Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desde el mas allá

Desde el mas allá 6 años 5 meses ago #10532

  • Krematoria
  • Avatar de Krematoria
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Primeramente me presento.
Soy un soñador brutal, apasionado en todo lo referente al espacio y tematicas drivadas de ello sea en forma de peliculas de ciencia ficción o a traves de videojuegos. De estos ultimos no he podido disfrutar de ellos por temas familiares pero que con el paso de los años se va solventando.
Estoy enamorado de este proyecto y espero llege muy lejos. Ojala no se quede en eso, un proyecto. Me llamo la atencion nada mas conocerlo por ser un megaproyecto muy ambicioso y con unas miras muy altas.

Por ultimo y sin ser un chapas daros las gracias por crear este grupo.
No se si estoy dentro ya por registrarme o tengo que esperar "algo" para ser parte en el juego también. Ya me lo explicareis.

Todavía no tengo el juego. Estaba esperando a la 3.0 pero me parece que este año no la vemos a mi parecer a si que terminaré pillandome una nave y dudando si pillar el escuadron 42 que ya me aconsejareis también.

Tener paciencia con gente como yo, nuevos en juegos de esta índole pero con muchisimas ganas de aprender y contribuir.

Gracias de nuevo compañeros.
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Krematoria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mas allá 6 años 5 meses ago #10533

  • Meteork
  • Avatar de Meteork
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 2
Bienvenido compañero!!! Aquí estamos todos esperando a que se decidan a sacar lo que tienen... Pero de momento vamos hablando, aprendiendo y organizándonos. :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria

Mas allá 6 años 5 meses ago #10534

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
bienvenido Krematoria!
buaa, me has ganado con esa presentación, encantado de contar con otro soñador en nuestras filas!!!
:woohoo:


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria

Mas allá 6 años 5 meses ago #10535

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
bienvenido krematoria, un placer tenerte aqui y lo que necesites dilo un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria

Mas allá 6 años 5 meses ago #10536

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:cheer: Bienvenido Krematoria ,no te preocupes si todavia no tienes el juego ,evidentemente no podras participar de todos los eventos que ofrecemos.Pero no hay problemas para que veas por la web "que esta en
proceso de reformas"los temas que se tratan ,y sobre todo siempre podras preguntar si tienes dudas .

si tienes ts pasate por alianzaestelar.4np.de ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria

Mas allá 6 años 5 meses ago #10537

  • Cross
  • Avatar de Cross
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Bienvenido!

Aquí soñamos con tener la 3.0 antes de que acabe el año :whistle: .

En cuanto a la duda que tienes, si añades el escuadrón 42 a tu package, te saldrá por 16 euros mas y te olvidas... Yo creo que merece la pena, fíjate que por separado la campaña vale 50€.

Espero que te sirva la info y esperamos verte pronto volando a nuestro lado.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria

Mas allá 6 años 5 meses ago #10538

  • Krematoria
  • Avatar de Krematoria
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
mineda escribió:
:cheer: Bienvenido Krematoria ,no te preocupes si todavia no tienes el juego ,evidentemente no podras participar de todos los eventos que ofrecemos.Pero no hay problemas para que veas por la web "que esta en
proceso de reformas"los temas que se tratan ,y sobre todo siempre podras preguntar si tienes dudas .

si tienes ts pasate por alianzaestelar.4np.de ;)

A que te refieres con tener "ts"?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mas allá 6 años 5 meses ago #10539

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
www.teamspeak.com/en/downloads

Es un programa de voz sobre ip para hablar en grupo.
nuestro server es ( alianzaestelar.4np.de ), de hecho si pasas ahora mismo estamos alli y si no en cualquier otro memento suele haber alguien. un saludo


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Nuberu. Razón: estetica
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria

Desde el mas allá 6 años 5 meses ago #10540

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Buenas compañero !!!.. Welcome a esta locura y si quieres que te pongamos la cabeza llena de historias sobre Star Citizen, pasate como bien dice mi amigo Mineda por el ts3 Team speak3, de uso gratuito y cuando ejecutes el programa en la direccion de conectar pones alianzaestelar.4np.de
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria

Desde el mas allá 6 años 5 meses ago #10541

  • Krematoria
  • Avatar de Krematoria
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
El tema de micro lo tengo jodidillo ya que en mi zona de juego hay mas gente y seria un lío ponerme a cascar.
Si es factible sin micro lo haré, si no pues tendria que hacerme con unos y hablar cuando pueda.
Otra es que el cable me llege a la CPU ya que la tengo a unos 4 metros...
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Krematoria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desde el mas allá 6 años 5 meses ago #10542

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Bienvenido Krematoria!! Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria

Desde el mas allá 6 años 5 meses ago #10553

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola, bienvenido,

entiendo a lo que te refieres: te gustaría tener una nave... pero no la tienes (hasta que tengas una en Star Citizen... ;) ).


De momento, comentarte que esperes a que el almirante Han te comunique los siguientes pasos a seguir, o alguno de los asesores.

Mientras, puedes ir leyendo información que tenemos por aquí sobre naves, controles de juego, dispositivos..., así como las reglas del foro y sobre todo este hilo.

Como te han comentado, hay un canal de Team Speak, que es una aplicación de "chat" de voz (y texto, no te preocupes) donde suelen realizarse quedadas para practicar o ver ciertos temas (puedes verlo aquí). Ya sabes, instálate el Team Speak 3 y mete en conectar con servidor alianzaestelar.4np.de. Casi siempre hay gente, aparte de que haya evento programado.

Por otro lado, el juego está en "alfa" y le queda mucho para salir, pero de momento hay partes que se pueden probar, o módulos individuales. En "breve" (alrededor de navidades, mes arriba, mes abajo, esperamos) saldrá la nueva versión 3.0 que permitirá muchas más cosas que las que hay actualmente (v2.6).

Si no tienes el juego, te comento: hay paquetes de sólo el juego de un jugador (Escuadrón 42) por 49'55€ que incluye el juego de un jugador Escuadrón 42 (es un previo al mundo persistente Star Citizen que no es necesario para jugar al MP) y el propio "Star Citizen" (multijugador). Si sólo quieres el mundo persistente (multijugador) sin campaña, tienes el paquete con nave Aurora MR y sólo Star Citizen multijugador (sin campaña) por 49'55€ también, lo mismo que el paquete con la nave Mustang Alpha. Además, hay paquetes con la parte de un jugador y la multijugador desde 66€, con las mismas 2 naves anteriores, como opciones más económicas (aquí tienes un listado de todos los "paquetes"). De todas formas, te dejo el enlace de un truco, pero debes estar dado de alta en RSI y aceptado en ALES primero... (en resumen, es comprar el paquete sin Escuadrón 42, luego añadirlo como paquete aparte cuando al comprar te lo sugiera, de manera que tienes "2 paquetes", el del MP y SP por separado). Esto sirve para comprar más naves ademas de la que compres como básica (ojo, mira la cantidad de naves que hay ya por aquí, con gente que tiene muchos, otros tenemos una, cada uno según pueda o quiera).

A colación de lo anterior, ¿tienes cuenta en RSI? Es la página de la empresa de Chris Roberts, el jefe del proyecto de Star Citizen. Aunque no tengas el juego puedes crearte una cuenta allí para poder acceder a la parte de foros propios de Alianza Estelar en ese sitio (necesitas eso para poder ver el enlace anterior).

Si tienes dudas, pregúntanos.

¡Saludos!
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krematoria
  • Página:
  • 1
  • 2