Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier cosa que desees comentar más allá de Star Citizen tienes un lugar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GAVPI - Alternativa a VoiceAttack Alpha v0.07 : 04/30/15

GAVPI - Alternativa a VoiceAttack 8 años 11 meses ago #905

  • silvana
  • Avatar de silvana
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Según veo es una alpha, pero para ser alpha va bastante bien, por ahora no me ha detonado en ningún lado. :cheer:
un aporte muy bueno, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GAVPI - Alternativa a VoiceAttack 8 años 11 meses ago #928

  • Edoc
  • Avatar de Edoc
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 397
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 16
Krausen escribió:
He estado tocando un poco el xml que has pasado, y mira la hora que se me ha hecho XD, el caso quitando que hay teclas que no se cuales son, por ejemplo los Alt que me tocara ir probando que tecla es y lo de las combinaciones de teclas será cosa de poner un orden a la hora de calibrar los tiempos entre una pulsación y otra para que no se de el caso de que se superpongan los comandos. Igualmente estoy preparando también un modelo solamente con las teclas menos cercanas a las manos o que pueden distraer demasiado, haber si consigo algo poco a poco :)

robertsspaceindustries.com/media/hwb5x45...AC-Manual-1-1-V7.pdf

Yo me he impreso la pagina 28 de este pdf y estoy trasteando con los comandos del teclado mas basicos y aquellos alejados o de uso puntual.

Lo de las teclas combinadas " Alt + algo " (Control/sifht) es lo que estoy probando pero me voy a ir un par de dias de vacaciones y voy a tener que dejarlo para el domingo.

Las pruebas que he hecho con las acciones que implican una sola tecla simplemente con elegir "KeyPress" van de vicio.

El reconocimiento de voz, podria decir que es un 90% "seguro"

Si esta tarde saco un ratillo terminare de probar el comando de mirar hacia atras.

Lo tengo asi puesto:
Keydown *
Wait 2000
Keyup *

En teoria pulsa * y lo mantiene 2000 ms y despues lo suelta, consiguiendo (todo esto en teoria xD) que mire hacia atras 2000ms o 2 segundos.

Suficiente para testear que funciona.


Los Speakaction, los tengo todos sin tiempo entre medias de la accion y la frase. Se le puede añadir el retardo pero tampoco le veo mucho uso.

Para el modulo FPS, no se como ira la verdad pero yo bindearia si esque hay alguna accion(solo he visto un video corto de una presentacion), el HUD ingame y acciones lejanas, las tipicas que te "obligan" a mirar el teclado.
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Edoc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Krausen

GAVPI - Alternativa a VoiceAttack 8 años 11 meses ago #931

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Si el mirar la cámara trasera 2 segundos esta bien , luego ya seria cosa de ir calibrando tiempo. yo por ejemplo estoy haciendo el de autodestrucción, de la forma: mensaje voz - un wait de 200 ms - combinación teclas - mensaje inicio cuenta - un wait de 2000 o 4000 ms - combinacion teclas ejección - mensaje de adios XD
Y luego editar y ir calibrando para que quede todo la mar de coordinado :)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Krausen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GAVPI - Alternativa a VoiceAttack Alpha v0.07 : 04/30/15 8 años 11 meses ago #1202

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Bueno para quien quiera utilizarlo, subo un prototipo para el GAVPi, durante esta semana, pondré un txt con los comandos de voz y sus acciones para que no tengáis que ir mirando uno a uno internamente, a ver que tal os parece :)
Última Edición: 8 años 11 meses ago por Krausen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GAVPI - Alternativa a VoiceAttack Alpha v0.07 : 04/30/15 8 años 11 meses ago #1203

  • Krausen
  • Avatar de Krausen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Como no se si sale o no el enlace, lo he subido en descargas internas, ya me contáis ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2