Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Foxone se presenta al servicio

Foxone se presenta al servicio 6 años 4 meses ago #11318

  • CAA_FOXONE
  • Avatar de CAA_FOXONE
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola soy Normando Dario "FOXONE" Ortega, de Buenos Aires, Argentina actualmente soy miembro de Union Cosmos una comunidad simespacial Iberoamericana, y de la Comunidad Americana Aeroespacial (desprendimiento de la Comunidad Americana de ARMA), pero no tengo definido en cual me quedare por ahora estoy muy activo con UC en Elite Dangerous y muy parado con el mismo sim en CAA, esperando a Star Citizen voy tanteando diferentes opciones y escuche muy buenos comentarios sobre ustedes asi que aqui estoy, tengo una Mustang Beta y acceso al 42sqd.

Buenos Vientos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foxone se presenta al servicio 6 años 4 meses ago #11319

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Hola FOXONE, en breves se pondrá un oficial en contacto contigo. Mientras tanto puedes pasarte por el ts3 en alianzaestelar.4np.de

Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foxone se presenta al servicio 6 años 4 meses ago #11323

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Bienvenido, Foxone,

entiendo que estés buscando un sitio en el que quedarte. Puedes ver qué hacemos (o mejor, qué vamos a hacer ahora ya con la 3.0) así como la línea de la Alianza y demás como te comento a continuación:
  • Tenemos canal de TS (alianzaestelar.4np.de) donde además de hablar con la gente y hacer reuniones se va quedando para practicar y formar a los miembros;
    una lista la tienes aquí.
  • Otro hilo interesante es el de bienvenida, que puedes leer aquí.
  • Y por último, las normas del foro.

En los enlaces de las solapas superiores tienes información general del juego e información sobre la organización. Lo mejor es que te presentes por el Team Speak y hables directamente con los embajadores y diplomáticos de América (también puedes mandarles un privado: Thaltoz, MIC451K, etc.).

¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foxone se presenta al servicio 6 años 4 meses ago #11330

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:) Hola y bienvenido FOXONE ,estoy seguro que estaras muy bien aqui hay compañeros de tu pais y de tu continente ,eso siermpre ayuda no cres?
Eso si hay pequeño detalle que tienes que tener en consideracion ,en ALES no admitimos los roles de pirateria ni roles fuera de la ley "en el juego :evil: y en la vida privada tambien xd :P " y otra cosa importante no
se admiten Afiliados ni miembros de otras organizaciones "normas de la casa" .Por lo tanto ten encuenta eso si pretendes formar parte de ALES.Puedes preguntar lo que desees para que tu puedas decidir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.