Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.

TEMA: ¿activar chat?

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #853

  • gary
  • Avatar de gary
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Sabeis como se activa el chat en el AC? Ayer lo activé sin querer no se como y estaba chateando con un colega, pero no tenemos ni idea de como lo hicimos. Alguien sabe qué tecla lo abre???
PD: No se si tendrá que ver, pero el juego se nos cerró al cbo de media hora así de estar chateando...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #858

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Que yo sepa es con la tecla "\", con eso abres el canal de chat y no debería de cerrarte el juego ni nada de eso. Sí es verdad que hace tiempo se cerrarba el juego si morías mientras tenías el chat abierto, pero eso se solucionó ya en uno de los parches.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #957

  • Capitan Worrack
  • Avatar de Capitan Worrack
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
joder no sabía que exístia el chat. lo que no se es como hablar con gente "colega". Solo se puede activar entiendo estando en grupo en el AC no?
Si yo estoy en el hangar y quiero susurrar a un colega de mi agenda (tecla L), no puedo no?
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #969

  • Ran Crown
  • Avatar de Ran Crown
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Capitan Worrack escribió:
joder no sabía que exístia el chat. lo que no se es como hablar con gente "colega". Solo se puede activar entiendo estando en grupo en el AC no?
Si yo estoy en el hangar y quiero susurrar a un colega de mi agenda (tecla L), no puedo no?
Pues en teoría sí, susurrar no se como será la verdad. Se que se abre con la tecla "\" y que a veces el HUB se vuelve loco y tal, o que no te extrañe que no te funcione la tecla retroceso :silly: . Hace cosas raras, por eso que aún no está anunciado. Está ahí accesible de pruebas , pero cuando esté operativo pondrán algo más fácil para acceder a él y una miniguia de comandos seguro.

El final es implementar un chat de voz integrado, aunque si teneis TS como creo que teneis, es mas facil ahí todo el mundo.
Never, never, never ever love a woman
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #1006

  • mongoose
  • Avatar de mongoose
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
En la entrevista 10 for the chairman (más abajo pongo el video) dicen que van a integrar ingame un chat de voz.



Será en 3d y será parte de la integración con el mundo. Provocará ecos, cambiará su modo si llevas cascos, será situacional dependiendo de quen te hable esté a tu derecha o detrás tuya... es un procesado que forma parte de la inmersión dentro del juego.

Siempre nos quedará TS y Skype, claro, pero esos programas no podrán crear esa ambientación tan buena. Eso sí, de momento hay que tirar con programas de fuera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #1018

por si ha alguien le sirve, yo cuando doy a la tecla \ me sale la consola no el chat. El chat yo lo activo con la tecla "ç"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #1097

  • gary
  • Avatar de gary
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
pos me autorrespondo lugeo de seguir vuestros consejos. La tecla \ me abre la consola, pero ahí solo se poner stuck por si me quedo atascado y poco mas B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¿activar chat? 8 años 11 meses ago #1102

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
El " Ts" ingame estara de vicio tanto para la inmersion en el juego, llegar a un nuevo espacio local y que un par de piratas te asalten por la frecuencia abierta, oir la frecuencia "privada" y que solo te escuchen aliados. Aunque el ts siempre vendra bien estar online: ya me he visto en situaciones en las que un compi le crasea el juego y por el audio ingame no podriamos saber si va a volver , como, donde y cuando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #1103

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Hacerse la idea que el ts seria como un canal privado ,y el del juego pues los demas.Pero en combate y con miembros del mismo equipo el TS sera superior al del juego .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿activar chat? 8 años 11 meses ago #1184

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Pos a mí no me abre ningún chat, ni con telca \ ni con la ç ni con ninguna :woohoo: :woohoo: Solo me deja chatear en las salas del AC mientras entramos y tal.
Será que lo están poniendo y quitando a cada parche, vete tú a saber, pòrque juraría que una vez sí lo vi.

La tecla \ de todas formas a mí siempre saca la consola.

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.