Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.

TEMA: algún consejo para la serie 300 en AC?

algún consejo para la serie 300 en AC? 8 años 10 meses ago #1601

  • Sony
  • Avatar de Sony
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Estoy muy inmerso en la serie 300, tanto la 300i como la 315 y me preguntaba si teneis algún consejo bueno para estas naves en el momento de la lucha. Se que depende mucho de la habilidad del pilotaje :lol: pero igual sabeis de algun trick especial o algo.
Por ejemplo, hay veces que sale más a cuenta ir con ratón en vez de joystick (caso de la hornet).
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún consejo para la serie 300 en AC? 8 años 10 meses ago #1603

  • Capitan Worrack
  • Avatar de Capitan Worrack
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Lo más importante es no dejar de moverte, si te quedas quieto, estás muerto seguro. Para mejorar , ocúpate de upgradear el escudo S3 a otro más portente de los que venden en la tienda (por REC actualmente)

Luego, en combate, desvíña los escudos a la parte trasera; si te fijas la serie 300 tiene un culo grande y un morro fino, por lo que lo más probable es que te golpeen en la parte trasera. Potenciar ahí los escudos te hace aguantar más.

En el vuelo contra enemigos, intenta no ofrecerles que te puedan apuntar de lado, que la serie 300 tiene una longitud considerable para poder apuntarte. Mejor que te apunten por atrás por de frente, pero no de lado.
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sony

algún consejo para la serie 300 en AC? 8 años 10 meses ago #1607

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
;) buenos consejos si señor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún consejo para la serie 300 en AC? 8 años 10 meses ago #1612

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Poco más que añadir de lo dicho por worrack.

Como consejo extra decirte que desequipes el rayo tractor del morro para ponerle una torreta S3 que te permitirá ponerle. Eso junto a los S2 de las alas no es moco de pavo disparando y moverse es un consejo para cualquier nave no solo para la 300. Como te quedes quieto te acribillan (como es normal :woohoo: )

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún consejo para la serie 300 en AC? 8 años 10 meses ago #1637

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Supongo que el mismo consejo se aplicaría para casi todas la naves monotripuladas, moverte, y ser un blanco complicado para los enemigos.
Me ha gustado eso de poner escudos en parte trasera, worrack, no se me había ocurrido y es cierto, el 70% del blanco que ofrece la serie 300 es en su enorme culo :P así que conviene centrar las defensas ahí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún consejo para la serie 300 en AC? 8 años 10 meses ago #2112

  • Sony
  • Avatar de Sony
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Gracias por los consejos, sobre todo a tí capitan worrack (gracias enviadas :P )
Veremos a ver qué tal se me da :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.