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TEMA: Actualización 3.0

Actualización 3.0 7 años 2 semanas ago #9184

  • Eugenio
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Saludos Ciudadano.
Después de muchos meses de estimar y planificar, estoy emocionado de compartir con ustedes el Star Citizen Schedule y Roadmap para el resto de este año.

En primer lugar, me gustaría tomar un momento para agradecer a los productores destacados de la compañía que han trabajado con los Directores y Líderes para llevar este calendario hasta el punto que nos sentimos cómodos compartiéndolo públicamente. Creación de un calendario de producción adecuado es una tarea hercúlea en sí mismo y, a continuación, sabiendo que será visible para más de un millón de partidarios ansiosos en todo el mundo es una perspectiva desalentadora. El calendario que está viendo ahora está construido a partir de las estimaciones de cientos de desarrolladores alrededor de la empresa, recopilados e integrados en contra de nuestros objetivos generales para el juego. Para darle una idea del trabajo que se lleva a cabo en la construcción y el mantenimiento de un calendario de la complejidad necesaria para Star Citizen, me gustaría compartir un video con usted, vale la pena su tiempo para ver cuánto trabajo y pensamiento es necesario para Planificar algo del alcance de Star Citizen.

La próxima versión es un hito importante para nosotros, ya que será la primera vez que la comunidad llegará a experimentar la tecnología planetaria en una construcción en vivo. Al igual que la numeración Alpha Star Citizen cambiar de 1,3 a 2,0 para el traslado a Gran Mundo, con su precisión de 64 bits y tecnología de Grid Local Grid, que nos permite entregar un juego de nuestro detalle a escala del sistema solar, 3,0 representa un gigante Saltar en potencial de juego desde el código en la rama 2.x. Para empezar, contendrá alrededor de nueve meses de nuestra principal rama de desarrollo más allá de 2.6.x, así como casi dos años de desarrollo de tecnología planetaria que el equipo de Frankfurt Engine se embarcó en la última mitad de 2015. La tecnología planetaria abre un conjunto Nuevo paisaje (juego de palabras) para la aventura. De la misma manera que Large World y Physics Grids crearon nuevas posibilidades en el juego permitiendo a los jugadores ir de una estación espacial a un barco, volando cientos de miles de kilómetros, saliendo de su asiento de piloto, caminando a una esclusa, abriendo Él y EVAing encima a una estación abandonada, todos del mismo punto de vista, la tecnología planetaria le toma un salto masivo más lejos. Cuando vea un Planeta o Luna, podrá volar allí, aterrizar y explorar a pie, o desde su barco o un vehículo terrestre que ha traído consigo. Todo a la perfección, todo con el increíble detalle de primera persona que Star Citizen es conocido por. Con esto estamos entregando algo que va mucho más allá de las promesas iniciales y la concepción de Star Citizen; Estaremos simulando un Universo de Primera Persona con casi ningún límite. Es un gran ejemplo de cómo con el apoyo de una comunidad tan grande como Star Citizen cualquier cosa es posible.
Con el debut de 3.0 a finales de junio estamos comenzando con las tres lunas alrededor de Crusader; Cellin, Yela y Daymar. Además, esperamos obtener también el Asteroide Planetario Delamar y su zona de aterrizaje Levski como un objetivo "Stretch". Entonces, a medida que avanzamos en el año, el universo se expandirá para incluir todas las principales zonas de aterrizaje de Stanton. Habíamos esperado inicialmente entregar la mayor parte de las zonas de aterrizaje de Stanton con la primera liberación de la tecnología planetaria, pero eso demostró optimista una vez que el equipo talentoso en el comportamiento, que había construido ArcCorp, Levski, Grim HEX y había comenzado el trabajo en las zonas de aterrizaje restantes Stanton, se mudó de Star Citizen y en otro proyecto de comportamiento en diciembre. Hemos estado desplazando constantemente nuestra dependencia de los recursos externos y sentimos que sería injusto bloquearlos de la oportunidad de trabajar en su propio juego. Desafortunadamente, la sustitución de un equipo de medio ambiente de más de 20 no es una tarea pequeña, lo que ha retrasado el progreso que habíamos planeado originalmente en las zonas de aterrizaje de Stanton. A partir de hoy, apenas hemos reemplazado al equipo con contrataciones internas y seguimos contratando artistas ambientales adicionales tan rápido como podemos encontrar aquellos que cumplan con nuestra barra de calidad. El equipo de medio ambiente es ahora unos 37 artistas fuertes, por lo que a largo plazo nos sentimos que estamos mejor situados para ofrecer la gran cantidad de lugares que Star Citizen y Squadron 42 necesita.

