y cuando dejo tiempo de entrar, me meto en el AC y me vuelven a fundir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8313

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Bienvenido a la familia señor Godric.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8323

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
bienvenido a la famili
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8328

  • Wild
  • Avatar de Wild
  • Offline
  • Cadete
  • "El único día fácil fue ayer"
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 1
¡Bienvenido Godric! :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos 7 años 5 meses ago #8330

  • Godric
  • Avatar de Godric
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Gracias a todos!

Alguien que me ponga un poco al día sobre como va el tema de las organizaciones y de como puedo unirme a Alianza Estelar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2