Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.

TEMA: armas melee en fps

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3181

  • prometheus
  • Avatar de prometheus
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Comparto esto con vosotros y de paso os pregunto a ver si estais al día en un par de dudas que corren por ahí.
El caso es que como cualquier otro shooter, el fps contará con armas cuerpo a cuerpo para cuando nos quedemos sin munición, claro está. Destaca:

- Queda descartado meter la típica arma con munición ilimitada, de poco daño y tal. Todas las armas van con munición.
- Existirá el cuchillo de marine con varias animaciones para afiletear el enemigo, aunque no se producirán asesinatos de un solo golpe, ni pillándolo por la espalda.
- Disparar a la cabeza da un bonus muy importante para dejar medio KO al enemigo (francotirados al poder)

La pregunta es si sabeis si existirá algún tipo de skill para obtener digamos un bonus de usar la navaja, de forma que con dos o tres navajazos dejemos al enemigo listo de papeles. Hay que tener en cuenta que usar el machete militar es muy complicado, porque debes ser capaz de acercarte al objetivo a melee.
Me refiero a skills tipo ladrón o boina verde , ya me entendeis.
Base 1 encuentra bola
Base 2 coge bola
Base 3 te quedas en bolas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3183

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Ni idea pero lo dudo que se compliquen tanto ,lo del cuchillo fijo que estara y que mate con plus y más fijo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3199

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Esa skill yo lo dudo no mucho, sino muchísimo que esté, porque sino sería un "must have" por parte de todos los que quieran dedicarse a pegar tiros. Digamos que sería muy solicitada esa habilidad...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3206

  • RSS Atlas
  • Avatar de RSS Atlas
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 4
Antares escribió:
Esa skill yo lo dudo no mucho, sino muchísimo que esté, porque sino sería un "must have" por parte de todos los que quieran dedicarse a pegar tiros. Digamos que sería muy solicitada esa habilidad...
pues no tiene porqué. Si por ejemplo hay otras skills de puntería (para francotiradores) o de más daño a corta distancia (para recortadas), yo no iría tanto a por el skill de "pillarte por detrás".

De todas formas esto es hablar por hablar, porque primero dudo mucho que salgan skills como estas que estamos diciendo, y segundo no tenemos ni idea de lo que habrán pensado los de RSI implementar.

Eso sí, un disparo a la cocorota siempre es más doloroso que uno a la pierna, y lo mismo sucederá con una buen navajazo en el occipital :lol: :lol: Habrá que tener buena puntería y ale...
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3270

  • Sony
  • Avatar de Sony
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Skill de ladrón? Pues sí, porque no? No lo veo tan over como dices, atlas, es más, yo mismo no lo pillaría, porque pillar ese skill implicaría no poder pillar otros más interesantes para mi gusto.

Digan lo que digan los skills de disparo más lejano siempre son mejores que los de disparo cercano o cuerpo a cuerpo. Si te doy a elegir entre "cuchillazos X 3" o "disparo lejano X 2" está claro que el último es más efectivo, porque aunque el otro haga más daño, debes acercarte a tu objetivo, y evidentemente éste te estará disparando a saco para evitarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3279

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Sigo opinando que dudo que se metan en todo ese lio ,como mucho cuchillo con mas daño que armas de fuego y punto poca cosa mas .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3332

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
RSS Atlas escribió:
Antares escribió:
Esa skill yo lo dudo no mucho, sino muchísimo que esté, porque sino sería un "must have" por parte de todos los que quieran dedicarse a pegar tiros. Digamos que sería muy solicitada esa habilidad...
pues no tiene porqué. Si por ejemplo hay otras skills de puntería (para francotiradores) o de más daño a corta distancia (para recortadas), yo no iría tanto a por el skill de "pillarte por detrás".

De todas formas esto es hablar por hablar, porque primero dudo mucho que salgan skills como estas que estamos diciendo, y segundo no tenemos ni idea de lo que habrán pensado los de RSI implementar.

Eso sí, un disparo a la cocorota siempre es más doloroso que uno a la pierna, y lo mismo sucederá con una buen navajazo en el occipital :lol: :lol: Habrá que tener buena puntería y ale...

No se yo eh? Ten en cuenta que un rifle de francotirador, disparando a la cabeza es letal mires como lo mires, prácticamente en cualquier juego es así. Pero matarte de un cuchillazo en ningún shooter sucede, es una skill muy valorada. Sí es verdad que lo menos metidos en shooters optarán por disparar desde lo lejos y evitarán confrontamientos melee, pero los experimentados son de los que te cambian de arma en menos de un segundo y te están acuchillando antes de que aprietes el gatillo o que puedas retroceder.

Yo sí la veo muy valiosa esa habilidad, si es que la implementan, ser una especie de "boina verde" (¿quien no recuerda al de Commandos?) B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3388

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
francotirador en Star citizen no tiene futuro, y te diré porqué antares. Los escenarios son la mayoría cerrados, interiores de naves, áreas del espacio, pecios abandonados... y ahí poca labor tiene un francotirador. En ciudades abandonadas y tal sí, puedes apostarte en un techo y recorrer con la vista una amplia vista donde disparar a los conejos, pero en un pasillo de una nave... :dry: mejor la metralleta rápida o ¿porqué no? el cuchillo preparado mientras esperas a la vuelta de la esquina a que se acerque un incauto

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: firemane01

armas melee en fps 8 años 8 meses ago #3390

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Esta por determinar que tipos de mapas tendremos pero dudo que no haya mapas para los francotiradores .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 2 meses ago #5250

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Un francotirador siempre tendrá trabajo , incluso en Star Citizen. Sí es verdad que en interiores de naves y hangares, es más complicado poe el hecho de tener un radio de acción y visibilidad más estrecho, pero aún así tendrán margen. Quizás en el interior de una nave menos, las cosas como son.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas melee en fps 8 años 2 meses ago #5259

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Opino como Alfa. El "Breacher" va a ser más útil en SC.

SC ha propuesto un juego donde la habilidad del jugador reina. Me decepcionaría mucho si lo convirtieran en un clon de los prototípicos juegos de clase tipo arcade que hay por ahí. Me da esperanza el que lo comparen a juegos como ARMA, donde el conocimiento táctico y el trabajo en equipo ofrecen ventajas tangibles, en oposición a juegos donde "skills" mágicos te hacen in "Rambo".

A fin de cuentas he oído muchas veces que un hombre sabio no lleva un cuchillo a un tiroteo.

Espero probar el adagio con la primera víctima que intente hacer me un "banzai". :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.