Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿?

Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿? 7 años 3 meses ago #8719

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:ohmy: Tendré que mirar eso de los misiles ,yo pensaba que eran. 2 por ala de tamaño S2.

Por cierto Fire gracias por la info del HUD ,la desconocia ,ah y estaba mucho mejor antes.
Última Edición: 7 años 3 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿? 7 años 3 meses ago #8723

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
De nada. De acuerdo a RSI, todas las naves se van a mover al sistema de MFD. El viejo sistema era solamente un remedio en lo que el nuevo sistema se implementaba. Todavía hay una o dos naves que usan el viejo sistema, pero las que pasan por rediseño/revisión cambian al nuevo.

La Avenger tiene 2 puntos de misil S2. Por lo menos en la versión pasada eso traducía en 4x IR stalkers, size 1, creo... 2 por ala. SI el punto sigue siendo S2, entonces te permite las siguientes combinaciones... 1x S2 por ala, 2x S1 por ala.

Para equiparlos necesitas los rieles adecuados.

En los misiles, cantidad no iguala a calidad. En El PU, donde no los recobras después de usarlos y pagas por los reemplazos, úsalos juiciosamente. En Arena commander, donde los puedes reemplazar con los "pickups mágicos" que dejan caer otras naves, misiles de tamaño grande son mucho más útiles que los de tamaño pequeño.

Yo los uso para terminar con un blanco sin escudos en situaciones en donde estoy bajo presión numérica. Solo los activo cuando el blanco vuela cerca, paralelo a mi curso, y en un cono cerrado cerca del centro de la pantalla. No son útiles en situaciones de alta deflección como cuando el blanco cruza perpendicular a tu eje de movimiento.
Última Edición: 7 años 3 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿? 7 años 3 meses ago #8726

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
firemane escribió:
De nada. De acuerdo a RSI, todas las naves se van a mover al sistema de MFD. El viejo sistema era solamente un remedio en lo que el nuevo sistema se implementaba. Todavía hay una o dos naves que usan el viejo sistema, pero las que pasan por rediseño/revisión cambian al nuevo.

La Avenger tiene 2 puntos de misil S2. Por lo menos en la versión pasada eso traducía en 4x IR stalkers, size 1, creo... 2 por ala. SI el punto sigue siendo S2, entonces te permite las siguientes combinaciones... 1x S2 por ala, 2x S1 por ala.

Para equiparlos necesitas los rieles adecuados.

En los misiles, cantidad no iguala a calidad. En El PU, donde no los recobras después de usarlos y pagas por los reemplazos, úsalos juiciosamente. En Arena commander, donde los puedes reemplazar con los "pickups mágicos" que dejan caer otras naves, misiles de tamaño grande son mucho más útiles que los de tamaño pequeño.

Yo los uso para terminar con un blanco sin escudos en situaciones en donde estoy bajo presión numérica. Solo los activo cuando el blanco vuela cerca, paralelo a mi curso, y en un cono cerrado cerca del centro de la pantalla. No son útiles en situaciones de alta deflección como cuando el blanco cruza perpendicular a tu eje de movimiento.
La verdad que lo de los misiles da mucha vida en arena comander solo veo casi siempre naves Hornet, gladius, alguna mas de ese estilo,todo cazas pesados,con el cañon frontal de la titan noto mejores resultados que antes con la mustang pero aun con todo sin misiles son imbatibles...Por eso queria probar a cambiar el arma de morro de la titan por algoo un poquito mas potente pero veo que no se puede,sera cuestion de hacer ataques relampago e ir aprovechando las recargas de misiles que van dejando las naves que revientan por el mapa...Por cierto no se si os a pasado pero equipe dos STRIFE MASS DRIVER debajo de las alas e iban perfectos,pero ayer de repente en una de las partidas dejaron de funcionar al comienzo de la sesion y no me han vuelto a ir mas,probe a desequiparlos y de todo,sera que les estan haciendo algo los de RSI? el resto de las armas en las alas si funcionaban.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿? 7 años 3 meses ago #8734

  • Ragnarc
  • Avatar de Ragnarc
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 1
Ni idea, a mi eso me pasó pero era con una arma balística y porque me olvidé de equipar las cajas de munición a la nave :lol: .

