Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Se presenta Marsani

Se presenta Marsani 6 años 5 meses ago #10813

  • Marsani
  • Avatar de Marsani
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola a todos. Aunque hace tiempo que sigo el proyecto no me he decidido hasta hace poco a probar el SZ. El principal motivo es que vengo de jugar al EVE y siempre me llamó mas la rama no bélica: minería, transporte, ... Cuando hay bronca me uno como uno mas, pero siempre me gusta estar en la retaguardia como ese apoyo de salvar gente, reparaciones, etc... vamos, que no soy soldado que busque vivir al pie del cañon.

No me había decidido a meterme hasta ahora por la falta de estas profesiones, pero en vista que está el 3.0 al caer he decidido dar un paso adelante y probar un poquito.
He conocido la Alianza Estelar por una entrevista/presentación que hicisteis en los videos de El Hangar, y me caisteis muy bien. Creo que encajaré como anillo al dedo por la manera que teneis de describir y ver el juego. Cuando eche un vistazo a la web y vi que tenéis ya tutoriales y guias de todo esto que me mola no me lo pensé mas y aquí estoy.

Un saludo y espero que nos encontremos enseguida por el espacio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se presenta Marsani 6 años 5 meses ago #10815

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Bienvenido,

veo que por fin encontraste el sitio (de "posteo" :lol: y en el mundo de Star Citizen), nos alegra que nos hayas elegido, esperamos que te lo pases bien aquí. A mí tampoco me "va" mucho lo de la parte militar en naves... pero es que Star Citizen es más (o debería serlo) que un simulador de combates en naves al uso. Toda la labor de apoyo será necesaria, y espero que muy satisfactoria de jugar.

Como te decía ayer, puedes ir leyendo información que tenemos por aquí en las solapas de arriba o en los foros (sí, para escribir tienes que estar acreditado ("logueado") con usuario y contraseña (¿quizá ayer se te caducó la sesión y por eso no te dejaba?), así como los eventos que se están montando y a los que puedes apuntarte y participar simplemente entrando al canal de Team Speak (alianzaestelar.4np.de) en la fecha y hora. Esta tarde hay evento de infantería, por ejemplo.

Te recomiendo leer las normas del foro.


¡Saludos!
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se presenta Marsani 6 años 5 meses ago #10823

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Bienvenido Marsani! Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se presenta Marsani 6 años 5 meses ago #10832

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Bienvenido marsani ,nos veremos en el mas aya y profundo oscuridad jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se presenta Marsani 6 años 5 meses ago #10837

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bienvenido! :cheer:

Aquí hay otros como tú que apreciamos los roles de comercio. Nos agrupamos en la División Beta. Hay también grupos para búsqueda y rescate, y muchos otros. Échale un ojo a la lista y selecciona el que más te agrade. No son roles exclusivos, sino más bien grupos por interés primario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.