En lugar de hacer que todo el mundo esperara a que las zonas de aterrizaje se completaran, decidimos que el mejor curso de acción sería conseguir que el Planetario Tech y las otras mejoras en manos de todos lo antes posible. Nuestra meta para 3.0 es volver a hacer lo que encontramos tan valioso al construir el Commander Arena: involucrar a la comunidad lo antes posible. Más que cualquier otro proceso, es VUESTRA opinión que ayuda al desarrollo de Star Citizen ... lo que significa que te necesitamos en nuestras lunas con este próximo lanzamiento. Los mundos que estamos creando son masivos, y los planetas gigantes significan que necesitamos muchos ojos (y ratones, teclados y palos de vuelo) asegurándose de que estén a la par. ¿Qué tan grande me refiero? Se tarda alrededor de cuatro horas y media para circunnavegar el Cellin en una libélula en full postburn o doce y medio días de caminata! Si cada persona registrada a través de RSI hoy estaba en la misma luna a la misma distancia, ni siquiera se verían. Hay mucho por explorar y mucho que probar en este gran paso adelante para Star Citizen.
Mientras que la tecnología planetaria es quizás el título más grande, es apenas una de las muchas nuevas piezas de tecnología que debutarán con 3.0. Con el creciente detalle de los informes de Weekly Studio, ha estado viendo vislumbres de sistemas fundamentales que hemos estado construyendo, lo que aumentará dramáticamente la capacidad de interactuar y de sumergirse en el universo de Star Citizen. Sistemas como el elemento 2.0 con su nuevo modo de interacción de jugador que permite una variedad mucho más amplia de acciones y jugabilidad, como la gestión de una amplia gama de funciones de su nave a la utilización y manipulación de elementos como usted puede en la vida real. O el Administrador del Propietario de la Entidad que nos permitirá mantener el estado adecuado en Jugadores, Naves y Artículos, sin importar dónde estén, aunque no esté en la memoria o sea propiedad de un Jugador. Si su nave se dispara, todavía se disparará cuando vuelva a entrar o regrese a la mancha que dejó en una Luna. O el sistema dinámico completamente nuevo de la rejilla de la física que maneja las necesidades de planetas y de los alcances abiertos del espacio. Usted puede estar parado en una luna mientras que gira en su eje, mirando el sol levantarse y caer! O Cargo y Kioscos que abrirán la posibilidad de Profesiones permitiendo a los Jugadores ganar dinero como Trader, Hauler o Pirata. Por supuesto, los Haulers necesitan protección y los Piratas necesitan cazar, lo que crea oportunidades para los Mercenaries y Bounty Hunters a través de la nueva MobiGlas Mission App. O el debut del sistema Mission de Subsumption que proporciona un sistema escalable y flexible que está estrechamente integrado con nuestros nuevos sistemas de AI, lo que nos permite generar desafiantes encuentros y escenarios sobre la marcha, así como la creación de una estructura de múltiples partes y narrativas a más largo plazo.

Podría seguir para unas pocas páginas más, ya que hay tantas nuevas características y contenido que llegará en la próxima versión, pero en el espíritu de TL; DR ir a aquí; Para ver una lista detallada de las características de Star Citizen Alpha 3.0.

Star Citizen 3.0 Alpha es sólo el primer paso. Hemos decidido compartir nuestra hoja de ruta más larga durante el resto del año, para que pueda tener visibilidad sobre qué partes del Sistema Stanton están en línea y cuándo, junto con la jugabilidad asociada. Nuestro plan es tener dos lanzamientos más en la sucursal LIVE de Star Citizen este año después de 3.0 que llenen el Sistema Stanton más allá de lo que describimos el año pasado.
Es un asunto muy importante compartir el calendario de nuestro plan a más largo plazo, pero pensamos que ayudaría con la visibilidad de todos cuando se puedan esperar ciertas características y contenido y entender cuando las cosas toman más tiempo o las prioridades cambian debido a problemas imprevistos. No estaríamos aquí sin todo su apoyo y de alguna manera la Comunidad es una extensión del equipo de desarrollo que proporciona la financiación y la retroalimentación sobre la enorme empresa que estamos haciendo.

Nadie ha intentado jamás construir un juego tan ambicioso como Star Citizen y dudo que cualquier editor tenga la paciencia o la resistencia que requiere para construir algo que rompa moldes como lo hace Star Citizen. 3.0 con su tecnología planetaria es un testimonio del poder de Crowdfunding y de una comunidad entusiástica y potenciada. Yo y el equipo y eternamente agradecidos de poder construir Star Citizen de la manera correcta, siendo capaz de tomar el tiempo para ingeniar las cosas a largo plazo, una manera que permitirá que el universo florezca en los próximos años. Juntos estamos haciendo historia.
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Los siguientes usuarios han agradecido: Han Solo, Doro, Rux, cesharp

Actualización 3.0 7 años 2 semanas ago #9187

  • Doro
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Gracias Eugenio !. Si vas traduciendo toda la imformacion que sale, te aseguro que seré tu más ferviente seguidor. :kiss:
Nos vemos en el verse
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