Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta aquí las noticias y últimos avisos de Alianza Estelar
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Listado de profesiones activas

Listado de profesiones activas 8 años 11 meses ago #1546

  • Reaper
  • Avatar de Reaper
Mi idea para el juego es tener sobre 3/4 naves.

Una de exploración(mi rol principal con la Carrack), una de transporte(a falta de ver que mas sacan, sera la Starfarer), y una de combate que ademas me sirva de escolta(en este caso la Redeemer). Una cuarta seria una militar mas para escolta de las otras naves, o quizas una polivalente o multiusos que me pueda apañar ciertas circustancias que se puedan dar en el juego.

Como todavia faltan cerca de 30 naves mas de salir, ya vere al final, cuando salga el juego ya definitivo,cuales son las que me quedo.

De momento voy fundiendolas unas por otras cuando alguna nueva nave me gusta mas para mi planificación rolera. :)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Reaper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 8 años 11 meses ago #1551

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Tengo entendido que sólo podrás elegir 2. Uno principal y otro secundario. Me refiero a 2 oficios

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 8 años 11 meses ago #1553

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Yo tirare de aurora ln.

Y una vez salga el juego, pues me pillare la 315p que me encanta y la usare para exploracion.
Y para comercio ya vere que compro ingame, pero supongo que cojere algo que pueda ademas defenderse bien y si hiciera falta que sea capaz de meter algo de presion
Y tambien me gustaria una para ir de escolta :)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 7 años 7 meses ago #7301

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
wenas
kenobi . tengo un ploblemilla ..
se supone que yo eligiria .Operador de líneas de cruceros (escuadrón ALPHA)

---Se le abre la posibilidad de comprar y construir la nave de cruceros mas cara.
----Capacidad para encontrar las rutas más aventureras y los planetas más hermosos del Universo según la fecha actual del juego
----Capacidad para definir huidas rápidas, tanto de naves como de planetas.


y luego en (escuadron alfa)me dice

---De Exploración y Comercio. Si te gusta ganar dinero mediante comercio de mercancías de todo tipo entre sistemas y transporte de materias primas según necesidades de los planetas, este es tu escuadrón ideal para progresar-

en cambio, en el (escuadron rho)me dice

---Departamento especializado en investigación y rescate. Si lo tuyo es reparar en el espacio, dedicarte al transporte de pasajeros o cruceros, afrontar misiones de rescate de naves averiadas o personas extraviadas o si simplemente deseas dedicarte a la investigación en el espacio infinito, este es tu escuadrón.

el caso es que en cual escuadron me meto??
esque el (escuadron alfa) me da esto,Se le abre la posibilidad de comprar y construir la nave de cruceros más cara.entre otras cosas.

cosa que el (escuadron rho)me da esto.

.Departamento especializado en investigación y rescate. Si lo tuyo es reparar en el espacio, dedicarte al transporte de pasajeros o cruceros, afrontar misiones de rescate de naves averiadas o personas extraviadas o si simplemente deseas dedicarte a la investigación en el espacio infinito, este es tu escuadrón.
.. entonces , si yo quiero esplorar,conocer lujares maravillosos llevar viajeros , alguna carga valiosa, narcotrafico incluso y yate de lujo para disfrute y aparte quiero poder tener.... la posibilidad de comprar y construir la nave de cruceros mas cara


no me cuadran los enfoques, no se sime entiendes.. rho o alfa :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 7 años 7 meses ago #7328

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Elige la que más te guste, eso no te priva de hacer otras cosas, tu profesión te da un bonus en tu especialidad ,pero no te mutila hacer otras
faenas.
Última Edición: 7 años 7 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 7 años 7 meses ago #7330

  • kenobi
  • Avatar de kenobi
  • Offline
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Mensajes: 544
  • Gracias recibidas 118
  • Karma: 18
Realmente es como te dice mineda, la que más se adapte un poco a tus premisas. Si te sirve de guía, el escuadrón Rho se basa en el lado "humano", en salvar gente, transportar gente, dar servicios de y para personas... el alpha es un pilar para la exploración y comercio de mercancías (claramente unidas).

¿Que te van ambos? Pues escoje el que más te tire, a fin de cuentas no es una imposición, sino una guía para saber cual es tu opción preferente. Puedes dedicarte a la exploración o a labores militares estando en Rho o en My, incluso.

Si lo que más te va son los cruceros especiales, creo que Rho es la mejor opción, pero ya como tú veas :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 7 años 7 meses ago #7333

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
si pero el alfa ,me da la posibilidad de construirme la nave yate mas cara y el rho me da el rol :cheer: :cheer: eno da igual ya se vera.. :P voy por el cafe con leche :lol: :lol: .

por cierto , ¿lo que te da cada escuadron ,es cierto?? por que cada uno creo da unas ventajas.. :blink: por eso toi dudando jajaja, sin mas
Última Edición: 7 años 7 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 7 años 7 meses ago #7341

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
viento escribió:
si pero el alfa ,me da la posibilidad de construirme la nave yate mas cara y el rho me da el rol :cheer: :cheer: eno da igual ya se vera.. :P voy por el cafe con leche :lol: :lol: .

por cierto , ¿lo que te da cada escuadron ,es cierto?? por que cada uno creo da unas ventajas.. :blink: por eso toi dudando jajaja, sin mas

No, no , los escuadrones no dan ventajas dentro del juego.Sí dan -según tengo entendido- ventajas en determinadas ocasiones en las que se necesiten. por ejemplo, si es necesario llevar un transporte de mercancías y se necesitan naves y/o pilotos, se intentará siempre buscarlos en Alpha primero , dándoles preferencia sobre otro escuadrón. De igual forma, si uno quiere realizar misiones de transporte de pasajeros, tira primero de Rho. Los mandos intermedios se ocuparán de administrar eso.

Si te metes en escuadrón Alpha, estás dando a entender que para tí lo principal es la exploración y el comercio. Si te metes en Rho, lo principal para ti son los cruceros y el salvamento. Básicamente es eso. Una cosa no te quita la otra, puedes estar en alpha y dedicarte a lo otro sin problemas, pero debes tener una prioridad. O te gusta más el chocolate o el helado, debes elegir B)

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 7 años 7 meses ago #7391

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

o sea, lo que "da ventajas" en el juego es la "profesión" del muñeco; los "escuadrones" son la división administrativa interna de ALES, que nada tiene que ver (si no es así, corríjaseme) con el juego en cuanto a mecánica (vamos, que no existen diferencias en el juego según el escuadrón de ALES).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Listado de profesiones activas 7 años 7 meses ago #7392

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
Coco-Ta escribió:
Hola,

o sea, lo que "da ventajas" en el juego es la "profesión" del muñeco; los "escuadrones" son la división administrativa interna de ALES, que nada tiene que ver (si no es así, corríjaseme) con el juego en cuanto a mecánica (vamos, que no existen diferencias en el juego según el escuadrón de ALES).

Eso es. Los escuadrones es interno de la organización, para saber la preferencia de cada uno, o sus prioridades como dice kenobi. Pero no influye en el juego, no.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3