Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: VENDO AURORA MR SC

VENDO AURORA MR SC 7 años 3 meses ago #8881

  • TOPAIPAI
  • Avatar de TOPAIPAI
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Juan (Nauj)
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Saludos a tod@s, me llamo Juan y tengo mi nave "AURORA MR SC" estacionada en Alhaurín de la Torre - Málaga (España), a vuestra disposición.

Por cierto, nuestro querido Chris Roberts ya podía haberse enrollado un poco y poner algún otro package (con el SQUADRON 42) y más variedad de naves, que actualmente solo hay 2.. :) :silly:
Te has salvado, pero los milagros no ocurren dos veces..
Última Edición: 7 años 3 meses ago por TOPAIPAI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VENDO AURORA MR SC 7 años 3 meses ago #8882

  • TOPAIPAI
  • Avatar de TOPAIPAI
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Juan (Nauj)
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
.. la nave no la vendo ehh, era broma
Te has salvado, pero los milagros no ocurren dos veces..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VENDO AURORA MR SC 7 años 3 meses ago #8883

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

sobre la nave, contactos de la Guardia Civil Galáctica me comentan que la están buscando para sancionarla, ya que no hay espaciopuerto en Alhaurín. Lo bueno es que cuando te la pillen no estarás lejos de ella, ya que tienes la famosa penitenciaría por donde ilustres hombres y mujeres del colorín han pasado ciertas temporadas. Tras salir ganarías puntos de "prestigio pirata" para SC.

Ahora en serio; sobre los "packs", en el pasado hubo más naves con las que tenías el Escuadrón 42 + Star Citizen. Realmente lo único que se pierde ahora es que con los "packs" más caros con mejor nave para SC daban mejores extras (más tiempo de seguro, más créditos iniciales para el juego, incluso seguro de por vida, BSO, mapa...), porque la diferencia de precios es la misma para "actualizar" de una nave más barata a otra más cara (pierdes esos "extras", pero vamos... tampoco es nada del otro mundo). Lo que sí es que si has comprado el juego hace poco, te ha salido más caro que antes de separar el juego en "Escuadrón 42" y "Star Citizen" (antes era más barato y se incluían la campaña y el mundo persistente todo en uno).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VENDO AURORA MR SC 7 años 3 meses ago #8885

  • TOPAIPAI
  • Avatar de TOPAIPAI
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Juan (Nauj)
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Jajajaja, si, la prisión la tengo cerca, la famosa carcel de Alhaurín donde han desfilado unos cuantos politicos de turno. Espero que no se escape ninguno y acabe cerca de mi nave :woohoo:
Te has salvado, pero los milagros no ocurren dos veces..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VENDO AURORA MR SC 7 años 3 meses ago #8886

  • CERVANTES
  • Avatar de CERVANTES
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 1
Yo me uni a Star citizen por el Aniversarío del 2015 y el pack con la misma Aurora MR con SQ-42 costo 35€, este año por las ventas de Navidad los pack starter con la misma Aurora MR sin SQ-42 han salido a 38€ y pico, y si querias al formalizar la compra, podias añadir como extra el SQ-42 por unos 22€ y pico suplementarios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VENDO AURORA MR SC 7 años 3 meses ago #8888

  • TOPAIPAI
  • Avatar de TOPAIPAI
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Juan (Nauj)
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
CERVANTES escribió:
Yo me uni a Star citizen por el Aniversarío del 2015 y el pack con la misma Aurora MR con SQ-42 costo 35€, este año por las ventas de Navidad los pack starter con la misma Aurora MR sin SQ-42 han salido a 38€ y pico, y si querias al formalizar la compra, podias añadir como extra el SQ-42 por unos 22€ y pico suplementarios.

Ese es un buen precio, ahora cuesta casi el doble (66€)
Te has salvado, pero los milagros no ocurren dos veces..
El administrador ha desactivado la escritura pública.