Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Despedida de ALES

Despedida de ALES 6 años 3 meses ago #11538

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:( Tras los ultimos acontecimientos siento que mis compañeros de juegos se marchan por problemas con algunas decisiones tomadas ,puedo estar mas o menos deacuerdo con ellas pero juego con ellos y con ellos me quedo.
Ha sido un placer pertenecer en esta organizacion ,gracias a todos y por todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Han Solo, Ragnarc

Despedida de ALES 6 años 3 meses ago #11541

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Adiós, Mineda, si es tu decisión. Entiendo que es por lo que cuentas que te vas, y lo entiendo. Espero que os vaya bien, y quizá las cosas mejoren en el futuro.

Sabes que no hay problema y se os echará de menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de ALES 6 años 3 meses ago #11543

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Qué pena la marcha del grupito :unsure:
Yo tampoco quiero entrar en polémica, pero a veces se toman decisiones más por capricho que por raciocinio. No es mi intención calentar más el ambiente, de verdad, pero chicos, los que los habéis ido... ¿Os vais porque tenéis principios Morales o porque los que fundaron la organización no quiere que la dirijais vosotros, que es la impresión que da? Ellos la formaron, ellos la hicieron subir, y ellos confiaron en nosotros aceptandonos en su seno. Es bastante feo leer muchas de las cosas dichas que me han pasado algunos miembros.
Yo me puedo ir por mil razones de aquí (que no es el caso) pero nunca lo haré porque "los que han fundado esta organzazacion tengan la cara dura de dirigirla según su voluntad", nótese la ironía.

Suerte en todo y mucha fuerza en el basto universo.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Han Solo, Coco-Ta, Riley Stark

Despedida de ALES 6 años 3 meses ago #11551

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
entre ahora y lei esto..yo la verdad que no sabia nada hasta ahora..pero estoy totalmente deacuerdo con Trinity,ni se por que se han ido ni tampoco se quien se ha ido ,solo por ver este articulo ,se que mineda se fue .. hay una fundacion por medio y una creacion de algo que ha ido creciendo poco a poco gracias al esfuerzo de muchos y de todos ..pero lo que esta claro que siempre hay que llevar en cuenta dos cosas,saber quienes son los que crearon y los que estan al mando ( ha vido mucha livertad hasta ahora de, que cada uno aportara ideas y pudiera hacer lo que quisiera ,siempre sobre un orden y respeto ) , pero repito ,al final son los creadores y fundadores de este clan los que deciden lo mejor para nosotros..NO HAY QUE OLVIDARLO

que siga todo como hasta ahora ,que vamos genial en todo los sentidos ! ,

Es una alianza muy solida y y transparente ! y un gran trabajo por medio ! . por eso es es el crecimiento continuo.. ,por lo demas, no me interesa saber por que se fueron ,simplemente se fueron y punto .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kenobi, Han Solo, Riley Stark