Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Resumen aniversario

Re:Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8319

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Cuando upgradeas una nave te quedas con el seguro y los "extras" que trajera dicha nave o paquete.
Al fundir una nave te quedas sin nada de lo que su pack contenía.

Dicho eso,y si pensais en adquirir algun contenido nuevo,a los que pagais en euros os recomiendo cambiar la moneda de pago a libras,ya que gracias al valor actual de la libra respecto al euro os ahorrais un dinerillo.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
Última Edición: 7 años 4 meses ago por Gonzi84.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8322

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
pues la verdad que yo encantado de la vida con esto :woohoo:
el pack de inicio con el sq42 que me costo 22 euros en su momento y la origin 325 A , lo dejo sin tocar y usare la nave como utilitario
la segunda nave una aurora ln la e fundido y con los créditos y 11 euros me e cogido la 85x con LTI
lo siguiente sera upgradear asta una buena nave
y cuando digo buena me refiero a : retaliator,starfarer,crucible,orion,merchantman o una idris.
estoy entre la retaliator por que me gusta o la crucible que seria perfecta para mi rol. B)

PD.: la pena es que no vi antes el post de Gonzi84 :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8324

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Ojo, revisa bien lo del cambio de moneda. RSI esta añadiendo el impuesto sobre la venta a las ventas en libras y eso infla el precio un 20%.

El truco es, liquidas tu paquete actual. Compras un paquete de juego barato como la aurora o el mustang, y le añades el upgrade de SQ42 (si te interesa). Luego compras un 85x con LTI y le haces CCU a Freelancer. El asunto es que, los $45 extra que inviertes ahora estarían mejor invertidos en subir la Freelancer a una de sus variantes o a una Connie Taurus. Y hasta te sobra. En resumen, no es eficiente, ni realmente necesario.

El otro truco es ir al mercado gris. Si eres muy paciente como un pescador Zen puedes producir unas buenas maniobras. Yo me he ahorrado una buena cantidad de esa forma. O debería decir, he gastado menos. Lol. Ojo que esto envuelve riesgo y no hay garantías.

Todo esto funcionaba mejor antes, pero RSI ha tomado varias medidas para hacerlo más difícil y costoso. Van en busca del efectivo.
Última Edición: 7 años 4 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Coco-Ta

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8325

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
"Copy that".

Estaba hace un rato mirando (sí, siguen los "LTIs") en RSI, pensando que la suyo era haber cogido el "pack" más barato (con el juego SP y MP) y aparte una nave con LTI "buena" (o mala y actualizar, que casi da lo mismo... casi, que al hacer "upgrades" ves cosas raras...).

Lo que comentas de recuperar el dinero del "pack" inicial no lo había pensado, pero he visto varias opciones. La duda que me surge es: ¿qué te dan, el dinero que gastaste en su momento, supongo? Suponiendo que es así, lo que hay que ver es qué opción es la más económica para tener la misma nave de ahora (Freelancer) pero con LTI (sí, que tampoco es que sea imprescindible) y otra nave como "utilitario" (porque para ir a ver a tu prima a Terra no merece la pena gastar el combustible que chupa la Freelancer).

Tener "otra" nave por si me rompen la buena o para viajes de otra índole (una con salto/cuántico, porque las "snubs" no tienen y estaría limitado a un sistema, y como no dispongo de nave que pueda cargar un "snub" se uqedaría ahí salvo que alguien la llevara -y cuesta- a otro sistema.

Pero aunque tener otra nave pequeña es una buena idea por no ir siempre con la Freelancer (o quien tenga naves más grandes), es cierto que es antióptimo en cuanto a dinero invertido y su uso en el juego. Veamos:

i) Opción 1:
-Fundir "pack" actual.
-Comprar pack Aurora MR combo (pierdo UECs, seguro para esa nave, mapa, BSO): 66'07€
-Comprar 85X LTI: 55'06€
-Actualizar 85X-->Freelancer: 66'07€
*Sobrecoste: +50'2€ (que saldría la Aurora como nave secundaria "utilitario" y el LTI de la Freelancer).

ii) Opción 2 (sólo cambia punto en cursiva):
-Fundir "pack" actual.
-Comprar pack Aurora MR combo (pierdo UECs, seguro para esa nave, mapa, BSO): 66'07€
-Avenger Titán Renegade LTI: 71'57€
-Actualizar Avenger Titán Renegade-->Freelancer: 38'54€
*Sobrecoste: +39'18€ (que saldría la Aurora como nave secundaria "utilitario" y el LTI de la Freelancer).

¡¡¡Esto no tiene sentido!!! Si las actualizaciones estuvieran bien debería dar lo mismo, pero no lo da.

