Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pioneer de Consolidated Outland, que os parece?

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10259

  • Llobet
  • Avatar de Llobet
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 7
Buenas ciudadanos.

Que os parece la Pioneer?? Merece la pena??? Será muy útil en el juego??
Creeis que una organización como la Alianza Estelar debería tener una en su flota??

El debate está abierto...






www.facebook.com/alianzaestelar/
robertsspaceindustries.com/orgs/ALES
TS3: alianzaestelar.4np.de
Última Edición: 6 años 6 meses ago por Llobet.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10260

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Lo que si es cierto que nos abre a un nuevo rol. Quiza incluso corporaciones que solo se dediquen a montar post con su flamante nave.
Es algo que se veia venir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10261

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
Me parece fatal que una nave asi salga a la venta, al menos deberia salir sin materiales y sin licencia de construccion, por que si los calculos no me fallan, unas 3000 personas van a poder reclamar un territorio nada mas empiece el juego, y estando la beta de por medio sabran cuales son los mejores territorios. Nada mas empezar iran directos a cogerlos consiguiendo asi una gran ventaja sobre el resto.
Deberia ser un objetivo comun ingame para la alinza, me prece indispensable, pero que la saquen ahora me parece fatal, y ni adquirire una, ni participare en la compra de una.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10262

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Estoy contigo Will en que deberia ser un objetivo comun in game ya que sera un punto de partida interesante. Por el contrario, viendo la citizencon en la que mostraron una aplicacion hacien zoon out hasta ver el planeta o luna, no recuerdo ,se puede ver la amplitud en la que las 3000 naves podrian poner su base, sin verse unas a otras, imaginaros con la cantidad de sistemas que tendremos en la gold, es insignificante su numero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10264

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Siendo aún muy novato en el juego... Entiendo que naves de este tipo están pensadas precisamente para alianzas como la nuestra, ya que un particular difícilmente podrá permitírselas (sí, hay de todo).

Lo que no veo es el problema de que salga ahora o más adelante... Si una organización quiere/necesita grandes naves para transportar a sus miembros, tarde o temprano las comprará, pero no lo veo una ventaja sobre los usuarios "normales", ya que, como decía, éstos veo complicado que compren una nave así.


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10265

  • mureisor
  • Avatar de mureisor
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Por cierto, este tema me hace recordar una cosa que quería preguntar: cómo funciona el tema de las "naves de la alianza"? Las compra un jugador bajo compromiso de que sean de uso colectivo? Existe un sistema para que una alianza compre naves y hangares (sí he visto que uno de los objetivos de la alianza es comprar 1 hangar)?


Er-Mûrazôr, Tindomul, El Príncipe Negro, El Rey Brujo de Angmar, señor de los Nueve Espectros. Mureisor para los amigos :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10266

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Ahora mismo todos somos propietarios de nuestras naves y no tengo constancia que que sean compradas en multipropiedad. Lo que si tenemos es la palabra y el sentimiento de llevar por Ales mas de un año, por lo que puedo decir a plena voz que mis naves son tus naves..pero no me la rayes !!!
Se supone y casi afirmaria que ingame tendremos un fondo comun, con el cual compraremos esos proyectos que tenemos en mente y uno de ellos es un hangar corporativo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10268

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola, Mureisor,

de momento cada uno tiene su nave, sí. Pero pensemos en una nave multitripulada: hay más puestos disponibles en naves que personajes jugadores. Hay quienes tienen una nave monotripulada, otros con una multitripulada, otros con varias monotripuladas, o varias multitripuladas... Siempre hará falta tripulación, más en una nave grande. De hecho en ALES hay, en mi opinión, "demasiadas" naves grandes... vamos que puede ser problemático "llenarlas" (sí, siempre se pueden contratar NPC pero, ni "es lo mismo" ni es "gratis").

De momento, según lo estipulado en los "estatutos":
Todo miembro tiene derecho a solicitar a los Comandantes el uso de las naves mayores que la organización dispone para uso compartido. Queda al criterio de los comandantes a quien otorgar su uso y definir los permisos adecuados de tiempo.

Es cierto que habría que fijar bien los derechos y deberes de los propietarios y solicitantes, para el caso inicial de naves "propias" y para cuando con moneda del juego y en el juego ALES compre y disponga de otras naves "de todos".
Última Edición: 6 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mureisor

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10269

  • Xerenx
  • Avatar de Xerenx
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 27
  • Karma: 4
Buenas,

pues a mi parecer la Pioneer es una nave que abre un abanico de oportunidades inmenso, así como un aspecto de la jugabilidad que me apasiona. Como mi dedicación está enfocada a la exploración, la colonización es a mi entender muy muy atractiva.

Por este motivo y sin entrar a discutir sobre la compra de naves (yo no lo veo como tal, sino como una forma de financiar un juego que me va a dar cientos sino miles de horas de diversión), decidí cambiar la Polaris que tenía en posesión (es un rol más de combate, que a mí poco me interesa) por una Pioneer para dar a ALES la oportunidad de establecerse donde a sus miembros más les apetezca.

Lo dicho, necesitaré que alguien me cambie la firma ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10271

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Estoy contigo, supongo que a lo largo de los siguientes meses nos presentaren mas naves y creo que muchos mas vehiculos terrestres pero sin duda, esta adquisicion es algo muy interesante para ALES.
Mi rol es comerciante y esta claro que, un lugar donde detenerme a cargar suministros es de vital importancia, como almacen, como sitio de reunion.

Quiza sea este el lugar apropiado para crear nuestro hangar corporativo, junto a la base creada. Y es que hacia tiempo que una nave no te brindaba unas posibilidades tan distintas a las que estabamos acostumbrados...

y sobre todo gracias Xerenx por pensar a nivel corporativo y no personal, pienso que es el enfoque que debemos darle si queremos crecer como corporacion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10272

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Y otra cuestion que mencionabas acerca de tu firma....
Yo lo que no se es como vas a meter una nave tan grande en un banner tan pequeño. :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pioneer de Consolidated Outland, que os parece? 6 años 6 meses ago #10274

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

hombre, la firma lleva cada nave a escala par que entre... :P

Sobre la utilidad de la nave, probablemente tu Pioneer ahora mismo será la que más juego dé, junto con las Carrack, a ALES tanto por tripulación y funciones dentro de la nave, así como por dar uso a otras naves pequeñas (y qué leches, servir para establecer la tan ansiada base de operaciones). Es una nave de grupo, sin duda; y como comentaba a Mureisor, esa nave no sirve de nada sin gente. Es cara, pero si ya se tenía invertido más o menos ese dinero, es cosa de cambiar de una a otra. Mismamente yo de momento me quedo con mi Freelancer, porque era lo más barato con opciones más caras más adelante y no sé aún cuáles serán las funciones ni valores finales de cada nave; no me cuesta nada pasar a DUR o a Taurus (aunque he de reconocer que me gusta la Freelancer...).

Las firmas las llevaba antes Kenobi, creo, y las nuevas las hacía Wilfred Van Halen.

Muchas gracias, Xerenx.
Última Edición: 6 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2