Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo mini parche a la vista.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3295

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Esta noche por lo que dicen,sale nuevo parche, copio y pego lo que lei .

La nueva merlin sale paraprobar ! jeje mola ,ya tengo ganas de probarla :)

COMIENZO
Sandi y Ben nos comunican que Chris Roberts ya está de vuelta en las oficinas tras dar carpetazo al rodaje de Escuadrón 42 en Londres y una breve visita a las oficinas de CIG en Alemania. A continuación nos muestran unas fotos de Chris en el nuevo estudio.
La semana de vuelo de la 300i termina mañana y aunque se están dejando valiosas opiniones sobre su manejo y comportamiento en los foros, nos animan a que demos el nuestro tras probarla.
Arena Commander 1.1.5, si todo va sobre ruedas, debería salir mañana en el PTU, que también introduce el Merlin (que estará disponible para todo el mundo) y el Scythe.
Continúa el desarrollo de Star Marine y mañana se nos actualizará sobre su avance mañana. Ben también nos recuerda que en la actualización de la semana pasada hay una votación para elegir la mirilla que llevará de serie el rifle láser, por si no habéis votado todavía.
Tuvieron un divertido panel en ComicCon la semana pasada que como siempre dominó Chris Roberts, hablando sobre Star Citizen etc y Sandi y Ben prácticamente no pudieron decir ni mu... pero estuvo bien poder conocer a viejos y nuevos backers allí y se lo pasaron muy bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3296

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Y no solo eso, acaban de publicar mas info en reddit:

Merlin:
Costara 20$ una vez lanzado el 1.1.5 en el PU


Retaliator 1º nave multricrew, parche 1.1.5
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3297

  • Thunder
  • Avatar de Thunder
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
Primera nave multi-crew... ¿volable , se referirá no? Era de imaginar, es la más básica por así decirlo, aunque por antiguedad podrían haberse marcado el detalle con las Freelancers, la verdad
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3305

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle:Thunder escribió:
Primera nave multi-crew... ¿volable , se referirá no? Era de imaginar, es la más básica por así decirlo, aunque por antiguedad podrían haberse marcado el detalle con las Freelancers, la verdad

:whistle: Muy cierto encima esta en el hangar ,tengo ganas de probar una.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3321

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Caeis como moscas.... :ohmy: que no os engañen, no compréis naves hasta ver el star marine!!!! :side:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3324

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
imperialnews.network/2015/07/reverse-verse-episode-55-notes/

Ahi teneis las "notas" que acaban de publicar.
1.1.5 en breveeeeeeeeeee
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3326

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Trinity escribió:
Caeis como moscas.... :ohmy: que no os engañen, no compréis naves hasta ver el star marine!!!! :side:

jajaja es verdad trinity ,yo me mantendre,o no .. :whistle:
me estoy mentalizando a no comprarla! jajaja pero mi lado niño impacinete
me dice,coooooopralaaaa cooooopralaaaa jajaja ,nooooo noooo asi todo el rato ,aaaiiih ..la verdad siempre le heche el ojo a esa nave :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3331

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
La verdad que 20$ es poca cosa, aunque la nave en sí tampoco es que valga mucho más. Es una nave de "galería" más que nada, no hay que esperar usarla mucho realmente en nuestras incursiones por planetas y tal. Es más de moverse rápido de un lado a otro con una nave pequeñita, pero sin salir mucho hacia el espacio infinito. Ya sabemos que no incorpora motor de salto, ni cama, ni nada... solo alas, un motor de impulso y ale... :P

De hecho es la nave pequeña suplementaria de otra, la constelllation, y no es una nave en sí. Pero bueno... caer muchos caerán (me incluyo, no se), porque ese precio es irrisorio, y mira... lleno el hangar con una navecita más :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo mini parche a la vista. 8 años 9 meses ago #3338

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
puñetera merlin :evil: parece una mosca :lol: B)

Es normal que la saquen, de hecho, me parece bien que vayan sacando estas naves YA HECHAS CONCEPTUALMENTE, no así que saquen nuevas -tipo Génesis-. Las naves que ya hay deberían ir haciéndose con prioridad e ir sacándolas, que la gente las tiene compradas y quieren verlas en vuelo.

por otro lado el StarMarine ya está tardando tela... cada día está más cerca, sí, pero están demorándose mucho... cada semana tanto de lo mismo: estamos en ello, progresando bien, y blabla, pero ni un atisbo del mismo. Vengaaaaaaaa

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2