Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.

TEMA: armas para la gladius?

armas para la gladius? 8 años 10 meses ago #2717

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Se que no teneis gladius pero pregunto a ver si alguien de fuera tiene y tiene alguna recomendación de qué armas meterle a la Gladius para su mejor aprovechamiento.
Me dicen que los omni 3s en las alas y el omni 6 en el morro son las mejores combinaciones, aunque me están llegando noticias de que el Scorpion en el morro es mucho mejor o bien los badger en todas partes, que esos son de lo mejorcito , que los omni requieren de puntería fina para ser rentables.
Gracias por las recomendaciones, gente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas para la gladius? 8 años 10 meses ago #2718

  • Reaper
  • Avatar de Reaper

Pon el VI en todos los sitios que te deje montarlos.

Se comento en otro post este tema. A dia de hoy las mejores armas para cualquier nave del AC. Son los Omnisky VI.
Tienen/tendran el problema de que consumen mucha energia de la nave, pero como este tema ahora no esta metido en el AC, pues se aprovecha. :lol:
Si un puerto no te soporta el modelo VI, le pones el Omniski III y listo. Hace un poco menos de daño que el VI, pero tiene mas cadencia de fuego.
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

armas para la gladius? 8 años 10 meses ago #2723

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Reaper escribió:

Pon el VI en todos los sitios que te deje montarlos.

Se comento en otro post este tema. A dia de hoy las mejores armas para cualquier nave del AC. Son los Omnisky VI.
Tienen/tendran el problema de que consumen mucha energia de la nave, pero como este tema ahora no esta metido en el AC, pues se aprovecha. :lol:
Si un puerto no te soporta el modelo VI, le pones el Omniski III y listo. Hace un poco menos de daño que el VI, pero tiene mas cadencia de fuego.
Sí, son las que llevo ahora de hecho. Y no me van mal, la verdad. Bueno, al menos uno que apoya mi set :P
Ya te digo, son colegas que me dicen que mejor ponga badges, que no son tan dependientes de la precisión y tal, pero pierdo fuerza de impacto según veo.
gracias tío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.