Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Saludos!!!

Saludos!!! 7 años 7 meses ago #7717

  • Decco
  • Avatar de Decco
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola, a todos, mi nombre es decco,hoy estuve explorando el universo, pero estoy terriblemente perdido, estoy nesesitando un poco de ayuda para comprender los comandos de la nave entre otras cosas, esto es muy diferente a la nave que manejaba en el privateer!!!, ayuda!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos!!! 7 años 7 meses ago #7718

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
:cheer: :cheer: bienvenido . ni te digo .yo tambien ando esplorando :lol: :lol: hay unos tutoriales por aqui muy chulos en español ..para empezar, de lujo , pero ahun asi :silly: :silly:
Última Edición: 7 años 7 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos!!! 7 años 7 meses ago #7720

  • Decco
  • Avatar de Decco
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
si, estoy leyendo, pero lamentablemente en este momento estoy en el trabajo, y no puedo explorar!!! :P no vi gente de habla hispana, hay algun tipo de guild? hoy un piloto de habla inglesa me ofrecio unirme a los piratas!!!!!! :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos!!! 7 años 7 meses ago #7721

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
:P aqui somos todos españoles o latinos .. de echo andan quedando en el ts ,en la cantina y tal ..incluso para hacer misiones , yo ahun no entro por que no le pille el truco a la nave y paso de hacer el ridiculo :P :P .solo fui una vez :cheer: hasta que no le pille el truco ,ni quiero hacer misiones con otros :cheer: .de todas formas la proxima actualizacion , la 3.0 , veras que seguro esto se mueve mucho , de momento anda la cosa en pruevas :P :P el clan tiene un monton de cosas y todavia parece que andamos en beta ,,pero mirate profesiones i eso .de todas formas ya te mandaran privado... tamos todos ,mas o menos a la liebre y aver que podemos hacer...ademas ,yo diria ,que somos o seremos unos de los clanes alianza mas grandes español latino..tambien tenemos muchos proyectos ,,pero eso ya te lo diran los jefazos :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 7 años 7 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos!!! 7 años 7 meses ago #7722

  • Jackson3582
  • Avatar de Jackson3582
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Bienvenido!! B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Saludos!!! 7 años 7 meses ago #7725

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Bienvenido al foro Decco,y por supuesto a la organizacion si decides pertenecer a esta gran flota!!

Saludos socio

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos!!! 7 años 7 meses ago #7735

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Decco escribió:
si, estoy leyendo, pero lamentablemente en este momento estoy en el trabajo, y no puedo explorar!!! :P no vi gente de habla hispana, hay algun tipo de guild? hoy un piloto de habla inglesa me ofrecio unirme a los piratas!!!!!! :woohoo:

¡Buenas!

Normal que te ofreciera unirte a los piratas... ¡¡¡¿qué esperabas de un inglés???! :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos!!! 7 años 7 meses ago #7817

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
bienvenido a la famili
El administrador ha desactivado la escritura pública.