Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Saludos!

Saludos! 6 años 6 meses ago #10389

  • Cross
  • Avatar de Cross
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Muy buenas!

Soy Cross, amante de la simulación y del universo Star Wars!
Vengo de Elite Dangerous, DCS y Battlefield entre otros...

Hace mucho tiempo que sigo el progreso de este juego y viendo el ultimo vídeo mostrado del mundo abierto creo que ha llegado el momento de alistarse a filas.
No quería adentrarme en este universo yo solito evidentemente y por eso estoy aquí.

Estoy a un par de clicks de comprarlo pero me surgen un par de dudas:

- Aurora o Mustang?
- Con o sin "Escuadron 42"?

Espero que me podáis echar una mano con esto y pueda por fin echar unos vuelos con vosotros.

Un saludo!
Última Edición: 6 años 6 meses ago por Cross.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 6 años 6 meses ago #10390

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Buenas y bienvenido !!
En primer lugar gracias por alegir elegir esta Alianza, donde no dudo que te vas a sentir como en casa.
Por aqui te resolveremos todas esas dudas que tienes y no hay una forma mejor, que hablandolo por TS3 , donde te invito a entrar.

TS3 alianzaestelar.4np.de

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cross

Saludos! 6 años 6 meses ago #10392

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

tienes el paquete con Mustang Alpha por 66'07€ que incluye el juego de un jugador Escuadrón 42 (es un previo al mundo persistente Star Citizen que no es necesario para jugar al MP) y el propio "Star CItizen" (multijugador). Si sólo quieres el mundo persistente, tienes el paquete con la misma nave y sólo Star Citizen multijugador (sin campaña) por 49'55€. Por lo mismo tienes los paquetes con una Aurora. Ambas naves acaban de sufrir un remdodelado (aunque no lo podrás ver en el juego todavía); las Mustang son más "de batalla o carreras", y las AUroras son, al igual que las Mustang, de lo más básico, pero las hay de "combate", de carga, etc. Son la opción ideal para empezar porque son lo más barato. Pero no te preocupes, antes de que salga el juego, si ves que hay otra cosa que te guste más siempre podrás pagar la diferencia y actualizar a otra nave (más cara); afemás, una vez salga el juego puedes ganar dinero y mejorar sin gastar €. Pero probablemente acabes gastándote algo más... :cheer: (psss, aquí hay gente que tiene muchas naves o naves muy, muy grandes). Aunque puede que salga alguna oferta, no parece probable ahora mismo, ya que acaba de finalizar la "Citizencon" y no ha habido cambios de precios; incluso puede que los suban (ya lo hicieron; de hecho al comienzo eran bastante más baratas, y luego separaron el juego SP del MP, subiendo de precio el tener ambos). A veces dejan probar el juego sin tenerlo comprado. También hay un "truquito" para gente que, como tú, compre el juego por primera vez, y quiera comprar más naves o mejorarlas; te dejo el enlace aquí, pero creo que debes estar dada de alta en RSI y aceptada en ALES primero... (en resumen, es comprar el paquete sin Escuadrón 42, luego añadirlo como paquete aparte cuando al comprar te lo sugiera, de manera que tienes "2 paquetes", el del MP y SP por separado). Luego puedes ir cambiando ese paquete por dinero en el juego e ir comprando más paquetes. Sobre con o sin Escuadrón 42... por 16€ que cuesta, cógelo. Eso además te dará opción a empezar en el mundo persistente como "ciudadano" ("citizen") del UEE (o no, si no quieres).

De momento puedes ir leyendo información que tenemos por aquí, así como las reglas del foro.

Ahora mismo se están moviendo bastantes cosas (que puedes ver en la sección de noticias, así que cuando tengas el juego, no dudes en entrar a algún evento de estos. De todas formas, puedes pasar por el canal de Team Speak (alianzaestelar.4np.de) para ir conociendo a la gente.

La versión 3.0 llegará pronto y empezarás a ver aún más movimiento en Alianza Estelar y en el resto de organizaciones.

Por último, comparto tus motivos para entrar, y mucha gente de aquí también: tener a alguien al lado (y del tema de SW... :) ).

¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 6 años 6 meses ago #10395

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas Cross. Espero que te animes a unirte a la Alianza. Creo que Coco-Ta ha desarrollado todo estupendamente. Nos vemos por el verso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 6 años 6 meses ago #10401

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Bienvenido Cross!! :woohoo:


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 6 años 6 meses ago #10422

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
bienvenido a la famili
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 6 años 6 meses ago #10426

  • Rux
  • Avatar de Rux
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Bienvenido Cross!

o7
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 6 años 6 meses ago #10428

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Hola y bienvenido ;) Si tienes dudas sobre cosas yo estoy para ayudar ponte en contacto y estare encantando en poder ofrecer mi ayudada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 6 años 6 meses ago #10434

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
hola Cross ,a disfrutar del juego :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos! 6 años 5 meses ago #10493

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
welcome cross
El administrador ha desactivado la escritura pública.