Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 7 años 3 meses ago #8724

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4



maldita sea me da error al entrar al juego,seguro vosotros estareis pegando tiros :lol a mi a veces me da error ,peroo creo que es normal..

jaja no savia lo de desangrarse hasta que no lo vi en el video .
Última Edición: 7 años 3 meses ago por viento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9687

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,

uso este hilo abierto para comentar cosas del "Star Marine".

Sí, acabo de entrar por primera vez al Star Marine. Mis opiniones/dudas:

-Con una GTX 970 OC a 1514MHz en calidad "baja" 1200p va a tirones que no hay quien apunte o gire... En calidad normal o alta va entre 30-60FPS (pegando tirones); en baja va entre 40-60, pero la verdad, da tirones igual... La CPU apenas la usa (4790K OC 4'6GHz). ¿Os va así de mal un mapa pequeñajo con poca gente? Los bordes son demenciales, así que para que tal como está se vea bien con DSR (o si usan MSAA, SGSSAA o SSAA) va a ser imposible moverlo.

-No se explica nada (sí, tampoco tiene mucho, es de tiros), pero...

-En el juego pone que se puede "inclinar" izquierda/derecha (con Q/E por defecto): no funciona. Sí hace animación de alzar o recoger el arma cerca de coberturas, pero ya puestos, podían hacerlo como en el BF1. Lo de "inclinarse" con teclas es de la época de principios de los 90.

-Pone que te puedes tumbar. No funciona.

-El chat no se puede usar. Tienes que dar a F12 (no sucede nada) y luego dar a ENTER para que salga la ventana. ¿Por qué no hacer "como toda la vida" una ventana de chat y opción de botón para escribir a patrulla/grupo, equipo, todos?

-Falta botón de acceso rápido y útil de dar órdenes, comentarios, etc. "en el juego"; como en L4D o BF1...

-El sistema de daño es un poco raro. No queda claro por qué a veces te dan y no te marca nada, otras te marca donde no te ha dado... Además, la curación es de risa (estilo BF). Le peqa más algo a lo L4D, más teniendo heridas localizadas (esto veo que le falta bastante todavía).

-No tienes la opción de ayudar/revivir/curar a otros, ni de pedir auxilio, etc.

-Aparecen marcas en tus personajes y en el minimapa y de los enemigos. No sé si salen solos, si es por proximidad, si porque alguien le haya disparado o simplemente sea herido (incluso por uno de su propio equipo -lo que no entendería-). Al menos parece que hay fuego amigo. Menos mal; aun así, la gente se esconde y dispara de un tiro muerto; supongo que como mi muñeco se movía a tirones no daba ni una.

-La opción de "scan" (asignada por defecto a "TAB" y que yo no voy a usar ahí, cuando TAB de "toda la vida" es para ver mapa/misiones/resultados/lo que aquí llaman "mobiglass". El caso es que no funciona eso de scan. Por lo que entiendo de las 4 opciones, debe ser que al pulsar esa tecla te pones en modo "escaneo" y lanza un pulso (no sé si direccional o circular) para detectar "enemigos". Pero en el juego, como digo arriba, ya los marca automáticamente o de alguna forma (no sé cuál).

-En las partes del espacio exterior tu muñeco va andando y si salta, hay gravedad como en interior (¿?). Pero eso sí, si se acaba el suelo, entonces ya "vuelas" (modo EVA). Esto no puede ser así en versión final. Debería funcionar como en los Dead Space. O activas/desactivas "fijación magnética" o vas en "EVA".

-Las animaciones de acciones sin usar botón de "interactuar", por ejemplo saltar sobre una barandilla, van fatal. Vamos, parecido a algunas veces en BF1... No sabía que se podía "saltar sobre barandilla". Me quedaba trabado, saltaba y nada. Luego vi a gente que lo hacía. El truco es "mantener pulsado" el botón de salto... Estas cosas deben especificarlas en algún sitio. Todo lo que se puede y no se puede. Si sabéis dónde...

-Hay acciones que necesitan añadir opciones de asignación de controles. O sea: ¿no hay posibilidad de moverte entre armas con rueda de ratón -ni con nada, no existe esa opción-, no se puede dirigir la granada o esperar hasta lanzarla, opción "en el juego" de activar/desactivar el HUD del casco, incluso quitártelo en zonas con oxígeno, para tumbarte no puedes usar mantener pulsada la misma tecla de agacharse como toda la vida, etc.?

