Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pantalla congelada en combates

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1711

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Me explico a ver, porque me lleva pasando ya bastante tiempo y no veo muy bien porqué pasa.

Mi pc viene con nvidia Geforce GTX 850M 4GB , micro Intel core I7 4700HQy 8 GB de RAM. Disco duro normal , no es SSD y más del 50% libre de espacio.

El caso es que en batallas vanduuls a veces la pantalla se me queda pillada un par de segundos, sobre todo cuando hago un derribo :ohmy: no me pasa siempre, pero sí casi siempre :(

Juego en resolución 1024 y graficos high, pero bajandolo me sigue pasando.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1713

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Creo que nos pasa a todos en mas o menos medida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1716

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Si alguien ha lanzado un misil: pico de lag, freeze cuando este estalla, es mas acentuado si impacta en una nave, y aun mas si la destruye.

Le pasa a todo el mundo, RSI tiene varios post de quejas y varios reportando el bug.

Cuando salen las oleadas si en la anterior han disparado algun misil, vuelve a pasar lo mismo.

EN resumen, no es tu pc :)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1721

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
bueno me quedo mas tranquila entonces... ya estaba mosqueada ni te imaginas la de veces que he instalad y reinstalado drivers graficos y chorradas de refinamiento de no sequé para que no suceda (programas que ya me he encargado de quitar de enmedio ;) )
Estamos apañaos entonces.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1723

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Trinity escribió:
bueno me quedo mas tranquila entonces... ya estaba mosqueada ni te imaginas la de veces que he instalad y reinstalado drivers graficos y chorradas de refinamiento de no sequé para que no suceda (programas que ya me he encargado de quitar de enmedio ;) )
Estamos apañaos entonces.

Si estamos apañados , mejor no tocar nada que no es problema nuestro.Puede y sabiendo mucuucho y teniendo suerte mejores algo ,pero creo que romperemos más que arreglar.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1725

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
taros escribió:
Trinity escribió:
bueno me quedo mas tranquila entonces... ya estaba mosqueada ni te imaginas la de veces que he instalad y reinstalado drivers graficos y chorradas de refinamiento de no sequé para que no suceda (programas que ya me he encargado de quitar de enmedio ;) )
Estamos apañaos entonces.

Si estamos apañados , mejor no tocar nada que no es problema nuestro.Puede y sabiendo mucuucho y teniendo suerte mejores algo ,pero creo que romperemos más que arreglar.
uhy si yo te contara... en mi historial está un grafica que -literalmente- quemé, la placa negra y echando humillo negro :side: y 8 de RAM que mandé a paseo también , toqueteando e intalando cositas que subían la velocidad y tal. Sí, sí, la subió, y tanto que la subió, como que ardió a tope :ohmy: :ohmy:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1726

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: :ohmy:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1727

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Jajaja yo tambien le prendi fuego al pc, pero fue la fuente que paso a mejor vida.

Para overclock siempre suelo buscar mucha informacion de lo que quiero overclockear y busco parametros seguros, en los que coincidan mucha gente, foros etc, y aun asi siempre lo pongo un poco por debajo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1728

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Edoc escribió:
Jajaja yo tambien le prendi fuego al pc, pero fue la fuente que paso a mejor vida.

Para overclock siempre suelo buscar mucha informacion de lo que quiero overclockear y busco parametros seguros, en los que coincidan mucha gente, foros etc, y aun asi siempre lo pongo un poco por debajo :)
Pues yo pagué caro el experimento :angry: lo peor de todo es que aún sigo metiendo cosas de esas para aumentar velocidades y tal. Todo sea por ahorrarse unos eurillos en comprar uno nuevo, pienso, aunque al final me lo cargo y zas, toca comprar uno nuevo :lol:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1734

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Sí, sí, sí... los misiles parecen ser que nos los venden defectuosos, porque actúa como la nave de Futurama: si impactan ellos siguen pero paran el Universo a su alrededor :P son muy cucos ellos...
Es de imaginar que es uno de los bugs que tienen "por arreglar" los de CGI, uno de tantos ya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1785

  • Godo
  • Avatar de Godo
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
kenobi escribió:
Sí, sí, sí... los misiles parecen ser que nos los venden defectuosos, porque actúa como la nave de Futurama: si impactan ellos siguen pero paran el Universo a su alrededor :P son muy cucos ellos...
Es de imaginar que es uno de los bugs que tienen "por arreglar" los de CGI, uno de tantos ya.
:P :lol: :lol: ya te digo jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pantalla congelada en combates 8 años 11 meses ago #1798

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Es un bug famoso este :P lleva así desde que existe AC :lol: ya se me haría raro jugar sin que sucedan esos segundos de parón tras golpear un misilazo :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2