Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.

TEMA: Consejo sobre carreras y la maldita 350r

Consejo sobre carreras y la maldita 350r 8 años 10 meses ago #2092

  • Krammer
  • Avatar de Krammer
  • Offline
  • Astronauta
  • Voy a tu encuentro
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
Problema:

He probado a correr tanto con la Omega como con la M50 (que me encanta) pero cuando me encuentro con la 350r es que no hay forma humana de cogerle y superarle. A menos que cometa algún error gordo y tal, siempre me sacan mínimo media vuelta de ventaja, lo que es mucho. Imagino que más adelante se podrán tunear las naves metiéndole más cosas, pero es que contra la velocidad de la 350r no se puede hacer nada, es que no hay posibilidad de victoria alguna, y la Omega es una nave de carreras, preparada para eso solamente. :(

No me considero mal piloto de carreras, no me estrello, voy a velocidades buenas, e incluso alcanzo velocidades puntas en algunas trazas rectas. Pero lo que digo sobre la 350r no se como combatirlo, la verdad.

Alguna idea?
La rima no es rima sino rimas al leerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo sobre carreras y la maldita 350r 8 años 10 meses ago #2095

  • sigma
  • Avatar de sigma
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mantente lejos de las cosas brillantes girando
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Jaja topaste con las 350r :lol: :lol: A esas no las pasas ni soñando. Y mira que aplico el consejo de nada más salir spamear el turbo dandole a W a saco, pero aún así la 350r me pasa volando al lado y una vez en cabeza es lo que tú dices: si no falla, no la pillas, incluso aunque pilote algo más lento que tú, yendo tú a tope.
Es muy jodida esa nave, muy rapida y tiene buen control. Sí es verdad que falla en los trusters, no son tan buenos como la omega, pero no es tan decisivo , se puede paliar con el skill del piloto :dry:

La única solución es que existan competiciones por tipo de nave, eso sí sería mas igualado. Sino van a conseguir que todos los pilotos de elite en carreras tengan la misma nave, porque logicamente si la 350r corre más que el resto, es tontería correr con otra...
Otra solucion sería meter carreras más de habilidad y menos de velocidad, pero aún así siempre habrán rectas rapidas donde la 350r es que te pasa volando :S :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo sobre carreras y la maldita 350r 8 años 10 meses ago #2107

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Es lo que te han dicho, yo pude probar las 3 cuando las pusieron para probar hace unos meses, y de las tres en cuanto a manejo en curvas por el tema de los trusters me gustaron tanto la gamma como la m-50 (esta última un poco más rápida) pero la 350R con sus 20 m/s más de velocidad punta es inalcanzable para alguien que le haya cogido el truco a su manejo raro(para mi). Igualmente cuando salga el juego, con las profesiones vas a poder mejorar las naves, en concreto la de piloto de carreras que te permite mejorar el motor ( o motores, esto estará por ver, y espero) de la nave para aumentar su velocidad punta, aún así ten en cuanta que la 350R escalará más. Pero como dice sigma, seguramente pongan carreras para cada nave, si no será todo carreras de 350R(Con lo grande que es).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo sobre carreras y la maldita 350r 8 años 10 meses ago #2108

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
docs.google.com/spreadsheets/d/1nU2Ten4S...E/htmlview?sle=true#

Thrust/Weight Theoretical Ship Speeds v1.1.1

Velocidad teorica con las naves al tope(para correr) SIN modificaciones por profesion. !!!OJO!!!!-> No es la velocidad actual que pueden cojer ahora mismo el tope son 300m/s de la 350r, pero el top se mantiene igual

Main Thruster Only TOP 5:


350r 456 m/s
M50 410 m/s
Mustang Gamma 406 m/s
Mustang Omega 406 m/s
Gladius 331 m/s

Ese seria el top con velocidad en linea recta.

----

Crude Manuvering/Boost Assist Approximation (Main+ 1/2 Manuvering) TOP 5:


350r 435 m/s
M50 430 m/s
Mustang Gamma 362 m/s
Mustang Omega 362 m/s
Gladius 346 m/s


OBVIAMENTE, esto esta sujeto a cambios por RSI
Última Edición: 8 años 10 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo sobre carreras y la maldita 350r 8 años 10 meses ago #2109

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Pues agarrándonos a lo que pone Edoc, la nave de origin se come a las mustang y a la M50, para qué engañarnos. En velocidad le saca 50 m/s, y en maniobrabilidad se mantiene más o menos sacándoles algo también. Conclusión = es superior para carreras, no hay más que rascar.
Normal que te saquen media vuelta, incluso cometiendo algún error, esa nave tiene capacidad para recuperar el terreno perdido, sin lugar a dudas.

Y adelanto que en estos juegos suele pasar lo que estais adelantando, que al final todos van hacia la nave-tipo-modelo-tuneo que los ganadores van asentando al ganar. Si el 80% de los ganadoresde carreras ganan con una nave concreta, al final esa nave será la referencia, no ha batir, sino a copiar.

Para hacer que las otras naves sean competentes, deben darles algo que la 350r desconozca, como podría ser mucha más maniobra, quizás más resistencia a fuerzaG, o algún tema que note su supremacía sobre otras y pueda así competir. Es que sino, dependes de que el piloto de la 350r falle, no dependes de tu pericia exclusivamente, lo que desilusiona mucho, la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo sobre carreras y la maldita 350r 8 años 10 meses ago #2141

  • Trucano
  • Avatar de Trucano
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hoy por hoy es la reina de las carreras la 325, varios lo hemos visto y constatado, y aunque yo no soy muy asiduo a carreras, sí que te das cuenta de su supremacía. Es emepzar la carrera y ver una 325 y ya sabes de entrada que ese gana. Tiene una aceleración brutal y su velocidad punta es claramente superior también. Dificil competir contra ese buga :pinch: , dependes que sea algo chufla el tío pilotando y aún así tú hacerlo bastante bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.