Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Hype y decepciones

Hype y decepciones 6 años 11 meses ago #9494

  • N1xS
  • Avatar de N1xS
  • Offline
  • Cadete
  • Siempre estare ahi
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Hola soy N1xS ( menaasesino antes ) no se si me conoceran pero eso no importa.

Bueno a lo que vengo a hablar, e estado viendo algunos videos que hablan del hype y todas las promesas echas, y suposiciones de los jugadores hacerca de el juego final starcitizen
Y me dejo pensando, cumpliran todo? sigo el proyecto desde hace 3 años y el avanze es continuo y se ve en el juego y en los mtv, pero no estaremos esperando demasiado?

Si todos nos hemos echo millones de expectativas ya que estar esperando tanto tiempo por un proyecto como este genera expectativa

Pero quiero que me den su opinion, no estaremos esperando demasiado?, no todo saldra en la salida del juego pero sera suficiente para calmar a todos?

.----PERDON POR CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFIA SI ES QUE HAY---.
N1xS estuvo aqui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hype y decepciones 6 años 11 meses ago #9495

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Hola N1xS,que merezca o no la pena creo que será mas opinión personal que otra cosa, lo que sí hay que tener claro es que si bien la espera -SE HACE- larga no lo es tanto como parece.

Hay que tener en cuenta el tiempo de desarrollo de cualquier juego AAA, éste está ahora mismo a la par, pero hay una diferencia respecto al resto, en STAR CITIZEN estamos involucrados desde el primer momento, sabemos de su de existencia desde que se inició y eso lleva a la sensación de que lleva mucho mas tiempo que otros juegos AAA pero no es así.
Teniendo en cuenta eso y que el proyecto es lo más grande jamás creado, es normal que el tiempo estimado para "finalizarlo" sea algo mayor que otros.

Personalmente pienso que va todo dentro de la normalidad en su desarrollo, al igual que pienso que el trabajo mas duro esta a punto de finalizar (la creación de herramientas entre otras cosas) y el resto procederá de manera mas rápida.

Solo nos queda tener paciencia y confiar en que siga por el buen camino.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hype y decepciones 6 años 11 meses ago #9497

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Mi proyección es que tendrá suficientes funciones como para ser considerado un producto completo con un contenido extenso pero básico. Contenido y funciones adicionales serán añadidas en expansiones adicionales según RSI vaya descubriendo las limitaciones del los sistemas existentes.

RSI tiene la mala costumbre de publicar con sistemas temporeros o "placeholder". Es posible que algunas facetas del juego final sean reemplazadas completamente una vez el juego esté en funciones. No es poco común en MMO's.

Anticipo que una buena parte del pulido y desarrollo final de SC vendrán después de publicado. Las razones son las siguientes...

- Los jugadores se las arreglan para romper el juego mejor diseñado. Correcciones o rediseño post-lanzamiento son normales en MMO's.

- Hay mucho espacio físico en el juego. Es poco probable que esté lleno al momento de lanzar. Expansiones o adiciones al contenido aseguran una cadena de ingresos para RSI.

- RSI está corriendo seriamente contra el reloj. El ingreso generado por la venta de naves se ira secando según lleguen a alcanzar el grueso de los jugadores interesados y estos se saturen o lleguen a límite de su presupuesto. RSI tiene que cruzar la línea de salida antes de que esto ocurra.

Aún juegos que han conducido extensos "gamma testing" con todas sus facetas prácticamente completadas han pasado por algunos dolores de cabeza con el influjo de jugadores al momento de lanzarlo. Vístete de paciencia y espéralo, porque es muy probable. Prepárate para una gran experiencia, pero no te desanimes si no todo lo que esperas está listo o super pulido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.