Y como dice firemane, pues han cambiado la información que antes se veia en el espejo de la cabina en forma holográfica y ahora se ve a través de pantallas que han añadido a las naves para controlarlo desde ahí (o por lo menos en la gladius ha sido asi). Lo que pasa que a mi 325A no le han añadido ninguna pantalla y sigo sin verlo :dry:
Última Edición: 7 años 3 meses ago por Ragnarc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿? 7 años 3 meses ago #8735

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Si no me falla la memoria el Tiger es el S3 con el DPS más alto. :P

Hay armas que son más altas en "burst" (daño por ráfaga), como la Tarantula. Sin embargo, estas son armas de tirador. Tienen poca capacidad de munición y cadencia de fuego lenta. Cada tiro que fallas duele. Con su alta cadencia de fuego, rango, y amplio almacenaje de munición la Tiger es muy capaz. Sin embargo, requiere una estrategia diferente.

No he jugado AC en este parche, pero en parches anteriores con una Avenger usando armas fijas me defendía muy bien en AC. Yo pareo el Tiger con dos Omnisky fijos clase 2, igualitos a los de la serie 300. Los uso para ablandar escudos y para intimidar durante el acercamiento. Una vez a corto rango descargo el Tiger por unos segundos y se acabó el evento.

Varias naves fueron afectadas por el cambio en los misiles, la Sabre por ejemplo. Esto refleja la introducción de misiles más capaces al juego. No es la primera vez que cambios de este tipo ocurren, revierten, o evolucionan. Son los dolores de jugar en Alfa. Hoy son así, mañana quien sabe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿? 7 años 3 meses ago #8737

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
Ragnar77 escribió:
Ni idea, a mi eso me pasó pero era con una arma balística y porque me olvidé de equipar las cajas de munición a la nave :lol: .

Y como dice firemane, pues han cambiado la información que antes se veia en el espejo de la cabina en forma holográfica y ahora se ve a través de pantallas que han añadido a las naves para controlarlo desde ahí (o por lo menos en la gladius ha sido asi). Lo que pasa que a mi 325A no le han añadido ninguna pantalla y sigo sin verlo :dry:
:pinch:
Lol no sabia ni que habia que equipar cajas de munición xD a saber donde van...El juego tiene pintaza pero para ponerse al dia cuesta xD
firemane escribió:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
XD probare pues. :silly:
Última Edición: 7 años 3 meses ago por Coco-Ta. Razón: Unificar múltiples entradas seguidas breves en mismo espacio de tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿? 7 años 3 meses ago #8746

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) Si será un juego muy complejo y en el que seguramente consiguiera ser tu vida paralela virtual,olvidaros de vuestra vida social fuera del universo SC.

PD :y ahora sólo ves lo del control de la nave y algunas misiones ...espera que empieze el comercio ,las reparaciones ,la exploración la minería y las guerras ,las traiciones los odios y alguno puede que el amor virtual o no . :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenger stalker VS ORIGIN JUMPWORKS 300I¿? 7 años 3 meses ago #8748

  • NervSpain
  • Avatar de NervSpain
mineda escribió:
B) Si será un juego muy complejo y en el que seguramente consiguiera ser tu vida paralela virtual,olvidaros de vuestra vida social fuera del universo SC.

PD :y ahora sólo ves lo del control de la nave y algunas misiones ...espera que empieze el comercio ,las reparaciones ,la exploración la minería y las guerras ,las traiciones los odios y alguno puede que el amor virtual o no . :evil:
:woohoo: que hype xD :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2