Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hola, gente.

Hola, gente. 6 años 4 meses ago #11162

  • Molgesk
  • Avatar de Molgesk
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Muy buenas.
No tengo muy claro cual es el protocolo para unirse al clan.

Soy Molgesk, vivo en Madrid, España. Estoy interesado en entrar en esta organizacion debido, mayormente, por las claras alusiones a Star Wars, saga de la que soy fan desde pequeño y a que parece que no os vais a centrar en una o dos ocupaciones, como si hacen en otros sitios.

Empeze a jugar Star Citizen por 2015, cuando supe de el y de todas las posibiliades que ofrecia. Estuve un par de meses jugandolo y luego lo deje, ya que por aquella epoca solo se podia volar un poco entre asteroides y poco mas. Hace unas semanas volvi a ver que tal iba la cosa y por aqui sigo, intentado ponerme al dia con todos los cambios que ha habido en este tiempo.

Aun no tengo muy claro que voy ha desempeñar en este juego, ya que en este campo aun se sabe muy poco, lo que si tengo claro es que no me voy a dedicar al combate ni a las carreras, no soy tan buen piloto. De momento mis intereses son: Ciencia, Rescate, Exploracion, Mineria y Comercio. A dia de hoy lo que mas me llama es la ciencia pero ire viendo....

Mi nave actual es una 315P y de momento hasta que salga la 3.0 no tengo planes de seguir Upgradeandola.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, gente. 6 años 4 meses ago #11163

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Buenas compañero.
Te podria escribir por aqui todo el protocolo ;-) pero te invito a nuestro ts3, por donde te contare como ser parte de Alianza Estelar.
Un saludo

ts3 alianzaestelar.4np.de
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, gente. 6 años 4 meses ago #11164

  • Molgesk
  • Avatar de Molgesk
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Aamm, bueno actualmente no tengo microfono, tampoco serviria de mucho ahora mismo ya que estoy afonico ;) . Quiza mas adelante pueda hacerme con uno, aunque nunca ha sido muy de mi agrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, gente. 6 años 4 meses ago #11165

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Claro !! Y cuida esa garganta ;-)
Te paso el link donde poder unirte a nosotros robertsspaceindustries.com/orgs/ALES
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, gente. 6 años 4 meses ago #11166

  • Molgesk
  • Avatar de Molgesk
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Aaaa ok, no vi que habia un boton para unirse ahi. Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, gente. 6 años 4 meses ago #11167

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Bienvenido, Molgesk,

ahora hay bastante gente nueva entrando y por el TS (alianzaestelar.4np.de) se van haciendo las cosas más rápido que por aquí, pero no pasa nada. Es cierto que se queda por allí (TS) y las actividades de entrenamiento o "teoría" se hacen a través de Team Speak, pero puede estar aun sin tener micrófono, no te preocupes, simplemente usa el chat de texto; yo estuve un tiempo largo sin entrar y otro tiempo con el micrófono roto.


Pásate, como te digo, por el TS en las fechas y horas descritas aquí o antes.

Si no, si no lo han hecho ya, contactarán contigo los asesores y te dirán cómo proceder.

Por favor, tómate un tiempo para leer las normas del foro.

Adicionalmente, mira este hilo que se ha actualizado recientemente para que veas un poco a lo que se tiende.


¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola, gente. 6 años 4 meses ago #11170

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Bienvenido Molgesk. Nos vemos por el verso
El administrador ha desactivado la escritura pública.