-Pone que hay acción de golpe cuerpo a cuerpo. No funciona.

-No hay información ni estadísticas de ningún tipo sobre el equipamiento (trajes, armas, accesorios...).

-Una de las veces, al cargar, no aparecía todo el HUD correctamente, salía como más grande que la pantalla y no veía todas las balas y sólo medio cuerpo... He tenido que modificar la resolución durante el juego.

-En modo espera para salir no se puede usar el chat (¿? -Esto es como lo de cuando estás muerto esperando a salir no poder ver el mapa en el BF1).

-La interacción con la "MCOM" o como llamen al cacharro que hay que "activar" en el modo de dos bandos no aparece nada sobre cómo hacerlo. No sabes bien si estás dándole o no. De hecho yo le daba, dejaba pulsado el botón y empezaba y lo dejaba... Resulta que para realizar una acción que lleva un tiempo usan "pulsar" botón de interacción; lo lógico sería dejar pulsado o dar a elegir. Esto es como en SC (AC) que para fijar misil se pulsa una vez y para lanzar se mantiene pulsado. Lo lógico es al contrario: dejar pulsado mientras fijas y tienes en visual el objetivo -si no, sueltas y lo intentas fijar cuando puedas-, y lanzar sólo pulsando una vez, una acción rápida, ya que la acción que necesita tiempo (adquisición de blanco) ya está realizada.

-Hay zonas que "cierran" partes de espacio con zonas de interior, pero sin compuertas ni anda, como una especie de campo de fuerza. Son de color rojo y otras azules, no sé qué diferencia hay (rojo y azul es el "color" de cada equipo). Unas veces he intentado lanzar granada a través de esas zonas y me ha rebotado, pero los enemigos las lanzaban y llegaban; lo mismo con balas, y hasta con mi muñeco; una vez no dejaba atravesarlo... ¿El color indica quiénes pueden atravesarlos, no permiten pasar cosas materiales (granadas, cuerpos), y qué pasa con las armas de energía?...

Por último: ¿lo habéis probado?, ¿qué os parece?, ¿cuándo probamos para hacerlo en cooperativo/grupo?

Y si no, mientras tanto, y ya que básicamente todos los "FPS"s son iguales (o deberían serlo, salvo mínimas opciones "jugables"), ¿alguien juega al Battlefield 1? El BF1 ya aburre y el Star Marine lo veo muy en "bragas" todavía.

Saludos.


Editado:
Mirando vídeos, en éste se comentan cosas que se pueden hacer y cómo...

Aun así, hay cosas de esas que no me han funcionado...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 6 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9688

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Hola!
Si, también pienso que esta muy verde aún. Yo empecé recientemente a jugar al Arma 3; el cual en mi opinión, creo que es bastante parecido a lo que pretenden hacer con el PVP en el PU de Star Citizen; y también juego algo al Rising Storm Vietnam, que es más tipo lo que creo que será el Star Marine.

Si queréis podemos intentar organizar algunas partidas. *Aviso que soy muy manco.

En el canal de estos compañeros tenéis algunas partidas para que veáis a que me refiero.

Un saludo.

Ejemplo de Arma 3:


Ejemplo de Rising Storm 2:


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9691

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

pues estuve viendo ayer los vídeos; a ese tipo de manera de juego "tomándoselo en serio" no he jugado nunca, pero sí he visto algún otro vídeo de ese "Modo simulación". No creo que Star Citizen llegue a eso, y desde luego Star Marine ahora no tiene absolutamente nada de eso. Por lo que veo, es una especie de "interpretación" (como los juegos "de rol") simulando tácticas militares: además de los elementos del juego (estado de cada parte del cuerpo, hemorragias, etc.) la gente simula su situación, o si lo abaten dejan de usar la comunicación por voz. Quizá no tan "serio", pero sí de ese estilo estaría bien SC. Lo importante es que sea lo suficientemente realista como para no ir como en los BF de ahora disparando a lo loco; no es lógico, espero que sea más táctico y se evite el tiroteo a lo tonto, más si de un par de balas estás muerto (o el estado de "muerte" reversible que se decía en "muerte de un astronauta").

