Bienvenidos a la Alianza Estelar, aquellos que habéis sido aceptados en esta organización seréis contactados para conocer vuestra experiencia y saber a que os dedicaréis. Para que desempeñéis el rol que mejor se adecue a esta organización y con el que os encontréis más cómodos.

Almirante Han Solo

Nuestra Historia comienza como una organización ex-militar compuesta en su mayoría por excombatientes de la última guerra en la que fue partícipe la humanidad y que dejó el actual universo tal y como lo conocemos. Después de muchos combates e infinitas pérdidas de compañeros y amigos, intentaremos pasar página y prosperar en el actual régimen como uno más. Intentaremos olvidar por todo lo que tuvimos que pasar, explorando nuevos sistemas para descubrir otros planetas y a su vez ampliar nuestros horizontes.

MANIFIESTO

La Alianza Estelar es una organización con el firme propósito de crecer en un ambiente de buen royo. Sin las exigencias de ingresar al mes ninguna cifra estipulada, eso sí, se espera que con el buen ambiente que se disfrute, todos aportemos nuestro granito de arena.

Unos con más y otros con menos, dependiendo de nuestro nivel adquisitivo, pero siempre siendo uno mismo quien decida cuanto o como quiere ayudar a la organización. (Es necesario que los nuevos pilotos me envíen una relación de su/s nave/s para actualizar los datos de la flota)

ORGANIGRAMA

  1. FLOTA COMPUESTA DE MENOR A MAYOR TAMAÑO:

  1. LOS RANGOS ESTÁN DIVIDIDOS EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:
    • Almirante
    • Comandante
    • Mayor
    • Capitán
    • Teniente
    • Alférez
    • Brigada
    • Sargento
    • Cabo
    • Piloto
  1. ESCUADRONES:

De Exploración y Comercio. Si te gusta ganar dinero mediante comercio de mercancías de todo tipo entre sistemas y transporte de materias primas según necesidades de los planetas, este es tu escuadrón ideal para progresar.

De Defensa o Ataque (Defensa en el caso de necesitar nuestras naves algún tipo de apoyo y/o ataque dependiendo de la misión que se lleve a cabo, según tengamos algún contrato externo de escolta o ataque).

Si tu habilidad principal es disparar montado en tu nave de combate, no lo dudes y enrólate en este escuadrón preparado para esos requerimientos.

De Minería. Pocos son los preparados para estudiar terrenos complejos y anomalías y ser capaz de extraer las preciadas materias primas de los asteroides, planetas y satélites que deambulan por el basto Universo. Si estás preparado para esa difícil labor y te sientes capacitado para llevarla a cabo, este es tu escuadrón.

Para aquellos que principalmente quieran dedicarse a la competición en las carreras y sus homólogos. Si eres hábil en las carreras y crees que ese es tu destino, no lo dudes e inscríbete en este escuadrón para desarrollar de la mejor forma tus habilidades.

Departamento especializado en investigación y rescate. Si lo tuyo es reparar en el espacio, dedicarte al transporte de pasajeros o cruceros, afrontar misiones de rescate de naves averiadas o personas extraviadas o si simplemente deseas dedicarte a la investigación en el espacio infinito, este es tu escuadrón.

Escuadrón de Verificación para evaluar donde desempeñarán su mejor función. Si aún no has definido dónde ubicarte, serás asignado a este escuadrón.

Importante: Se tendrá en cuenta su opinión si ya saben a que se quieren dedicar. De hecho todos los Pilotos recién incorporados a filas, serán contactados para conocer sus cualidades y de esa manera saber que rol podrán desempeñar con mayor eficacia en la organización.

Comentarios   

 
+1 #1 TuxSpace 01-04-2015 08:45
Buenas naves teneis, sí señor. La Carrack es una de las grandes.
 
 
+3 #2 Justice 28-04-2015 12:53
que pasada de intor teneis puesta jaja eso es ambientación , mola
 
 
#3 Han Solo 29-04-2015 15:35
Gracias, se agradece el reconocimiento :)
 
 
+1 #4 Borax 15-05-2015 08:30
ya vais por 2 carracks? :eek: exploradores a tope eh? :P
 

No tienes privilegio para comentar aquí

Organización Alianza Estelar
Alianza estelar
Foros
Webs oficiales
Roberts Space Star Citizen
Contactar
Política de privacidad

2017. Todos los derechos reservados
Download Joomla Templates