Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Polars en Aliana Estelar?

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7777

  • Doro
  • Avatar de Doro
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 5
Que maravilla !! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7785

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
Encima los muy liantes mandan una oferta preventa por 625 pavos, 125 menos que el precio anunciado.
Yo no pienso comprarla pero la rebaja pica un poquillo, por un momento he llegado a echar cuentas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7787

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
... que no serían ni 5€ por barba si existiera la opción de compra grupal...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7790

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
sep :dry: no se ,yo creo que igual es mucho para una persona solo..pero bueno ,quien save ,yo igual cometo la locura algun dia. :whistle: si huviera alguna forma de pillar grupalmente .total es un caprichito :silly:
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7809

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
StahlRise escribió:
Encima los muy liantes mandan una oferta preventa por 625 pavos, 125 menos que el precio anunciado.
Yo no pienso comprarla pero la rebaja pica un poquillo, por un momento he llegado a echar cuentas...

Esta oferta es solo para los subscriptores que todos los meses le "regalan" al Tío Chris un saco de dinero y solo reciben a cambio unas boberas. Básicamente los que están recibiendo esta oferta ya han pagado la diferencia. :huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7824

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Yo sólo digo una cosa de las naves "grandes":


Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 6 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7828

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
firemane escribió:
StahlRise escribió:
Encima los muy liantes mandan una oferta preventa por 625 pavos, 125 menos que el precio anunciado.
Yo no pienso comprarla pero la rebaja pica un poquillo, por un momento he llegado a echar cuentas...

Esta oferta es solo para los subscriptores que todos los meses le "regalan" al Tío Chris un saco de dinero y solo reciben a cambio unas boberas. Básicamente los que están recibiendo esta oferta ya han pagado la diferencia. :huh:

Pues es una sorpresa bastante agradable para el suscriptor. Yo solo llevo dos meses y ya me están descontando el valor de un año. No está mal, teniendo en cuenta que no esperaba nada a cambio.

La Polaris no es mi tipo, pero si alguno estaba pensándoselo y no es suscriptor, le cedo mi código.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7829

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
no es por nada ,pero me da la sensacion , de que al final van a sacar mas pasta con el juego que con los fondos de preparacion....si ya tienen mas de 1 mmillon de euros . y dentro del juego ,todo va a ser carisimo..ya tienen la gallina de los webos de oro... :dry: da miedito .. :dry: el circulo perfecto . jajaj regalaran algo a los que ya pusimos dinero para el proyecto ?oo ya en el juego, suviran las naves desorbitadamente :dry: por que ahora no son precisamente baratas ,como suban mas ,vamos a tener que pedir un prestamo al banco. si soy mal pensado ,me suena a estrategia comercial perfecta ,que no nos vendan la moto y luego la harley :cheer: :cheer: ya veremos..por que si ahora hay pack de 3mil euros ,ese mismo pack que valdra en el juego oficial?..i me apuesto la jeta ,que sera casi imposible fabricar nada bueno...osea si lo que pagamos ahora es ya caro , como sera despues ,por que si las naves se pueden fabricar ,no creo que nadie se gaste semejante pasta,la verda.ademas ya haviendo colaborado en el proyecto ,no veo el por que elevar los precios desorbitados,cuando se deverian de bajar de precio a nibel de todos,por aver colaborado precisamente.y veo que con la pasta que tienen podrian hacer 20 juegos ya..no se da que pensar..o quizas tengamos algun tipo de carnet de socio de star citizen para descuentos por ser colaboradores ??? no se..SI NO SEREMOS DOBLEMENTE TONTOS , me da la sensacion..
todavia ,no me esplico el por que de la no traducion a idiomas.si solamente es un puto tutorial que te cuesta 2 dias traducirlo todo. Eso si, bien que lo venden...
me parece que no deveriamos caer en este tipo de estrategia .no se ..CAUTELAAAAAA
no veo a nadie hablar del tema ,na mas que estan con estas naves con las otras y tal ,,pero cuidado estamos, en bolandas y el dinero no tiene amigos ,segun se dice :dry: CAUTELA
SI A VOSOTROS OS PARECE QUE UNA NAVE 700 PAVOS es barato, pues no se yo ... a donde vamos a llegar..y encima ,para clientes BIP..anda tocate la p.... me gustaria hablar con el tal crys .aver la credivilidad que tiene o aver que confianza /garantias me da ....para poder comprar esa nave ahora por ejemplo..y que no me la meta doblada luego
la gallina de los huevos de oro , si me tiro 15 años en beta ,20 millones de euros ,luego lo saco al publico y , a la otros 20 milllones mas en 3 dias ,suma i sige...con el rollo que luego seran mas caras , se estan hinchando a pasta..pero es que ya llevamos ni se 5 ,6 años en beta??? o MASS , igual se muere alguno antes ,que salga definitivamente.

tochopost ..VOSOTROS YA ME ENTENDEIS....estamos agarrados por los webos y a mi este tipo de proyectos ummm sin garantias ,, no me huele precisamente a rosas .....ojala me equivoque , y soy perro viejo ya ;)
esto se parece mucho al timo piramidal.
esto parece un contrato de mutua acuerdo,basado en la confianza. quien sabe
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7863

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Tienes razon en muchas cosas pero si fueran de aqui seguro que te hacen la pua , Pero Y es un PERO GRANDE alli las cosas som algo diferente
El juego saldra si o si "aunque el juego no sea del todo como soñamos" porque se la juegan a un ejercito de abogados que le sacan los ojos al mas pintao.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7864

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
eso sip , naa que soy un negativo jaja ..pero lo tenia que decir :silly:
por cierto acavo de llegar de currar toi reventao :pinch: saludos chicos. de todas formas ..hay que tener cuidado con el hipe :woohoo: :woohoo: con los pies en el suelo..
Última Edición: 7 años 6 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7873

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:evil: El hipe albierto y la cartera cerrada... difícil pero aconsejable.de todas maneras la única libertad que tiene el ser humano es la libertad de decidir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Polars en Aliana Estelar? 7 años 6 meses ago #7880

  • StahlRise
  • Avatar de StahlRise
  • Offline
  • Astronauta
  • Explorar no es un oficio; es un estilo de vida.
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 2
El ocio no puede medirse en términos de rentabilidad.
Si SC se fuese al garete, el dinero que voy metiendo se perdería exactamente igual que si me lo hubiese bebido, o visionado en el cine o escuchado en conciertos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3