Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Alguna idea de cual será la siguiente nave?

¿Alguna idea de cual será la siguiente nave? 8 años 11 meses ago #1767

  • alfa centauri
  • Avatar de alfa centauri
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Esto me recuerda a la frase "Por cada una que saquen, dos más aparecerán en su lugar" :side:
Nunca dejarán de aparecer nuvas navecitas... variantes, modelos únicos, etc...

Yo también digo que es la merlin la siguiente en aparecer, y la herald-starfarer , según ponen por todas partes. La retaliator aún está en la mente de los diseñadores así que daaaaaaaaaaale tiempo, un par de meses por lo menos :woohoo:

Me gustaría creer...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Alguna idea de cual será la siguiente nave? 8 años 11 meses ago #1790

  • Thunder
  • Avatar de Thunder
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 56
  • Karma: 0
Merlin - Reliant- Starfarer.
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Alguna idea de cual será la siguiente nave? 8 años 11 meses ago #1862

  • th3matrix
  • Avatar de th3matrix
  • Offline
  • Astronauta
  • Nunca vueles el modelo "A" de ningúna nave
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
bueno pues merlin como primera y luego starfarer, herald y reliant es lo que más se baraja :unsure: El resto imagino que tocará esperar jeje ya por las variantes de vanguard y avenger mejor ni preguntar entonces :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Alguna idea de cual será la siguiente nave? 8 años 11 meses ago #2026

  • Sagrario
  • Avatar de Sagrario
  • Offline
  • Astronauta
  • Nave Sagrario llegando a puerto espacial...
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Y el ganador es..... ¡¡La Reliant!!!!

A ver a ver pero por ahora se va cumpliendo lo que adelantaban. Ya veo entonces la progresión lógica, irán sacando la Herald, y luego cuando acabe las ventas de la reliant, sacarán la Merlin, para ponerla en venta también en una nueva campaña y tal , y luego por último la Starfarer.
Qué bien lo organizan los tíos, sacan a la venta una nave 10 días una vez al mes :lol: en vez de sacar dos o tres naves de un golpe, nah.... este mes sacamos esta, el próximo esta otra, etc. Y son conceptuales eh?, que no me vale el "es que no la tenemos hecha"
Nave Sagrario entrando en atmósfera inhóspita... buscando zona de aterrizaje y punto de control.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2