-Ciertamente, me molesta perder los "extras" del "pack" anterior, pero me sale la Aurora por lo mismo que si la comprase suelta y 11'95€ más, que sería el LTI de la Freelancer (con opción 2).

Pero hay otra opción, como comentas:

iii) Opción 3:
"Upgrade" Freelancer-->Constellation Taurus (sólo mercancías, pero grande, con capacidad para 4 personas (realmente más, como con la Freelancer, que caben 4 y cargadísimo, 9: 4 sentados en cabina, 4 en camas, uno en torreta -un poco incómodo, pero divertido viendo el espacio-), con x4'67 veces la capacidad de carga de la Freelancer por: +44'04€. Pero sólo una nave, grande, pero a priori mejor que la Freelancer como espacio de carga y multitarea barata.

Hacer opción 3 no corre prisa (puedo hacerla cuando sea), pero así tendría una nave más grande aún, con lo que sería más "necesaria" la nave "utilitaria".


***Si hiciera la opción 2, perdería BSO (bueno...), mapa digital (no sé qué será, pero el mapa por web es para todo el mundo, no sé si sería algo integrado en el navegador de la(s) nave(s) en el juego, "engineering no sé qué" que primero pensaba era algo técnico sobre naves y piezas en el juego o del juego, pero creo que era algo para hacer mods (no lo sé bien) y 4000 UECs (paso de 5000UECs a 1000UECs), pero no tendría que pagar el seguro durante el "infinito" - 6 meses ( :cheer: , que tenía de antes). Ahí va lo importante, Firemane, que seguro que sabrás de esto: ¿a cuánto saldrá el seguro en naves medias? Es decir, ¿merece a la larga el LTI frente a la pérdida de 4000UECs inciales? Supongo que sí, pero a corto plazo supongo que sería un "pobretón", ¿no? No sé si se sabe a cuántos "€/$" reales equivaldrán los UECs en elementos de consumo "normales" en el juego (vamos, equivalencia UEC-unidad de moneda real) para saber si esa pérdida es relevante o no.

Si creéis que merece la pena esa pérdida, me cojo la "opción 2", que sale lo "más barato posible" y si sigue activo el "LTI". Si no me quedo como estoy.

**Sobre lo del 20% extra en compras en libras... tanto en € como en libras sale en una "i" de información en la tienda que se incluyen el 21%/20% respectivamente de impuestos. ¿Estás seguro de que meten palo después al pagar en libras? (Sería la entidad de cobro, no RSI, parece; hace tiempo que no compro anda en Reino Unido...). Pero en bruto sale más barato en libras (al cambio a euros).
Última Edición: 7 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8327

  • Gonzi84
  • Avatar de Gonzi84
  • Offline
  • Caminante de las estrellas
  • Únete a S.Citizen con éste código: STAR-Y3PT-KY3Z
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
Aunq se añada el impuesto firename sigue saliendo mas barato,lo tengo mas que comprobado,ademas si pagas por paypal antes de realizar el pago te indica exactamente cuanto pagas en euros.

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8333

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Gonzi, yo no se nada de Euros, y el VAT no aplica aquí en compras electrónicas. De hecho, trabajo en dólares, y con el VAT añadido sale un poco más costoso comprar en libras al momento. Vi también en el foro alguna gente mencionando el hecho de que en Libras les resultaba más caro. De todas formas, si advierto un peligro potencial, como buen ciudadano estelar, les advierto para que revisen antes de darle al botón de pagar. :P

Coco, el por lo que dice la página, el VAT está pre-añadido en toda compra en libras. Mi impresión es que puede ser reglamentación de GB para evitar la especulación en su moneda. Ya han recibido una paliza en los últimos meses, y especulación en el intercambio puede debilitar más la moneda. :blink:~

En cuanto al seguro... Pues no creo que ni el Tío Chris te pueda dar números. He visto todos los 10 for the chairman, reverse the verse, y around the verse hasta el día de hoy. Lo único que ha dicho Chris o Ben es que la prima va a ser una cantidad muy pequeña y/o muy razonable. No parece que el plan pase de eso al momento.

En otros juegos online, como Elite Dangerous, el seguro va entre un 5 a un 10% del valor de la nave. No creo que se alejen mucho de eso. Dicho eso, he visto mucha gente quemar sus créditos en una supernave y salir del astillero sin el dinero para cubrir el seguro. Cinco minutos después, están en la pantalla de la muerte y sólo pueden montarse en un Sidewinder (la nave de inicio, mucho peor que la Aurora). Adiós a 10-12 meses de trabajo.




