Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Nave

Nave 6 años 2 meses ago #11649

  • lu
  • Avatar de lu
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Hola son nuevo en star citizen,saludos a todos,me gustaria comentaros unas cosas que me pasan en el juego.

Cuando salgo a por la nave,están las puertas abiertas y no me da la opción de ponerla en marcha,en el hangar no aparece,no se que hacer,me gasté 66€ para esto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave 6 años 2 meses ago #11652

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Hola lu, es un error conocido. En el terminal para sacar la nave haz un claim. Si vuelve a salir sin puertas o motores, vuelve a hacerlo. Al final acaba saliendo bien. Paciencia, esto es una Alpha.

Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lu

Nave 6 años 2 meses ago #11653

  • lu
  • Avatar de lu
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Ayer pude jugar un poco más,salté donde se repone el fuel,etc,hubo un rato muy bueno sin lag y fluido,encambio hoy va faltal,nada a esperar mejoras
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave 6 años 2 meses ago #11655

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Jeje, depende de muchas condiciones. Tranki, todo mejorará. Aquí tienes un par de links. Uno en el que te explica el motivo de los problemas de rendimiento, y otro con el roadmap de las futuras actualiazaciones y lo que implementarán:

robertsspaceindustries.com/spectrum/comm...-performance-tidbits

robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen



Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave 6 años 2 meses ago #11657

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
lu escribió:
Hola son nuevo en star citizen,saludos a todos,me gustaria comentaros unas cosas que me pasan en el juego.

Cuando salgo a por la nave,están las puertas abiertas y no me da la opción de ponerla en marcha,en el hangar no aparece,no se que hacer,me gasté 66€ para esto?

Pues parece que sí, a día de hoy.

El juego está en fase alfa. El juego ahora mismo no es juego. Si se "compra" ahora (o hace años) es para ayuda al desarrollo del mismo. Se puede esperar a que esté acabado (como ha pasado por ejemplo con el Kingdom Come: Deliverance, y tantos otros) y comprarlo. Seguramente no salga mucho más caro de salida que lo que cuesta ahora; en este caso la cantidad de gente (y de dinero que ha metido la gente) es tan "brutal" que los jugadores que lo compren una vez acabado serán "residuales".

De momento hay más de Star Citizen "fuera del juego" que dentro del mismo (no es que haya poco, es que está como está...).
Última Edición: 6 años 2 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave 6 años 1 mes ago #11662

  • lu
  • Avatar de lu
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Bueno por culpa del lag me estrellé contra(no se me ha quedado)donde repostas,y me soy criminal leve,me informé en youtube,estube viendo algunos videos(gracias)que ayudan mucho a los novatos,el caso que la primera vez no me quitó el san benito,pero la segunda vez si,bueno compre un arma y munición,vamos aprendiendo poco a poco y gracias de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nave 6 años 1 mes ago #11706

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Tienes un mensaje privado

Almirante Han Solo

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Star Citizen 6 años 1 mes ago #11764

  • lu
  • Avatar de lu
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Hola compañeros,esta semana he notado un cambio favorable en el juego,ya que he podido aterrizar en Yela y Daimar,algo es algo,no consigo quitarme el crimen stat,por que o me matan o tengo que reiniciar el juego,ya que alguien se dedica a destruir tu nave cuando estas esperando dentro,tambien descargue el programa discord y espero charlar con alguien un dia de estos,saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.