Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta aquí las noticias y últimos avisos de Alianza Estelar
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Comunicado oficial de reclutamiento

Re:Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 3 meses ago #5351

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Celebro que os guste la decisión.

En el grupo de wastapp, Mineda, te recomiendo que hagas como yo: a cada uno le tengo guardado como "SC y el nick". Así, tu eres SC Mineda, luego está SC elarmero, etc. Dentro de cada ficha puedes poner ya su nombre real si quieres en el campo del apellido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 3 meses ago #5355

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Me parece muy correcto. Entré justamente en esta alianza, entre otras cosas, porque buscaba poder hacer misiones con gente que realmente conozca mínimamente. El hecho de estar un día haciendo una misión con uno y el día siguiente con otro que no conoces de nada porque la organización es enorme, no me gusta :lol: .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 3 meses ago #5357

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
kenobi escribió:
Celebro que os guste la decisión.

En el grupo de wastapp, Mineda, te recomiendo que hagas como yo: a cada uno le tengo guardado como "SC y el nick". Así, tu eres SC Mineda, luego está SC elarmero, etc. Dentro de cada ficha puedes poner ya su nombre real si quieres en el campo del apellido.



gracias :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 3 meses ago #5363

  • manute
  • Avatar de manute
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 0
+1 al tema del reclutamiento ,xd yo no estoy en el wassa a quien le paso el numero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 3 meses ago #5373

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
manute escribió:
+1 al tema del reclutamiento ,xd yo no estoy en el wassa a quien le paso el numero

A Han solo. Él te une al grupo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 3 meses ago #5380

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Me parece genial !! sigo en mis convicciones de que estoy en la alianza adecuada .. pocos y bien unidos . Felicidades por la gestión . Ah , solicito una plaza de las que aun quedan para mi pareja :kiss: ...lo que como su pc es del siglo xix aun no tiene el el juego ..pero vamos, no me la dejéis fuera . :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 3 meses ago #5384

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Sin problema, ya sabes que la tienes ingresada. ;)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 2 meses ago #5953

  • Jhojan
  • Avatar de Jhojan
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Hola a todos.

Me parece un número aceptable y manejable.

Respecto a la cuestión que han preguntado de los inactivos, yo soy uno de ellos, es posible que entre gente sólo por unirse y ocupe un sitio que podría estar otra persona perfectamente, eso no me parece muy correcto.

Paso a comentaros mi situación, hace tres meses me pegué un atracon de podcast e información de distintos ámbitos bastante considerable, creo que acabé empachado de tanta info y puede que quede obsoleta según avance el juego.
He decidido darme un respiro.

Claro que me suelo asomar al foro, leo el whatsapp he intento estar informado.

A mi me encantaría conoceros, formar un grupo con una base sólida, pero tengo un dilema, me niego a conoceros he ir por el mundo de SC diciendo, anda mira arreglaron esto u ohhhh!! implementaron aquello, prefiero ir uuuoooohhh todo el rato en una versión más beta casi a las puertas de arrancar (no se si cambiare de idea) y respeto muchísimo a los que os gusta destripar el juego desde la alpha.

Como se que sois muuy roleros os propongo algo, al hilo de ese chico que se fue por poca acción cosa que a mi es al revés como ya he explicado que puedo parecer "inactivo".

Si queréis consolidaros, conoceros, etc, os propongo una misión semanal en fase alpha a nivel interno.
Se queda un dia a una hora, se crea el post de asistencia y se apunta la gente. (basicamente para saber número de gente, naves y diseñar la mision imaginaria con nuestros medios o del game).

Ese día entramos, formamos en línea en la cubierta y como ya tenemos rangos y oficiales, el oficial de mayor rango va saludando y nosotros nos presetamos, fulanito presente!!!. (Mera formalidad rolera).
El mando da un pequeño briefing de la mision y al turron.

Weno, teniendo esto, roleramente ese dia semanal el mando o quien sea puede diseñar cualquier misión, desde ver una nave y hacer transporte de tropas a x lugar, vuelo en formación, visita a la zona fps, balacera de dos equipos en fps, búsqueda y rescate de compañeros en x zona.
Fulanito posteo que llegaria tarde, pues se le va a buscar a base en "misión con escolta", etc.

Tooodo lo que se os ocurra que pueda pasarnos, y nos pasará os lo aseguro, en un dia rutinario en SC.

Asi si que me apunto a lo que sea, un dia una o dos horitas, cada uno lo que pueda y ampliarlo si funciona en dias u horarios.
SC abruma, necesitareis juego en equipo y esto seria basico para conocernos y acrtivar inactivos como yo que busca conocer al clan pero sin destripar el juego dia a dia conociendo de uno en uno a sus miembros entre bugs, si no en equipo como organización.

Igual me flipe mucho, opiniones?, lo haceis esto ya?

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 2 meses ago #5957

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Es una buena iniciativa, Jhojan, sin lugar a dudas. Yo, por razones personales, este mes y el entrante voy a estar liado e igual hasta sin línea de internet (mudanza...) pero por aquí hay cabos muy capaces de lidiar con la organización de ese tipo de eventos.
Adelante quien quiera tomar el mando de esas "quedadas", que seguro serán muy instructivas y bien allegadas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 2 meses ago #5958

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Yo como ya sabéis algunos al estar en el mundo de la hostelería solo tengo 4 horas para jugar de 5 a 9 de la tarde, pero los domingos por la tarde a partir de las 7 suelo estar libre si queréis podríamos organizar algo para cada domingo de la semana .

También pienso que podríamos empezar a partir del parche en el que pongan los grupos ya q ahora coincidir más de tres personas en el crusader lo veo bastante difícil

De momento estáis todos invitados a privadas para entrenar el combate en el AC xp
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 2 meses ago #5961

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
buenas compañeros..a mi toda iniciativa, me parece digna de apoyar y aunque estos tres meses estare con poco tiempo disponible , me comprometo para hacer ese tipo de quedadas roleras, yo encantado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado oficial de reclutamiento 8 años 2 meses ago #5963

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Yo tengo tiempo en la semana... pero estoy cuatro horas atrás. Así que mis 1700 son tus 2100. :P

Sábados y Domingos me es más fácil conectarme temprano.

Si me dejan saber con unos días hago los arreglos. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3