Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: modulo fps marine multiplayer?

modulo fps marine multiplayer? 8 años 10 meses ago #2675

  • Borax
  • Avatar de Borax
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Cuando salga el FPs, sabeis si será multiplayer o single player? O sea, como los vanduuls, a lo plan oleadas tú contra el resto (si eso con alguna ayudita de algún pnj también) o será como vanduuls cooperative, con otros pjs y entrando todos juntos?
He buscado sobre ello pero no hay mucho aún y -supuestamente- no queda mucho para su puesta en marcha en el ptu no?
No tengo miedo, aún soy libre, no puedes quitarme el espacio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 10 meses ago #2677

  • Queens
  • Avatar de Queens
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
que yo sepa es multiplayer. En el AC saldrá el modulo y podrás añadir a gente hasta completar el número (4 seguramente) y entonces se entrará directamente a la base.
No habrá ni landing de la nave sobre la estación espacial ni nada de eso. Se aparecerá ya dentro todos los PJs como si acabárais de abodarla, y ale, a limpiarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 10 meses ago #2681

  • deathstar
  • Avatar de deathstar
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Será modo cooperativo, con otros PJs. Como el módulo de carreras del AC o como el dogfighting cooperativo. Entras, sala de espera, invitas a colegas que te saldrán en el lado izquierdo (previamente añadidos en tu agenda desde la web de RSI) y cuando se complete el grupo a darle al botón de LAUNCH :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 10 meses ago #2704

  • Poseidon
  • Avatar de Poseidon
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Aún no he llegado y ya estoy nervioso
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Una buena noticia, yo tampoco sabía si era cooperativo o no el marine :woohoo:
PC AMD FX8320 - MSI 960A - Kingston HyperX Fury 2x8GB + TV 42" 1080P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 10 meses ago #2710

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Claro que es cooperativo, la IA de los PNJs no entienden bien el modo cooperativo de combate. Los enemigos siempre irán a matarte, a protegerse y matarte, pero rara vez intentarán emboscarte o trazar estrategias que salgan del algoritmo para el que están pensadas. Mira en los vanduuls como los PNJs que van contigo intentan pegarse de tiros con la nave enemiga que más cerca tengan, no intentan ir contigo :ohmy:

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 10 meses ago #2724

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
alfa centauri escribió:
Claro que es cooperativo, la IA de los PNJs no entienden bien el modo cooperativo de combate. Los enemigos siempre irán a matarte, a protegerse y matarte, pero rara vez intentarán emboscarte o trazar estrategias que salgan del algoritmo para el que están pensadas. Mira en los vanduuls como los PNJs que van contigo intentan pegarse de tiros con la nave enemiga que más cerca tengan, no intentan ir contigo :ohmy:

No estoy muy de acuerdo con lo que comentas.

Ahora la IA (o PNJ o NPC o como los quieran llamar para mi siempre seran IA´s),esta en bragas como todo en el juego. Habra que espera a ver el juego terminado y como dejan de pulida la IA.

Lo de que no es muy valida para jugar en cooperativo, digo lo mismo. Mira el ejemplo del ArmA3, unas IA´s bien hechas, pueden dar mucha guerra trabajando con humanos. Y si van ellas solas, tienes que ser muy bueno y estar bien organizado para poderlas derrotar.
Saben hacer maniobras de flanqueo, posiciones de fuego, ataques en pinza, etc, etc.

Yo lo tengo claro, en el supuesto de que en SC funcionasen las IA´s como en el ArmA 2 o 3 o mejor aun, yo preferiria tener en mi nave IA que no humanos.

Los humanos segun el dia que tengan pueden rendir bien, mal o fatal. Una IA siempre va a estar atenta,va a reaccionar mas rapido,acatara tus ordenes sin cuestionarse nada, y luchara hasta el final sin pensar en si misma. :)
Para mi la elección esta clara. ;)

Por supuesto siempre entendiendo que dejen las IA´s buen hechas y funcionales. Si acaban siendo una especie de robots torpes que no se enteran ni de donde estan, entonces mejor humanos.
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 9 meses ago #3036

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Según han dicho será de modos de 30 contra 30, una brutalidad... no me imagino 30 de un mismo equipo luchando en piña jaja. El TS se volverá una pandereta de todos gritando "aquí, aquí están" "ayuda por aquí" o "fuego en sector 4!!"
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 9 meses ago #3043

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
parece mucho pero no es tanto,yo he jugado mucho al batlefiel 4 ..
con partidas de hasta 64 contra 64 jajaja si son mapas grandes no se nota tanto .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 9 meses ago #3054

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Lo suyo es que sean grupos grandes, para que puedan destacar las unidades médicas y otras. Si somos 8 contra 8 es tonter´ñia hacerse médico, por ejemplo. Es todos equiparse de armas hasta los dientes y a meter tiros. Cuando son 30 vs 30 o más , como se va en grupos abultados, los fuegos cruzados resultan en heridos varios, y los médicos tienen una función vital para recuperarlos. Digamos que sí tienen sentido que estén ahí.