Triste. Costo de la nave, 145 Millones, Seguro (5%) 7 Millones. Y he visto casos peores.

Por otro lado, en naves pequeñas el costo del seguro es mínimo.
Última Edición: 7 años 4 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8334

  • Cerberus
  • Avatar de Cerberus
  • Offline
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 5
:blink: a llegado la evasión fiscal a star citizen :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8336

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Si has visto todo eso, te mereces un monumento.. :cheer:

Mi idea era tener una nave pequeña, pero no "ridícula". Pero lo del seguro, sin ser un problema, es mejor ahorrárselo en naves grandes que como dices será el palo gordo. Aun así, creo que la Freelancer se estima que va a chupar mucho combustible (y ojo a eso, que no sé qué es lo que gasta; hasta donde sé, no entiendo por qué usamos el modo "acoplado" en el espacio, ya que no hace falta, basta con usar impulsores -principales o de maniobra- para cambiar el vector, en vez de gastar constantemente como si fuera un avión, además de gasto de soporte vital, luz, electrónica, armas no balísticas...) y quizá venga bien una navecilla para moverse o para tener si te rompen la otra. Pero al final son dos pequeñas (no grandes) que darán menos rendimiento (y gastos) que una grande (como la Taurus) y que puedo llevar yo, no como (a priori de manera óptima) la Taurus.

Dicho esto, mi duda principal es ¿merece la pena perder 4000 UECs con el cambio? Me refiero a si eso será mucho o poco en el MP de SC. Si con 1000UECs da para algo... pero si ni si quiera da para los gastos... (seguro de momento son 6 meses).

Si no de utilitaria me cogería lo más pequeño, una Merlín, pero aislado a sistema, sin posibilidad de moverla y realmente la compraría en el juego, que será barato, porque por eso actualizo a DUR y me sobra. Que no sé qué hacer, resumiendo.

Últimamente he estado mirando algunas cosas en plan "manual" (no recuerdo cómo le llaman, dentro de "engineering") de RSI. Habría que hacer un apartado aquí en castellano y con un resumen de cada cosa de manera ordenada. Muchos nos perdemos con todo esto (que encima cambia, como el tema de los "hardpoints", que ha cambiado 3 veces lo menos desde que lo miré...).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8338

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Mi impresión es que el costo de combustible y seguro no van a ser un problema para plataformas _rentables_ como el Freelancer y las naves de industria. La relación de costo a producción en esas naves está asegurado. Aún para naves de combate, con un juicioso manejo de trabajo (misiones de boletín..?) y costo debe asegurar una generosa ganancia. Y ellas son el mínimo común denominador.

Estos juegos esta diseñados para que nadie se vaya a la quiebra. No sería divertido de otra manera.

Lo paquetes van perdiendo valor y sumando en precio según el juego va avanzando. No me parece que cambiar tu paquete de freelancer y perder 4000 UEC's compense a largo plazo. Con una ventaja de 4 veces el capital de inicio tienes un multiplicador de crecimiento mas favorable. En tu primer viaje de carga, por ejemplo, podrás tener acceso a 3x el valor en mercancía, lo cual puede ser 2x a 6x la ganancia. Es muy posible que en tu primera semana de juego en la freelancer tengas los costos operacionales de un año cubiertos. Posiblemente hasta te sobre para una Aurorilla o un Mustang como plan B. ;)
Última Edición: 7 años 4 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8349

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:whistle: Eso que te sobre esta por ver ...Claro que no todos tenemos ese espiritu de emprendedor para cosechar grandes ganancias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8351

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Pues yo voy a tener que estacionar mis naves en la acera, porque mi hangar va estar lleno de créditos como la bóveda del Tío rico. :woohoo:

El truco no es matarse trabajando, sino saber donde aplicar el esfuerzo y divertirse en el camino. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8355

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Hola,

por lo que dices (que no sabemos si es cierto como para eso...) merece la pena el capital inicial y dar trabajo proporcional a la nave aun teniendo que pagar el seguro (6 primeros meses gratis). Está claro que lo mejor es haber comprado un pack básico con LTI, porque si no algo pierdes por el camino.

De todas formas, lo de actualizar a Taurus no es mala idea, y nunca me la había planteado. Lo malo es que no incluye la Merlín (para ir de compras de un planeta a otro y esas cosas). Por lo poco que he visto es como una Freelancer grande, pero necesita más gente para manejarla. Y depender de gente con sólo una nave puede dar problemas y acabar en vez de como el tío Gilito, como Carpanta...

Sin duda antes de que salga el juego harán algo parecido varias veces más, a ver si sale algo barato y pequeño (que no sea un "BMW" espacial... :) ).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2