Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges?

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8441

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Cierto a mi entender la avenger titán es la nave de inicio perfecta,tiene de todo y puede servir para todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eugenio

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 4 meses ago #8458

  • CERVANTES
  • Avatar de CERVANTES
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 1
Comparto opinión con Mineda, yo tengo la Avenger Titan y os la recomiendo al 100%, nave bien armada, rapida con capacidad de carga y camita, ideal para iniciarse.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Naves de carga 7 años 1 mes ago #9071

  • N1xS
  • Avatar de N1xS
  • Offline
  • Cadete
  • Siempre estare ahi
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Hola, e estado un poco inactivo estos meses pero e vuelto, por los estudios entre otras cosas no e podido estar activo a si que aqui vuelvo.

Tengo una pregunta porque tengo el dinero para comprar una freelancer max pero la constellation taurus esta 10 dolares mas cara, entonces que diferencia abria entre las dos?
N1xS estuvo aqui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Naves de carga 7 años 1 mes ago #9072

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
A ver, bajo mi criterio la constellation es una nave superior, tanto en escudos como en poder defensivo. No olvidemos que es mayor en tamaño, con lo cual la capacidad de almacenaje es sustancialmente superior. Si la diferencia es tan irrisoria apostaría sin duda alguna por ella. Ahora bien, no todo van a ser puntos positivos :P e imagino que alguíen más te dará su opinión ;)

Por cierto: Tienes un privado

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
Última Edición: 7 años 1 mes ago por Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 1 mes ago #9074

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola, Nehuel,

he movido a este hilo tu pregunta, ya que por aquí ya antes nos surgió esa misma "duda".

Como puedes ver más atrás, la Taurus supera en todo a la Mx, pero claro, la Max puedes llevarla tú solo, mientras que una tan grande como la Constellation necesitará más gente, consumirá más combustible... La Max de armamento va muy reducida, siendo mejor la Taurus. Y sí, es cierto que actualizar de Freelancer Base a Taurus es "relativamente barato", pero también el poder llevar una nave más pequeña tiene su gracia. A mi personalmente me gustan la Freelancer base o la Dur porque son básicas, pero con posibilidades (aunque no destacan en nada), mientras que la Taurus para carga supera a cualquier Freelancer, incluida la Max, a la que prácticamente dobla en capacidad de carga (123 contra 243 unidades de carga); y de armamento, al tener la Max menos misiles (que la Base), dependes de la torreta manejada o manual par defenderte (necesitas a otro jugador o NPC), y con la Taurus, pasa lo mismo, aunque tiene mayor capacidad de misiles y mejores escudos (mayor clase máxima al menos).

Otra opción de carga bruta es la MISC Hull C, que es ya un "pepinaco", llevando hasta 4608 unidades, por lo que si consigues llenarla, un viaje te puede dar mucho beneficio... pero también dependerás de una escolta o deberás trabajar en zonas seguras, por lo que en eso, por ejemplo, una nave más pequeña puede ayudar a pasar más desapercibido y/o llevar menos carga pero más "valiosa".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 1 mes ago #9076

  • N1xS
  • Avatar de N1xS
  • Offline
  • Cadete
  • Siempre estare ahi
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Hola, gracias por la info, no habia pensando en la necesidad de otras personas para pilotarla, ahora me intereso la hull C, ya habia visto las hull pero al ver que necesitaria una escolta o por zonas seguras me redireciono a otras naves, pero ahora queria saber cuanto cuesta una hull ya que no estan a la venta en la pagina web, solo las venden como concepto en los eventos segun lo que se
N1xS estuvo aqui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 1 mes ago #9078

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Si lo que prentendes es el comercio y ademas en solitario otra obcion es la Hull B ,buena carga y puedes llevarla solo,sinceramente no creo que al principio del juego llevar esos cargueros tan tochos sea tan rentable.No se conoice ni el sistema de comercio ni las rutas que sean tan rentables para ellas y otros conceptos como la seguridad.Pero las mas pequeñas si que estarn purulando a doquier.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 1 mes ago #9079

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Entre la freelancer Max y la Taurus definitivamente la Taurus. La freelancer es un tremendo negocio, pero el Modelo Max, comparado a la Taurus con una diferencia de $10.00 palidece en todos los aspectos.

Mantén en mente que una nave de carga es una inversión para generar volumen de negocio. El costo de combustible y tripulación se pagan con el aumento en eficiencia y ganancia producido por el aumento de volumen por viaje. En otras palabras, dinero produce dinero.

La Hull C es una bestia. El precio regular de esa nave es $200.00. El hecho de que sea una nave débil en términos de combate no es un factor. Con una inversión en la plataforma y la carga de esa magnitud te conviene usar rutas seguras. Con ese volumen vas a superar cualquier otra nave por debajo de ese tonelaje aún si transportas piedras. Mineda menciona la Hull B ($90.00). Es una muy buena alternativa si el comercio es de interés para ti. Estas naves tienes limitaciones y ventajas. Por un lado, las Hull son caballos de un solo truco. Solo sirven para comerciar. Por otro lado, so máquinas de hacer dinero. Con un poco de paciencia te van a poner al frente en la curva de riqueza y vas a poder tener acceso a otras naves con relativa facilidad.

Lo de las rutas seguras o no seguras es un factor no cuantificable en este momento. Los devs han dicho que rutas más peligrosas tendrán más recompensa. Pero nadie sabe cuanto. Mi apuesta es que esto va a ser un factor de ganancia por volumen. En una nave pequeña como la Freelancer o Avenger el riesgo de llevar contrabando o mercancía valiosa en una ruta de riesgo puede ser aceptable si paga más veces de lo que pierdes. En una nave gigante y bien armada como la Idris es probablemente la única opción para hacer dinero con comercio. En Naves como la Taurus y las Hull mi predicción (apuesta?) es que la eficiencia de la plataforma y el costo de la mercancía la hacen lo suficientemente rentable como para que el riesgo no valga la pena.
Última Edición: 7 años 1 mes ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Freelance Vs The Constellation Taurus. Cual eliges? 7 años 1 mes ago #9083

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) Tu haz caso del colega Firename ,tiene cabeza para estas cosas xd.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2