¿Cómo coordinar 30 o 64 tíos? Bueno, pues con orden, supongo. Porque y ohe estado en grupos grandes y eso era un gallinero a ver quién chillaba más :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 9 meses ago #3056

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Un 8 vs 8 , si el equipo que defiende y esta atrincherado cuenta con un medico tiene altas posibilidades de ganar, siempre que el equipo atacante no tenga una ventaja abrumadora en cuanto armas/armadura.
Tambien cuenta la skill de los players.

En el modo conquista del BF4 por ejemplo, de 16p (8x8) incluso el de 32(16x16) ir full medicos renta mucho mas que ir todos de asalto o francotiradores(yo por eso juego en servers con sniper limitado :) asi no hay 30/32 full sniper), simplemente por el hecho de ir todos con medikits y poder resucitar. Un buen medico puede cambiar la batalla a tu favor.

Lo de organizar a 32 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo veo en plan disciplina en TS y dividir las tareas en escuadrones y que por "general" hablen los lideres de escuadron y por "ghost" habla cada grupo entre ellos, de esta manera TODOS oyen las ordenes principales y las dudas se plantean solamente entre escuadron y lider de este.

Yo en mi epoca del WoW, siendo oficial de un par de guilds punteras y despues pase a miembro por falta de tiempo era basico:

General: Todos, en silencio salvo el RaidLeader.
Cada oficial tenia en ghost a su gente, yo era tanque por lo que a no ser que fuera algo muy importante, yo hablaba con el otro tanque y mi oficial por un canal a parte sin molestar a nadie y nos cantabamos los ccs, los cooldowns, y los cambios de target para los heals por general

Yo creo que se podria implantar algo asi cuando vayamos en convoy y tal en TS, porque los escuadrones ya lo tienen planeado a falta de salir el juego.
Seria cosa de añadirlo a las maniobras :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 9 meses ago #3066

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Esto ya se parece a Arma xd
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 8 años 9 meses ago #3104

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Edoc escribió:
Un 8 vs 8 , si el equipo que defiende y esta atrincherado cuenta con un medico tiene altas posibilidades de ganar, siempre que el equipo atacante no tenga una ventaja abrumadora en cuanto armas/armadura.
Tambien cuenta la skill de los players.

En el modo conquista del BF4 por ejemplo, de 16p (8x8) incluso el de 32(16x16) ir full medicos renta mucho mas que ir todos de asalto o francotiradores(yo por eso juego en servers con sniper limitado :) asi no hay 30/32 full sniper), simplemente por el hecho de ir todos con medikits y poder resucitar. Un buen medico puede cambiar la batalla a tu favor.

Lo de organizar a 32 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo veo en plan disciplina en TS y dividir las tareas en escuadrones y que por "general" hablen los lideres de escuadron y por "ghost" habla cada grupo entre ellos, de esta manera TODOS oyen las ordenes principales y las dudas se plantean solamente entre escuadron y lider de este.

Yo en mi epoca del WoW, siendo oficial de un par de guilds punteras y despues pase a miembro por falta de tiempo era basico:

General: Todos, en silencio salvo el RaidLeader.
Cada oficial tenia en ghost a su gente, yo era tanque por lo que a no ser que fuera algo muy importante, yo hablaba con el otro tanque y mi oficial por un canal a parte sin molestar a nadie y nos cantabamos los ccs, los cooldowns, y los cambios de target para los heals por general

Yo creo que se podria implantar algo asi cuando vayamos en convoy y tal en TS, porque los escuadrones ya lo tienen planeado a falta de salir el juego.
Seria cosa de añadirlo a las maniobras :)
Exacto y correcto. Para algo nos tuvo que servir la época del WOW a los que estuvimos ahí eh? jajaja
No veas, a todo aquel al que le pregunto, ha estado en el wow :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3