Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges?

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8399

  • Eugenio
  • Avatar de Eugenio
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Obviando la diferencia de precio y si tuvierais que elegir entre estas dos naves con cual os quedaríais.
Las dos tienes el mismo rol, que es de transporte, pero el transporte requiere buenas armas y movilidad en caso de ser atacadas por piratas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8401

  • Gauson
  • Avatar de Gauson
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 1
Yo si fuera a dedicarme solo trasporte me quedaría con la Constellation Taurus, tiene mas capacidad de carga por lo tanto mas dinero en cada viaje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8402

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Por producción la Taurus ,pero para trasporte puro las hull son la mejor elección,siempre en espacio controlado o con una escolta . La ventaja de la freelancer respecto a la taurus es que es más versátil y lo que importa más puedes llevarla solo sin mayor dificultad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8403

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
En este momento es un tanto difícil dado el caso de que lo que ves cuando miras la Taurus es un modelo viejo que no refleja el producto final. Mi opinión es que al principio del juego la diferencia en carga le van a dar la ventaja a la Taurus.

En números crudos, hay una diferencia en volumen de carga que favorece a la Taurus. También el tamaño y disposición de la puerta de carga.

En armamento las considero similares. Aunque hay una diferencia en escala que parece favorecer a la Taurus, el armamento frontal y el racimo de misiles de la Freelancer son épicos. Por lo menos en la etapa actual del juego. El tamaño de la Freelancer la hace más difícil de atacar.

No hay información acerca de las velocidades relativas ni autonomía de vuelo. Se sabe que la Taurus no cabe por puntos de salto pequeños, lo cual parece que le dará una ventaja a la Freelancer en viajes de larga distancia.

No sabemos cuan lejana termine la Taurus con respecto a sus hermanas. En el modelo actual las unidades de carga adicionales se acomodan en una bahía e carga más larga. El modelo final puede seguir este patrón o puede ir por un cuerpo central más grande. En ambos casos, con una puerta de carga más amplia la nave adquiere valor adicional. Particularmente en el despliegue de vehículos tácticos. Otra cosa que no se es si los puntos para los lanzadores de misiles estarán bloqueados.



A fin de cuentas no creo que estas naves se encuentren en la misma categoría. Ambas son versátiles naves multi-rol, pero la Freelancer es un nivel 2, y la Taurus claramente un nivel 3. La Taurus va tras el concepto del carguero multi-usos, mientras que la Freelancer parece más inclinada al concepto del carguero armado o corredor de bloqueos.

Si te interesa carga y rentabilidad, la Taurus. Si tu objetivo es más difuso y te gusta hacer variedad de cosas, entonces la Freelancer. A fin de cuenta la nave es solo una herramienta. No permitas que te dicte como jugar, sino que adquiere la que se ajuste a como quieres jugar. :P
Última Edición: 7 años 4 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gauson, Coco-Ta, Eugenio

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8405

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
No estoy puesto en el tema, pero por lo que he leído, la Taurus (al menos lo que hay hasta ahora) no permite el "despliegue de vehículos" (no sé realmente qué es necesario, creo que algún tipo de "bahía de atraque"), por lo que no lleva las mini naves de las otras (Merlín/Arquímedes).

El principal "problema" que le veo a la Taurus es que no parece que sea lo mejor llevarla uno solo; la Freelancer, sí. Si se sabe que vas a ir en grupo, tienes el dinero, y descontando lo de los puntos de salto y demás incógnitas", la Taurus. Pero proporcionalmente, la Freelancer creo que la supera en armamento base (proporcionalmente) a la Constellation.

Yo creo que pasar de Freelancer a Taurus es "factible", y el beneficio claro en el juego; ahora, el disponer de una nave tan grande como la Taurus de primeras me parece que me restaría el buscarse la vida en el juego, y sobre todo dependería de otros jugadores (no digo que sea malo, sino que de no tener gente suficiente en cierto momento estaría un poco "vendido").
Última Edición: 7 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eugenio

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8411

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Coco-Ta escribió:
No estoy puesto en el tema, pero por lo que he leído, la Taurus (al menos lo que hay hasta ahora) no permite el "despliegue de vehículos" (no sé realmente qué es necesario, creo que algún tipo de "bahía de atraque"), por lo que no lleva las mini naves de las otras (Merlín/Arquímedes).

Correcto. La bahía de carga se extiende hacia atrás, y esto impide que pueda tener el punto de atraque para el Merlín. Sin embargo, mi cálculo es que te cabe un Ursa Mini-Apc y por lo menos dos Dragonfly en la puerta de carga tal y como está. Eso convierte la Taurus en una opción atractiva para misiones de asalto con vehículos.

El requerimiento de personal para la Taurus es el mismo que el de la Freelancer. 1 Piloto mínimo. 1 Co-Piloto y 1 Artillero óptimo. 4 tripulantes ideal.

