Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola ciudadanos de la Alianza Estelar

Re:Hola ciudadanos de la Alianza Estelar 7 años 8 meses ago #7217

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Ese juego con una integrada olvidate,y da gracias que te arranco el juego y pudiste verlo jajajaja

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola ciudadanos de la Alianza Estelar 7 años 8 meses ago #7266

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Tienes un privado.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola ciudadanos de la Alianza Estelar 7 años 8 meses ago #7379

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas, Kinz00,

con el "pack" básico vas bien, porque las naves van cambiando (y otras nuevas van saliendo) y gastarse más de primeras es tontería, si además no sabes bien qué hay y qué quieres.

Sobre la gráfica, me da que para que vaya bien, bien cuando salga, con toda la configuración gráfica a tope, DSR y otros métodos de filtrado de bordes va a hacer falta bastante más que una 1070; además, hay zonas donde sólo tira de un núcleo o hilo de CPU así que te capa el resto. Dicho esto, con una integrada como dicen, gracias puedes dar de que arranque. A lo que voy, yo tengo en una caja (sólo para "emergencias" por si cascase la GPU actual) una MSI GTX 570 OC con un disipador extra que le puse en su día que sólo él costaba 73 napazos. La cosa es que, aunque seguro que mejor que cualquier integrada va a ir, esa gráfica era de gama alta hace 4 años, y no creo que sirva para sacar 60+FPS ni en calidad baja. Por si te interesara... Pero vamos, ya te digo que no creo porque puedes comprar algo más moderno ahora por poco (pero tampoco te va a servir para moverlo bien). Ah, y pillarse una serie 1000 de Nvidia ahora es una locura: las 9xx salieron bastante baratas (al menos en EEUU...) y más para el rendimiento que daban, pero las nuevas 10xx han salido a unos precios que son abusivos; y no te creas nada de eso de que van a hacer funcionar los juegos a 4K: falta mucho aún para que una sola GPU de monochip pueda mover a 4K, 3D y todo a tope juegos "modernos".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Hola ciudadanos de la Alianza Estelar 7 años 8 meses ago #7387

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Eso del precio de las nuevas es algo de lo que he tenido muchas conversaciones,a mi parecer no han salido tan caras segun como se mire.
Creo que en la generacion 1XXX estamos cometiendo el error de compararlas con la serie 9XX segun el nombre numerico que tienen olvidandonos que han colado otro modelo de por medio en esta serie nueva, la 1060TI.

Basta con mirar atras y ver las equivalencias y mejoras de anteriores generaciones respecto al rendimiento de las siguientes.

Dicho de otro modo,creo que para comparar el precio de esta nueva generacion a la salida por ejemplo de una 1070, no hay que compararla con una 970 de salida si no con una 980.
Con lo cual el precio no es tan elevado a mi parecer.

El tema de ver star citizen utilizando metodos DSR o jugando a resoluciones de mas de 1080p estoy totalmente deacuerdo en que no funcionara fluido,pero ni star citizen ni muchos otros juegos si queremos utilizar todo tipo de mejoras,filtros,resoluciones altas etc.
En primer lugar por el cuello de botella que causan los juegos al no utilizar ni todos los hilos ni mas de 4 nucleos en casi ninguno.
Cosa que decian que con la llegada de dx12 iba a cambiar la cosa y al final puro humo todo.

Y en segundo lugar,ninguna grafica a mi parecer a dia de hoy esta preparada para mover resoluciones altas de manera fluida utilizando todas o bastantes mejoras graficas, en especial hablando del 4k.
A la espera estoy a ver si sale la 1080TI con la nueva memoria o no y vea su rendimiento para cambiarla por mi 980Ti.

Bueno despues de todo el tocho,decir que es pronto para aventurarse para decir lo que star citizen requerira dejando aparte DSR y resoluciones muy altas.
Primero porque esta bloqueado el netcode y segundo porque es una alpha.
No dejemos de tener en cuenta que esta programado exclusivamente para PC,y eso es un punto a favor en cuanto a optimizacion nos puedan ofrecer.

Un saludo :)




¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola ciudadanos de la Alianza Estelar 7 años 8 meses ago #7389

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

sigo pensando en precios/generación (Nvidia, de ATI no tengo ni idea, y espero no tener que tenerla nunca... XD)/modelo/clase, estas 10xx son las más caras, muy, muy caras.

La 970 y la 980 cuando salieron eran prácticamente iguales (el truco principal que se callaron los muy :sick: fue el de la VRAM real efectiva). Sinceramente, teniendo una 980Ti no cambiaba a ninguna de las 1070/1080 actuales; ya no sólo por el precio, sino porque no ganas mucho más. Pero es que a lo que voy es que el salto de una 970 a una 980Ti era casi proporcional el sobrecoste repsecto a las sobreprestaciones. En el caso de las 10xx la 1080Ti tendrá que salir a más de 1000€... y eso me parece (como diría Benito Lopera Perrote) "desproporcionado".

El tema de DX12 es que "No hay tema" aún...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Hola ciudadanos de la Alianza Estelar 7 años 8 meses ago #7394

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
El tema de las 970 la verdad que fue un engaño sus 3,5+0,5,pero bueno quitando eso me quedo con su rendimiento que la relacion calidad/precio creo que fue bastante decente.
La diferencia respecto a la 980 que te voy a decir que yo la tuve y su mejora respecto a una 970 fue minima con un sobrecoste muy grande.
A la espera estoy a las 1080Ti mas que nada por el rendimiento en VR de esta nueva serie,que es donde mas se nota.
Se que seguramente no merezca la pena por eso tambien estoy un poco a la expectativa a ver que diferencia hay y cuando sale.

Y de ATI... yo tampoco soy muy fan de ellas la verdad por diversos factores.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola ciudadanos de la Alianza Estelar 7 años 8 meses ago #7410

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Hay que tener presente en que monitor vas ha jugar ,si quieres 4k :evil: y tiens la suerte de tener una tv4k que encima la parienta y los niños te dejen jugar en ella ... la cosa esta clara
la 1080 y mejor si sale la Ti. tambien si quieres las vr y quieres dejar de tener novia ,mujer, niños vida social ... :evil: las 1080Ti cuando esten .
Para el resto un monitor de 2k las 1070 y las 1060 ,estas ultimas son mi
consejo para equipos modestos pero competentes.Claro que hay que tener el resto en consonacia.
Última Edición: 7 años 8 meses ago por mineda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola ciudadanos de la Alianza Estelar 7 años 7 meses ago #7574

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
bienvenido a la famili KINZ00
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2