Ese Arma (nº que sea) se ve gráficamente bastante mal, y lo interesante es la "inmersión", el parecer que estás ahí (con esos gráficos se pierde), no como hace la gente en el BF1, por ejemplo o en el Star Marine actualmente... Yo de ese estilo tengo los Red Orchestra (no Rising Storm) y el Operation Flashpoint Dragon Rising; apenas los he puesto, porque no me hacía a cómo jugar. Por ejemplo, el método de comunicación por voz que se usa en los vídeos que pones no procede en juegos de la primera o Segunda Guerras Mundiales (creo que no había esa comunicación entre soldados en la Segunda). En el caso de SC que es futurista, no hay problemas "interpretativos", más allá de que se estropee el transmisor/receptor/antena, pero ahí viene la controversia jugar a lo Arma o a lo Unreal Tournament: ¿todos los jugadores de SC lo harán de manera "legal"? Es decir, si no deberían escucharte, dejarán de avisar a sus compañeros por TS u otros métodos? No lo creo. Se comentaba que se iba a implementar la comunicación por voz de manera que tuviera alcance para los de tu grupo y los demás (enemigos o no), pero eso sirve si la gente lo usa y/o no usa otro método "privado" de comunicación (Whatsapp, TS, Steam, Discord, Skype, etc.).

PD: Lo del depredador se ve a la legua, pero entiendo que la gente está jugando "como un juego de rol pero usando el motor del juego y en primera persona, sin estadísticas numéricas". No sé hasta qué punto todo eso se va implementar en SC.

Si queréis echar una partida a alguno de estos o al Star Marine, se puede ir viendo cómo funcionar en tierra (o en vehículos el que los incluya) aunque sean de estos más simplones.
Última Edición: 6 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9692

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
No le deis vueltas al Star marine actual, en los últimos around the verse ya han mostrado nuevas coberturas, armas, animaciones, y posibilidades, no vale la pena fijarse, por que cambiara totalmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9696

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
A eso me refería, creo que será muy diferente la manera de jugar en el Universo Persistente (mucho más táctico y con más cuidado) por miedo a morir y las posibles penalizaciones, que la manera de jugar al Star Marine que no deja de ser un arcade dentro del juego.

No obstante, no estoy de acuerdo contigo en lo de que la inmersión se consigue solo con los gráficos, yo creo que es tanto o más importante la disposición con la que jueges, luego ya cada uno hasta donde quiera llegar pero un poco hay que ir metido en el papel si no la inmersión no la consigues ni con VR, pero bueno esta es una opinión personal.

Lo de las partidas estaría bien intentar organizar algunas en Star Marine que lo tenemos todos, podemos concretar alguna horas para tratar de coincidir en el TS (viernes y sábados 22:00 CET por ejemplo o lo que se acuerde y el que pueda que se pase). Se me ocurre.

Wilfred Van Halen, pero si esto es hablar por no estar callaos, algo hay que hacer mientras llega la 3.0 xP

Un saludo.


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9697

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

no he dicho "sólo" con los gráficos, digo que están desfasados y hay opciones mejores en ese sentido actualmente. Digo que, en los vídeos que pusiste, si se tuviera vegetación, hojas, hierba, sombras, oclusión ambiental, efectos de luz, desenfoque, etc. actuales sería más realista. Si por lo que entiendo, se trata de "rolear" usando tus sentidos según lo que ves/oyes en el motor gráfico y usándolo por ti mismo (opciones de movimiento, decisiones tácticas, apuntar, etc., no dependiente de tablas y estadísticas únicamente, como en juegos de "rol" convencionales), carecer de esas opciones le quita realismo e inmersión (es como lo de ver los vehículos en tercera persona en otros juegos... ¡¡¿¿pero eso qué es??!!. Por ponerte un ejemplo, es como la gente que juega a juegos de estos MP de matarse unos a otros con la peor calidad gráfica, sin temblequeo al moverse, sin desenfoque de movimiento, sin destellos, sin vegetación... para tener ventaja en cuanto a FPS/conectividad (si acaso) y mejorar la visualización de enemigos... En vez de meterse en el juego, lo trampean para obtener ventaja con elementos "fuera" del propio juego. Cuando lo bueno es no ver por la niebla, las heridas, las sombras...


