Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que la fuerza nos acompañe

que la fuerza nos acompañe 7 años 8 meses ago #7269

  • Trinity
  • Avatar de Trinity
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 356
  • Gracias recibidas 32
  • Karma: 8
viento escribió:
si , :cheer: tengo el auricular joio, me lo carge hace 3 dias ,,pero bueno ,na ave si entro..de momento ya vi el chat en rs :P ,

tava pensando... :whistle: tenemos lugar de reunion?
no se si se puede tener un lugar de reunion ,como una sala de clan o algo asi ,creo que las naves capitanes , tambien sirven para punto de reunion ,cuartel general :P
o hay otra especie de sala? como almacenes o asi.. :dry: como punto de reunion del clan? o es demasiado pronto.. :unsure:

Bueno, de momento tenemos el foro privado donde pone Alianza Estelar, al que solo podemos acceder los miembros. Luego arriba en el menú está la zona de "Organización ALES" con varios sitios solo visibles por miembros y por último el Discord y TS, que muchos de los pilotos de por aquí están metidos frecuentemente.

Cuando tengamos juego seguramente ya se inventarán algo nuevo en la cúpula :woohoo:

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que la fuerza nos acompañe 7 años 8 meses ago #7277

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Sin olvidar el whatsapp
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2