Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.

TEMA: 325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto???

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2685

  • deathstar
  • Avatar de deathstar
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
A ver os cuento un poco y a ver si no soy el unico que le pasan estas cosas.

Estoy en vanduuls swarm con la 325a, y el escudo me lo tiran abajo con un par de disparos. ¡No digo misiles ¿eh?! Me disparan 3 o 4 golpes y escudos abajo. No se si será normal o no , en cuyo caso me callo, pero siendo S3 me extraña que duren tan poquito. Pero bueno, los problemas me vienen ahora, cuando me disparan misiles:

Veo que me han disparado misiles, lanzo flares, y aunque los evada (así te lo dice el ordenador a bordo) siempre me dan un poquito, y algunas veces incluso de lleno. Los que no me dan de lleno es casi lo mismo, porque me dañan un ala o un motor y estoy ya vendido. E insisto: me pone que los he evadido :S

Luego está el tema de que la pantalla se congele cuando dispares-aciertes con un misil, pero eso se que aún sigue siendo un bug persistente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2691

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
No he probado la 325a pero comparandola con mi aurora ln:

Usan el mismo escudo maximo S3
La 325 tiene una planta S3 mientras que la LN una S2

Por lo que el escudo deberia durante muchisimo mas.

Revisa que hayas comprado el escudo que protege frente a laseres.

Yo con mi aurora me puedo comer 7-8 disparos antes de que caiga y la planta de energia es menor y le meto un 70% energia a armas y 13% escudos , 13% motor.

Tambien depende de la oleada, no es lo mismo que te dispare el elite o los Alphas que los scavengers(mas debiles)

A partir de la 8º oleada mi escudo cae de 2 laseres xD.

Los misiles:

El bug de que se congele lo tenemos todos.

En cuanto a esquivarlos tira una bengala y un chaf seguidos. Si usas dos chaff perderas el objetivo y ellos tambien.

Aqui teneis, aunque en ingles, tiene gifs de maniobras para esquivar y seguir atacando.
imperialnews.network/2015/05/space-combat-maneuvering-2/



Y con este mejore como esquivarlos con una nave lenta como la aurora





pD: Record Vanduuls coop public: 62000 puntos, 3100 recs, 1 muerte. Oleada 15 Todo con la Aurora LN
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2694

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Ni idea, yo con lo desequilibrado y mal compensado que esta el AC, hace tiempo que no lo toco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2698

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
no lo se ,llevo tiempo que no entro .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2699

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Reaper escribió:
Ni idea, yo con lo desequilibrado y mal compensado que esta el AC, hace tiempo que no lo toco.

Por cierto Reaper ,mola la presentacion tuya
El administrador ha desactivado la escritura pública.

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2701

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
What?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2702

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Reaper escribió:
What?

jajaja el logotipo ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2716

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
Si te dan los misiles un poco es porque lanzaste las contramedidas tarde, por mucho que te diga el sistema que lo esquivaste. A parte si lanzas flare y chaf seguidos te aseguras que lo esquivas seguro, porque hay algunos misiles que son muy cabronacos y pasan del flare.

Por otro lado el escudo debería aguantarte más, a menos que lo que dice edoc, que lo tengas al mínimo en potencia, pero aún así debería soportar varios daños. No dices qué nave es la que te está golpeando, pero como te esté dando la Priest o el Alpha por ejemplo, esos hacen mucho más daño. A parte que cuando te están pegando con láseres muchas veces no te dan un golpe, sino varios, sobre todo sino varías la trayectoria para intentar esquivarlos.
Pero vamos, que 2 golpes no deberían aguantarte, deben ser muchos más, por lo menos 5 o 6. Algo debes estar haciendo mal o tener mal equipado algo, no se.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

325a en vanduuls swarm, soy el único al que le pasa esto??? 8 años 10 meses ago #2732

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
HAce mucho que no entro ya al AC, la verdad, resulta algo monótono perse, pero sí te puedo decir -y sin ánimos de ofenderte- que debes ser al único al que le pasa eso que cuentas :woohoo: :lol: :lol:

Los escudos deberían aguantarte más, te apuesto a que te están golpeando más de lo que puntúas, y tel tema de los misiles pierde cuidado, es así, a veces esquivas y aún así te explotan cerca y te hacen daños. Si la nave es pequeñaja, pues lo notarás más, sobre todo si tus escudos son del tipo "fuego directo" (mírate los tipos de escudos que hay en esta guía corta)
El administrador ha desactivado la escritura pública.