Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ts3?

ts3? 6 años 10 meses ago #9748

  • Etine
  • Avatar de Etine
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Estoy un poco perdido chavales XD... NECESITO HELP. Tengo el juego hace 1 año, como sacan ya la 3.0 ando buscando un grupo de coleguis con los que jugarlo. Los míos aun andan pensando si lo compran o no. """ Me gustaria que me pasarais un TS3 DE LA COMUNIDAD """ para poder charrar con vosotros. Ahora mismo mi nave es la Const... Taurus a espera de intentar el cambio por la Retaliator Base que me flipa.
Se menos de SC que el Gobierno de España de economia.

Disculparme si no es el sitio donde preguntar esto, yo y los foros no tenemos buen trato. :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ts3? 6 años 10 meses ago #9750

  • Platon
  • Avatar de Platon
  • Offline
  • Astronauta
  • i Do My Own Stunts
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 2
Pues Bienvenido Etine, todos estamos ansiosos de ver ya la 3.0 en marcha y poder quedar para jugarlo en linea, y con la tauros que tienes será fácil juntarnos en grupo y visitar algunos planetas.

Y la verdad yo tengo ya como 4 años con el juego y hace rato no me conectó al mundo SC, estoy esperando la actualización 3.0 para retomar.
Adjuntos:

i Do My Own Stunts
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Etine

ts3? 6 años 10 meses ago #9751

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Buenas Etine,

TS3: Alianzaestelar.4np.de
Este es, pero creo que necesitas permisos para poder moverte libremente por los canales, deberás hablar con un administrador.

Bienvenido!! :woohoo:


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Etine

ts3? 6 años 10 meses ago #9753

  • Etine
  • Avatar de Etine
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Eso esta hecho Platon, gracias :)

Gracias Nuberu ya me guarde el ts en fav...ahi pegamos una charrada. :)
Última Edición: 6 años 10 meses ago por Coco-Ta. Razón: Unificar mensajes consecutivos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ts3? 6 años 10 meses ago #9756

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Etine, tienes un privado.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Etine

ts3? 6 años 10 meses ago #9757

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
bienvenido señor Etine :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Etine

ts3? 6 años 10 meses ago #9758

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Bienvenido,

aunque no te lleves bien con ellos, aquí tienes las normas del foro (están un poco escondidas).

En el TS, es cierto que cuando entres debes esperar a que te autoricen (yo mismo no lo estoy, pero entro muy poco).

Sobre la nave, la Taurus tiene poco que ver con la Retaliator, ¿sabes qué te gustaría hacer en el juego? Puedes mirarte esto y la parte de miniguías.
Última Edición: 6 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Etine

ts3? 6 años 10 meses ago #9759

  • Etine
  • Avatar de Etine
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
lo unico que pretendo es disfrutar del juego en compañía de compañeros lo que lo hace mucho mas entretenido, ya leí ese post que me mandas y me mola el royo que tiene la corporación, por eso pensé en unirme.

Respeto el rol de jerarquía de mandos y entiendo perfectamente que siempre cada uno tiene que estar donde los mandos creen que va a ayudar mas a la misión.

Lo de la nave, voy haciendo ups desde que lo compre a una mejor cada dos meses mas o menos, así no me duele en los riñones tanto de golpe. Mi rol aun no lo se, por lo pronto la nave que tenga esta a disposición de la alianza para lo que sea necesario, siendo yo el piloto o no, donde tenga que estar estaré. Ahora mismo es la taurus, que sí, es mas bn para transporte y no combate como la retaliator, pero estoy seguro de que cualquier nave es un buen aporte para la alianza, siendo su destino el mejor uso para la misma.

Y yo si tengo que empezar barriendo despachos o tirando basura pues ahí estaré. :silly: aprendiendo de vosotros para ayudar cada día un poco mas y mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ts3? 6 años 10 meses ago #9760

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Bienvenido a la Alianza :P

Considera el sabio consejo de Choco. SC es un poco atípico en el sentido de que no todas las naves son útiles en todos los aspectos. Algunas están enfocadas a un solo aspecto o circunstancia y te dejan con las manos atadas en todo lo demás.

El Retaliator es una torpedera. Está diseñada para usarse contra naves grandes. Aunque en papel tiene otras capacidades, la realidad es que para cualquier otra cosa su desempeño va de malo a mediocre.

Te recomiendo que apuntes a naves que son buenas productoras en tu área de interés. Eso te va a dar una ventaja al principio del juego. La Taurus, y su hermana mayor, la Andromeda, son mucho mejores alternativas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Etine

ts3? 6 años 10 meses ago #9761

  • Etine
  • Avatar de Etine
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Teneis toda la razón, pensaba que los módulos podrían ser de carga, y la nave en si seria mas tocha.. estaba equivocado, veo mas útil la Taurus, tanto para mi como para la alianza ( por ahora ). Chinofarming powa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ts3? 6 años 10 meses ago #9762

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Bienvenido a la Alianza :cheer: .Espero que disfrutes en nuestra compañia y considera los consejos muy sabios de Choco y Firename ,saben lo que dicen ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Etine

ts3? 6 años 10 meses ago #9763

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Oye... pues ahora me entra la duda, ¿quién **** ese tal "Choco" del que tanto se habla?
:angry:


Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Aunque, si lo que quieres es tener esa función militar, la Retaliator es buena opción (también está la Gladiator, más pequeña. Quizá te interese la Taurus y la Gladiator por el precio de la otra... aunque los precios ahora los desconozco)
Última Edición: 6 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Etine
  • Página:
  • 1
  • 2