Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: redeemer

redeemer 8 años 11 meses ago #2276

  • Antares
  • Avatar de Antares
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 15
Según veo teneis ya dos redeemers en vuestra flota, cosa que no pasa inadvertida para nada. Es una nave de combate potente, con dos torretas tripuladas y otras tantas libres con apoyo de misiles. no veo que cojee en nada, la verdad, pues las armas son de nivel medio-alto, buena planta de energía, buen escudo y motores, etc.

Yo la prefiero antes que la constellation, en lo militar hablando ,claro. Si buscas una multifunción, por mucho que uno quiera "adaptar" la redeemer, no llegará al punto que la connie Andrómeda provee. También es para 5 personas, admite mucha más carga, sus armas son incluso mejores que la Redeemer... pero es más grande, y (creo) vale más pasta.

PD: Curiosidad.Lo puse en la ficha de la nave, no se si sabíais que esta nave no fue creada por RSI, sino por un aficionado en un concurso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

redeemer 8 años 11 meses ago #2277

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Leidos los comentarios no dudo de que sea una maquina pero veo que para varios tripulantes ,eso me frena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

redeemer 8 años 11 meses ago #2285

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Thaltoz escribió:
jajaajj pos si david tiene una pintaza que no veas xDDDD

en el hangar ya esta para vuelo supongo que no mucho porq va a estar en el squadron 42

hay que estudiarse bien esta nave jeje ,aunque ya la tienen dos compañeros nuestro y hablan muy bien de ella ..yo ya me estoy haciendo numeross de fundir la cutlas y ver que hay que poner mas jajaja

uf pero tambien me gustaria la frenlacer militar (cuando salga ) o cutals medico :) ( que no tiene nada que ver,lo se ) en fin si veo mas cosas buenas de esta nave ,al final caere!! :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

redeemer 8 años 11 meses ago #2286

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
viendo ahora las naves de cada uno,

Reaper, tienes dos ? y eso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

redeemer 8 años 11 meses ago #2288

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Contestando a David....pues si, tengo dos :lol: ...cosas mias.Ademas no son definitivas y pueden ser fundidas por alguna que pueda salir y que me cuadre mejor para mi idea de SC. ;)

Contestando a Antares, asi es, la Redeemer fue la ganadora del concurso de diseñadores que monto CIG.


Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

redeemer 8 años 11 meses ago #2290

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
Reaper escribió:
Contestando a David....pues si, tengo dos :lol: ...cosas mias.Ademas no son definitivas y pueden ser fundidas por alguna que pueda salir y que me cuadre mejor para mi idea de SC. ;)

Contestando a Antares, asi es, la Redeemer fue la ganadora del concurso de diseñadores que monto CIG.



Bien hecho Reaper ;) ,dos mejor que uno jeje

Yo esperare un poco,pero me estoy inclinando a la Redeemer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

redeemer 8 años 11 meses ago #2291

  • Thaltoz
  • Avatar de Thaltoz
  • Offline
  • Cabo
  • Salud Y Alianza
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
ami tambien me esta gustando la redeemer ademas he estado leyendo y demas y por lo que dice la gente esta podria ser una nave que te puede vale para todo vamos lo que decia antes de jack of all trades !! y eso lo que quiero para empezar cuando el juego salga !!!


pero me gustaria saber que pensais vosotros seria una compra acertada dado lo que quiero o no ¿
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Thaltoz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

redeemer 8 años 11 meses ago #2294

  • deathstar
  • Avatar de deathstar
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
si te soy sincero, thaltoz, la redeemer es militar por muchos cambios que se le hagan. No es una nave multipurpose, que si bien se puede poner así, no es lo suyo, es desperdiciar un poco su potencial. Naves multifunción hay otras de ese calibre, que incluso hacen mejor esa labor. La redeemer es para tácticas ofensivas, es un "ajustador de cuentas" :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2