Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Staball

Staball 8 años 11 meses ago #1722

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
th3matrix escribió:
Thunder escribió:
Ale, ya me imagino los handle tipo CR7 y Messi flotando en el mercado negro :woohoo: :woohoo: :P
Minijuego peligroso apunta este, a lo plan o te quitas de delante y me dejas pasar con la pelota o te meto un tiro... algo así como Pepe en el Real Madrid :P :P
:woohoo: :woohoo: jaja como me he reido . Solo espero que nadie se pille a Sergio Ramos :P (si hay algún madridista pido perdón)

:cheer: :cheer: :cheer: Lo que me faltaba , el futbol . :whistle: Ya tengo sufi con mis colegas en el bar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Staball 8 años 11 meses ago #1916

  • silvana
  • Avatar de silvana
  • Offline
  • Interesado por el espacio
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
A quien le interese aquí está el portrait oficial de RSI con fotos y las reglas del juego :woohoo:
Es una especie de fútbol americano (rugby) donde hay que colar la pelota dentro de un cubo :



También están confusos si poner la típica portería de fútbol normal:



Sobre las barreras que habrán en el campo de juego serán:

Muro: Es magnético y repele la pelota nada más tocarla.
Éxtasis :huh: Un área que atrapa la pelota y la mantiene hasta que se desactiva con la proximidad de un jugador
Lanzadera: Sitios magnéticos que lanzan la pelota arriiiiiiiba nada más pasar por encima de ellos
Eyectores: Unas áreas que atrapan la pelota unos 3 segundos y luego la dispara a un lugar aleatorio del área de juego


Aún les falta mucho por definir, pero lo tienen ya sembrado. Anda que no va a dar juego el sataball :woohoo: :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Staball 8 años 11 meses ago #1924

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Veremos, pero no llega a convencerme el sataball este. :whistle:

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Staball 8 años 11 meses ago #1978

  • Capitan Worrack
  • Avatar de Capitan Worrack
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Será un boum como novedad pero luego no entrará ni el tato, solo los más forofos y viciosos del juego ese. El resto estaremos en exploración, batalla, etc en el simulador en sí, y no dentro de ese jueguecito.
Todos los probaremos, y nos gustará de eso no me cabe ni la menor duda. Otra cosa es que le echemos horas...
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Staball 8 años 11 meses ago #1988

  • Force
  • Avatar de Force
  • Offline
  • Astronauta
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
No si chulo está, eso es innegable, y será divertido y tal, pero vamos, no hacía falta ponerse con este proyecto habiendo otros más importantes y urgentes, creo yo... :huh: pero bueno, marketing es marketing, y el poderoso caballero es don dinero , ya me entendeis...
La verdad, no me imagino a mi piloto pegando chutes a una portería para marcar goles... :( yo quiero conquistar galaxias, explorar por ahí, derribar enemigos, comerciar productos extraños... pero... ¿jugar un partido de futbol "sataball" :S ...???
CPU: AMD 8350@4ghz (Noctua NHU-14S Air Cooler)
GPU: Asus R9 290 DirectCU II OC (4GB)
MOBO: Asus Crosshair Formula V
RAM: 16GB Kingston HyperX DDR3 1866Mhz
SSD: Samsung 840 Evo 256GB + Controls: X55 HOTAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2