Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PTU 1.2 Social Module

PTU 1.2 Social Module 8 años 6 meses ago #3636

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
hola a todos compis ! :)

solo deciros que,las ultimas actualizaciones una vez lo cargo y me pongo a jugar ,sigue con fallos aun ..ya ni entro a jugar y tampoco descargo nada mas ..espero que salga pronto algo solido y estrable .para motivarnos ya de una puñetera vez,y disfrutar del juego en condiciones..tan ventas y tantas historia y na de na .
al final llamare al tio la vara y la vieja el visillo paaa moner orden .
Por lo demas todo correcto jajaja .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PTU 1.2 Social Module 8 años 6 meses ago #3637

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Jajajaja, estamos todos igual, esto va como todo. Unas veces más animados y otras menos, pero yo también espero que saquen pronto el Fps y podamos tener algo más de movimiento ;)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PTU 1.2 Social Module 8 años 6 meses ago #3639

  • Thunder
  • Avatar de Thunder
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
Pues si, es verdad que la cosa sigue fallando mucho. Aterrizajes que no van, sistema de vuelo escacharrado, módulos que no terminan de salir.... Y si, muchas naves nuevas, como palomitas :silly:
Más les vale sacar ya algo porque la comunidad empieza a desesperarse
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PTU 1.2 Social Module 8 años 6 meses ago #3747

  • Mortaja
  • Avatar de Mortaja
  • Offline
  • Astronauta
  • Malditas orejas vulcanianas
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Thunder escribió:
Pues si, es verdad que la cosa sigue fallando mucho. Aterrizajes que no van, sistema de vuelo escacharrado, módulos que no terminan de salir.... Y si, muchas naves nuevas, como palomitas :silly:
Más les vale sacar ya algo porque la comunidad empieza a desesperarse

Psché... ¿a mí me vas a decir de errores y bugs? Yo soy como un imán... me subo al ascensor para ver la ciudad del modulo social y ... zas, ascensor averiado. Me quedo encerrado dentro sin poder ni subir, ni bajar, ni nada. Obviamente cierro el juego a lo bestia CRT-ALT-SUPR y vuelvo a entrar... pues ale, que está el sistema de ficheros mal y que me descargue la reparación, que son 20 gigas :evil:

Lo hago!!!! descargo todo unas horas ahí dándole que te pego, entro y.... me toca hacer cola para poder entrar al modulo social. Las puertas del ascensor no se abren. "Bueno tampoco es gran cosa, ya lo he visto antes" me voy diciendo, así que mientras me meto a hacer unas oeldas vanduuls. Oleada 5 y el juego me peta, directamente me echa y me saca al menú principal. Primera vez que me pasa, pero buah... vuelvo a entrar, y por supuesto no me deja. Toca cerrarlo y volver a ejecutarlo. Sí, esta vez consigo entrar sin problemas... pruebo el ascensor... no, todavía no puedo. Ale, a vanduuls otra vez... esta vez oledaa 4 y zas, para el menú otra vez.

Supongo que será un día malo, pero oye, ya no puede pasarme nada peor. Reinicio el equipo, a ver si así se refresca todo, entro al juego, que muy amablemente me permite entrar y cuando voy al ascensor para el social module ¡¡me permite entrar!! Así que entro dentro y empiezo a pegar saltos como un descosido de alegría de al final haberlo conseguido, hasta que me cuelo por una esquina y empiezo a caer por el hueco del ascensor :pinch: que por cierto es infinito. Caes, caes, caes, y caes y no dejas de caer. Es como u agujero de gusano, infinito y cabrón :sick:

Salgo de juego a lo burro... y no, no vuelvo a entrar.

Con toda esta parrafada al menos me desquito de mi cabreo, y presento que aún le faltan muchas, muchas cosas por pulir a los de CGI. Lo que va no funciona todo lo fino que debería, y lo que queda, que es muchísimo más complejo, miedo le tengo.
¡Malditas orejas vulcanianas1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PTU 1.2 Social Module 8 años 6 meses ago #3753

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Mortaja escribió:
Thunder escribió:
Pues si, es verdad que la cosa sigue fallando mucho. Aterrizajes que no van, sistema de vuelo escacharrado, módulos que no terminan de salir.... Y si, muchas naves nuevas, como palomitas :silly:
Más les vale sacar ya algo porque la comunidad empieza a desesperarse

Psché... ¿a mí me vas a decir de errores y bugs? Yo soy como un imán... me subo al ascensor para ver la ciudad del modulo social y ... zas, ascensor averiado. Me quedo encerrado dentro sin poder ni subir, ni bajar, ni nada. Obviamente cierro el juego a lo bestia CRT-ALT-SUPR y vuelvo a entrar... pues ale, que está el sistema de ficheros mal y que me descargue la reparación, que son 20 gigas :evil:

Lo hago!!!! descargo todo unas horas ahí dándole que te pego, entro y.... me toca hacer cola para poder entrar al modulo social. Las puertas del ascensor no se abren. "Bueno tampoco es gran cosa, ya lo he visto antes" me voy diciendo, así que mientras me meto a hacer unas oeldas vanduuls. Oleada 5 y el juego me peta, directamente me echa y me saca al menú principal. Primera vez que me pasa, pero buah... vuelvo a entrar, y por supuesto no me deja. Toca cerrarlo y volver a ejecutarlo. Sí, esta vez consigo entrar sin problemas... pruebo el ascensor... no, todavía no puedo. Ale, a vanduuls otra vez... esta vez oledaa 4 y zas, para el menú otra vez.

Supongo que será un día malo, pero oye, ya no puede pasarme nada peor. Reinicio el equipo, a ver si así se refresca todo, entro al juego, que muy amablemente me permite entrar y cuando voy al ascensor para el social module ¡¡me permite entrar!! Así que entro dentro y empiezo a pegar saltos como un descosido de alegría de al final haberlo conseguido, hasta que me cuelo por una esquina y empiezo a caer por el hueco del ascensor :pinch: que por cierto es infinito. Caes, caes, caes, y caes y no dejas de caer. Es como u agujero de gusano, infinito y cabrón :sick:

Salgo de juego a lo burro... y no, no vuelvo a entrar.

Con toda esta parrafada al menos me desquito de mi cabreo, y presento que aún le faltan muchas, muchas cosas por pulir a los de CGI. Lo que va no funciona todo lo fino que debería, y lo que queda, que es muchísimo más complejo, miedo le tengo.

;) :P Jaja tranqiulo amigo Mortaja, todos hemos sufrido la desdicha de SC en nuestras carnes, de una forma u otra. Piensa que al menos me has hecho reir un rato :)

(Es como u agujero de gusano, infinito y cabrón jaja)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3