Como empezar el juego depende de tu presupuesto y como quieras desenvolverte. Para mi, si solo pudiera tener una nave, la Cutlass Black o la Freelancer serían lo ideal. Sin embargo, en términos de potencial para generar créditos, la Taurus no tiene competencia en su rango de precio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8413

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

como digo, tú sabes más del tema, pero creo haber leído que para poder "desplegar" "naves" es necesario algún tipo de "amarre" específico. O sea, caber, caben las Dragonflies, como en una Freelancer MAX (e incluso puede que en la base/DUR/MIS plegadas) pero eso "no se considera" depliegue de nave, es más como carga; vamos, leí en algún sitio que no se podría "salir volando" con ellas; si las "descargas fuera", ya volarían... o sea, daban a entender que no sería montarte y salir, sino un poco a lo camioneta de reparto :lol: .

La Taurus, ¿sólo necesita un único piloto? Su tamaño y armas no pueden ser manejadas "proporcionalmente" por un solo personaje; en la Frelancer con un piloto pierdes únicamente la torreta (parece) para defender una nave que es 3 veces más pequeña en alto, ancho y largo, lo que proporcionalmente la hace bastante más vulnerable.

Y de ahí todo lo demás: una Freelancer y otra nave para desplazamientos sale por lo mismo que una grande (Taurus o mejor), pero si sólo tienes la "grande", no puedes en general "desplazarte" por ahí solo... quizá sea mejor esperar y en el juego avanzar que empezar con mejor nave. Mi dilema está ahí también, Eugenio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eugenio

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8414

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
En las Connie el caza no va "sentado" en la bahía. Va atracado en el exterior por un punto de amarre externo que funcionará en la práctica similar a el atraque externo entre dos naves. En el caso de la Taurus, la puerta de carga ocupa ese espacio.

En cuanto a los vehículos, en el demo de Citizen-con se ve una Connie desplegando la Ursa. El Dragonfly es una clase intermedia. No es una nave, sino más bien es tratado por el sistema como un vehículo.

Cuando salga el 2.6 puedes probar la Connie que tengo prestada. El armamento base es similar al de la Taurus. Vuela y pelea de forma similar al Freelancer o al Retaliator. En campo abierto, la táctica es similar. Adquieres un vector, desacoplas el vuelo, giras para darle la cara al enemigo, y usas las toberas de vector y los gimballs de las armas para maniobrar y atacar.
quizá sea mejor esperar y en el juego avanzar

Estoy completamente de acuerdo. Ese es el plan más lógico. Era mi plan original. El problema es la espera. Todas esas ventas y naves de concepto te producen un tipo de locura.

Creo que la Freelancer es una de las mejores naves en el juego. La Taurus es un paso más arriba, pero es opcional, si tienes el dinero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta, Eugenio

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8431

  • Eugenio
  • Avatar de Eugenio
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Gracias por vuestra opinión; Son dos naves excelentes para el Rol de transportista en el cual cada vez me convence mas. Y son naves, las cuales se asemejan mucho, cierto es que la freelance hoy por hoy es una de la que cuenta con mejor detalles y esta bastante bien equipada en cuanto a la defensa de posibles ataques pirata.Y la Taurus no se queda atrás con mas capacidad de carga y muy bien armada para sacarte de cualquier situación .

También opino lo mismo, que lo mejor seria comenzar el juego desde el principio con una nave básica, pero no se si a ustedes os pasa lo mismo, pero a mi me esta aburriendo el tener la aurora. Puesto que siendo de exploración duro poco ante cualquier ataque.

Mi juego últimamente se basa en coger cualquier nave distinta a la mia para jugar jejeje , por lo cual le estoy dando vuelta a la cabeza de hacer un ungrade y pillarme alguna de estas dos que son bajo mi punto de vista mas divertidas que la que tengo ahora.

Gracias por participar, un saludazo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8435

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
No sé qué Aurora tienes, pero la LN (Legionaire) tiene (o tenía, creo que la caparon o iban a hacerlo) un armamento mejor proporcionalmente a las dos en disputa.

Hasta antes de la salida del juego se podrá cambiar de naves por la diferencia de precio. Salvo que vayas a pegar un salto muy grande (en el que con el "pack" pierdes meses de seguro y extras), siempre es mejor ver las diferentes opciones (partiendo de lo más barato) y elegir más tarde lo que más te convenga. Las Freelancer las van a cambiar, así que lo que sean las naves finales todavía está por ver.

Editado:
Por cierto, lo acabo de ver en Steam: eso sí es "durabilidad":
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eugenio

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8436

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
La Cutlass Black es otra interesante nave multi-rol.

Otra nave muy capaz es la Avenger. Es posible que con unos pocos Euros puedas moverte a una de ellas. En mi opinion es el "starter" perfecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eugenio

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8439

  • Eugenio
  • Avatar de Eugenio
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Cierto es una de las naves que son miltifuncionales porque también tiene una buena capacidad de carga ,
Es una de las que al principio me gustaban mucho pero cuando probe la freelance me parecion preciosa la nave y otra que me gusta mucho es la constelletion andromeda.
La verdad es que hay naves muy xulas en las que valen para varios tipos de roll.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2