Me apunto al Star Marine, pero sobre todo porque al poder crear partidas "privadas", se pueden probar las cosas con calma. No deja jugar contra bots y al tener que entrar contra otros jugadores, apenas puedes probar nada... Aunque como estamos diciendo todos... tal como está no es más que disparar si es que los tirones te dejan mover bien la mirilla...
Última Edición: 6 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9698

  • Wilfred Van Halen
  • Avatar de Wilfred Van Halen
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 61
  • Karma: 6
No te preocupes por eso, segun los around the verse estan trabajando mucho en animaciones de distintas coberturas. En cuanto a graficos trabajan justo en lo que has dicho, iñuminacion de interiores y oclusion ambiental. Y en lo de realismo estan implementando un nuevo sistema de cansancio y los diferentes efectos que conllevara eso.
Los de RSI te han leido el pensaniento Coco-ta!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9700

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Por supuesto, si además de meterte un poco en el papel le añades los gráficos de Star Citizen entonces creeema.... :P

Y cierto, lo de "solo" me lo invente yo, sorry :whistle:

Pues yo este viernes no puedo pero el sábado intentaré pasar por el TS a ver si alguien se anima y echamos unos Star Marines o lo que surja, jejeje

Un saludo.


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9702

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
He estado mirando algunas "entrevistas" a algunas organizaciones y, si es verdad lo que dicen... y si todos los de aquí están como yo en el juego (creo que no)... no vamos a durar ni un telediario de los de La Sexta...

Esta semana me viene mal, pero la siguiente sí puedo. Habría que ir quedando "de pachanga" al principio tanto a pie como en vehículos para ir viendo cómo funciona cada uno, qué posición tomar, cómo actuar en formación...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9732

  • Nuberu
  • Avatar de Nuberu
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 3
Un buen comienzo sin duda, ganamos algún Star Marine e investigamos una estación abandonada hasta que a Coco-Ta lo absorvió un agujero negro; me alegró saber que llegara con vida :silly:
Fue una pena sin embargo que aquel desalmado usase su nave como una diana durante su ausencia, en fin; Coco-Ta te adjunto una foto para que se la envíes a tu seguro espero que no te pongan ningún problema. :pinch:
Habrá que repetirlo.

Un saludo



PD: por el otro lado estaba igual, misteriosamente los trenes de aterrizaje si llegaron. :blink:


"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten..." Winston Churchill
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

STAR CITIZEN 2.6 - STAR MARINE, NUEVO MODO PvP 6 años 10 meses ago #9733

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

pues no ha quedado tan mal; le han quitado los alerones, pero mejor, que parecía la nave del Neng.

Decir que eso fue después en el mundo persistente.

Comentar las apreciaciones que se vieron:

-Con la calidad baja (que dejé el último día) en Star Marine Nuberu y yo solos en partida "privada" el juego iba a 60FPS estables, uso de GPU sobre el 50% y CPU tiraba de un solo hilo (de 8...) un 80%, el uso de CPU total (contando todos los hilos) era del 25-30%...

Ahora, al entrar a partida con más gente por "matchmaking"... la cosa iba mal, muy mal. Al principio más o menos 50-60FPS, pero luego con 12 vs 12 iba a tirones y bajadas hasta 28FPS y "lagueos".

El Star Marine sólo deja moverse, disparar, agacharse, correr (hasta el infinito y más allá), y moverse en modo "E.V.A." sólo si andas más allá de una plataforma, no puedes anclarte magnéticamente ni desanclarte a voluntad. La inyección para curarse funciona una de cada 10 veces.

Y eso, que se me fue al escritorio el juego 2 veces... El uso de VRAM es de 3'8GB... no sé si será por eso, ya que la 970 tiene esa estafa de 3'5+0'5GB de VRAM...

Por cierto, en el TS no podía entrar a las salas ni nada porque no tengo derechos, no sé quién puede asignarlos.

Si alguien puede quedar para practicar, que lo diga por aquí o por otro sitio.

Nuberu, A ver si arreglan las torretas y el copiloto puede hacer algo. Para pilotar tengo que practicar más, y rehacer los controles; a ver si cojo en breve el VA.
Última Edición: 6 años 10 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2