Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9835

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Hola de nuevo,
perdonarme que insista pero voy a seguir moviendo este tema a ver si llegamos a algo; hechando un vistazo a post antiguos me he encontrado este del compañero Jhojan:

Jhojan escribió:
Hola a todos...


...Si queréis consolidaros, conoceros, etc, os propongo una misión semanal en fase alpha a nivel interno.
Se queda un dia a una hora, se crea el post de asistencia y se apunta la gente. (basicamente para saber número de gente, naves y diseñar la mision imaginaria con nuestros medios o del game).

Ese día entramos, formamos en línea en la cubierta y como ya tenemos rangos y oficiales, el oficial de mayor rango va saludando y nosotros nos presetamos, fulanito presente!!!. (Mera formalidad rolera).
El mando da un pequeño briefing de la mision y al turron.

Weno, teniendo esto, roleramente ese dia semanal el mando o quien sea puede diseñar cualquier misión, desde ver una nave y hacer transporte de tropas a x lugar, vuelo en formación, visita a la zona fps, balacera de dos equipos en fps, búsqueda y rescate de compañeros en x zona.
Fulanito posteo que llegaria tarde, pues se le va a buscar a base en "misión con escolta", etc...

Tooodo lo que se os ocurra que pueda pasarnos, y nos pasará os lo aseguro, en un dia rutinario en SC.

Asi si que me apunto a lo que sea, un dia una o dos horitas, cada uno lo que pueda y ampliarlo si funciona en dias u horarios.
SC abruma, necesitareis juego en equipo y esto seria basico para conocernos y acrtivar inactivos como yo que busca conocer al clan pero sin destripar el juego dia a dia conociendo de uno en uno a sus miembros entre bugs, si no en equipo como organización...

Un saludo.

A lo mejor si que es un poco precipitado organizar algo tan serio pero si creo que estaría muy bien hacer alguna quedada in-game de cuando en cuando para ir conociendonos, que os parece?

Saludos ;)


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9837

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:cheer: A mi bien ,propongo que hagamos dos equipos y nos demos de cholazos entre nosotros ,nos pegaremos unas risas y de paso nos entrenamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9838

  • Platon
  • Avatar de Platon
  • Offline
  • Astronauta
  • i Do My Own Stunts
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 2
:) Estoy de acuerdo y me parece muy bien... de hecho se que otros equipos se conectan para conocerse y poder practicar tácticas y mejorar el trabajo en equipo. ademas que le damos un poco mas de vida a nuestra alianza.

(por otro lado no se como va la cuestión de poder coordinar los servidores para poder todos quedar en un mismo sitio?).

Cuenten conmigo.

i Do My Own Stunts
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9840

  • david
  • Avatar de david
  • Offline
  • Sargento
  • Mensajes: 823
  • Gracias recibidas 59
  • Karma: 7
yo lo veo muy bien ! solo falta que pueda jajaja pero la idea es muy buena y habria que hacerlo

doy fe :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9844

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Cordinarse ? tenemos todas las heramientas ,foro ,ts ,wassap :evil: Comenecemos apuntandonos aqui mismo ,luego haremos equipo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9845

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Yo me apunto, pero para después de que salga 3.0. :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9851

  • hobbitt
  • Avatar de hobbitt
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
me apunto aunque a mi el pvp cerrado como el star marine no me hace mucha gracia. Eso si, la 3.0 esta ya "cercana" deberíamos ir pensando en juntarnos en algún sitio para ir organizándonos, si vamos juntos y organizados, menos atacables seremos.
Esto lo digo ya que no jugaremos en el universo, estaremos en un espacio reducido piratillas, comerciantes, exploradores, etc... la 3.0 va ser una ensalada de host...piiiii!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9854

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

eso mismo quería o hacer, pero estos días que he tenido tiempo... ni he abierto SC... Tengo aún que cambiar los controles y la 3.0 está cerca (*tómese esto con precaución) y cambiarán más cosas... De hecho he estado mirando y he dejado de traducir textos informativos antiguos (además, están por ahí traducidos...) porque muchas de las cosas ya las han cambiado, por lo que eso está obsoleto...

Si quieres, ya sabes que nos podemos echar un Star Marine, pero va mal y está en esqueleto aún. Creo que se me ha pasado la prueba del VA, así que coger una nave me da pereza/miedo ahora mismo... A ver si algún día me pongo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 8 meses ago #9860

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Bueno, mientras la cosa se pone en marcha que sepáis que yo intentaré estar este viernes 21 hacia las 23 horas (GMT +1) en el TS por si a alguien le interesa hacer algo.

Wilf, ¿sigue en pie lo de grabar el vídeo para probar ese maquinón de PC que has montado!? si es así di tu cuando y como y lo organizamos.

Saludos :lol:

PD: Open Broadcaster Software (obsproject.com/download) es un programa gratuito de captura, por si quieres hacer pruebas.


Esto pide venganza!!! :angry: :lol: :lol:


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2