Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Resumen aniversario

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8286

  • recon87
  • Avatar de recon87
  • Offline
  • Cabo
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas 68
  • Karma: 11
Aquí dejo un video del aniversario para los que no lo hallan visto resumiendo las dos horas del directo y resaltando puntos fuertes que pudimos ver.




Nos vemos en las estrellas ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8288

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Si que han vendido muchas naves capitales. Aún quedan 400 Idris, ¿Alguien se anima? :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8289

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
Yo quemé mi megapack de exploración y la Polaris para comprar la Idris, pero cuando iba a realizar la compra me encontré con que no aceptaban los créditos (menuda sorpresa me llevé). Así que al final recuperé el megapack de exploración y he mandado un ticket para ver si me hacen el favor de darme la posibilidad de recuperar la Polaris. Parece ser que están por la labor, pero estoy esperando su respuesta.

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8290

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
El Domingo vendieron una cantidad que aceptaba crédito de la tienda. Es posible que en los últimos dos días, cuando todo esta disponible, lo repitan.

No puedes recuperar la Polaris tu mismo con el sistema de tokens?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8291

  • Han Solo
  • Avatar de Han Solo
  • Offline
  • Almirante
  • La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 88
  • Karma: 16
No, porque quemé dos cosas, el megapack de exploración y la Polaris. Y sólo te deja recuperar uno sólo.
Pues si te enteras de que se venden avísame para comprarla por créditos y así me la pillo.
mi numero de móvil 652969420, por wathsap o como sea ;)

Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8292

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
Una cada 3 meses. En tres meses recuperas otra nave. Un problema es si el pack es un solo item o multiples items.

Revisa esta página al las 2100 UTC el viernes y sábado. Idris...

Técnicamente la agenda decía que sólo el domingo estarían en venta con crédito. Peeeero, nadie sabe que pase.
Última Edición: 7 años 4 meses ago por firemane01. Razón: arreglar link
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8295

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Buenas,

no he tenido tiempo estos días de nada, pero he visto (sin verlos) en Youtube un montón de anuncios y vídeos "oficiales" de RSI y tal, ¿qué novedades especiales o alicientes hay "ahora" para adquirir naves? ¿Alguna historia de obtener seguro de por vida con alguna de las de antes?

No me he enterado de nada, y hasta el viernes no creo que pueda ver nada.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8297

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
El Origin 85X sale con LTI en venta de concepto. Es una mini nave que tiene quantum drive pero no motor de salto. Sin embargo, la puedes comprar y hacer un CCU a la nave que quieras. Esta hereda el LTI.

Hay unas versiones de algunas naves de combates con pintura especial y armas enfocadas en combate que también salen con LTI. Están como para sustituir una que ya tengas, pero no contienen paquete de juego. Son naves adicionales. Son un poco mas costosas debido a las armas, pero no ofrecen ninguna otra ventaja.

Mira AQUI para detalles de la venta y un resumen de los paquetes y sus precios/seguros.

Los últimos dos días (viernes y sábado) casi todo está en venta.
Última Edición: 7 años 4 meses ago por firemane01.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8305

  • viento
  • Avatar de viento
  • Offline
  • Cadete
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 4
interesante..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8312

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Gracias, Firemane (se nota que estás enterado de estos temas).

Como ya comenté en otras ocasiones, tengo la Freelancer (que quizá actualice algún día a DUR, sin prisas porque no está todavía para volar, por 16€ más) pero además de que ya tiene un precio "considerable", es que me "gusta". Tener otra(s) naves pequeñas me parece antióptimo porque con el precio de esas puedo tener una más "potente" (por ejemplo una Constellation). Pero además como no hay forma de llevar (al menos de momento sin saber nada de organización/base fija o móvil (estación, etc.), sólo puedes llevar una nave a la vez; vamos, que me parece redundante salvo por jugar con otra gente (naves multitripuladas), pero incluso eso es un fastidio. Si vas de exploración con 3 más y te tienes que ir, ¿qué pasa con los otros 3 mientras tú te desconectas? (Creo que durante un tiempo la nave va hasta el último puerto, etc. con lo que fastidias al resto, etc. ya que no existe la multipropiedad o compartir las naves -grandes, multitripuladas-).

Dicho todo esto (que me "atormenta" desde hace tiempo y siempre digo lo mismo...) la historia es: ¿Podría comprar una de las más baratas con LTI "fundiendo" el pack con juego SP + MP de la Freelancer, obtener dinero real de sobra más el nuevo pack y luego comprar el anterior pack? Creo que no; lo que podría hacer es compar una nave de las que pones en la lista (las más baratas, las que he mirado) no son más que la nave suelta sin juego, con lo que si al "fundir" la Freelancer tengo que fundir el "pack"; me quedo sin juego y sí con una Freelancer pagando pro el LTI lo que cuesta la nave con LTI adquirida ahora... Vamos, que no hay manera de deshacerse del pack primigenio con el juego para obtener la nave incluida (sin LTI) con LTI adquirido de esta manera.

Y otra pregunta más, leí que habían actualizado el cambio de moneda pero... ¿qué es esto? 40$ <=¿?=> 44€? El € ha bajado respecto al dólar, pero es que ellos hacen el cambio al revés... :S :side: :unsure:

Resumiendo: se puede "actualizar" cualquier nave de cualquier procedencia que tengas a otra nave más cara siempre (quedándote con los extras y seguro del pack origen al que pertenezca o tuviera si es suelta) pero no puedes obtener créditos (dinero real en web RSI) de una nave en pack... Creo que esto es así. Mal asunto.

Nada, ni Dragonfly ni "Arquímedes", que todavía son "baratas" y podrían pegar con el personaje que me inventé, incluso pudiendo meter la Dragonfly en la Freelancer (aunque no podría en una DUR, creo).

Supongo que mañana pondrán más cosas. Ya veo que iban haciendo como una exposición de fabricantes y cada día era de uno, hoy (8º día) no me interesa nada...
Última Edición: 7 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8316

  • firemane01
  • Avatar de firemane01
  • Offline
  • Navegante de galaxias
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 130
  • Karma: 13
La mala noticia... No se me ocurre una maniobra en este momento en la que puedas obtener LTI para la Freelancer sin invertir mas dinero (unos $45).

La buena noticia... LTI es realmente más relevante para las naves super-costosas. La Freelancer parece estar en el punto dulce donde es muy probable que la ganancia supere por mucho los gastos, siempre y cuando te manejes con buen juicio y cautela. La intención es que el costo del seguro sea nominal. El LTI es un gancho, pero está un poco sobrevalorado.

En términos de lo que mencionas del Multi-tripulante... RSi ha mencionado un sistema de acceso por el cual le puedes dar acceso a otros al uso de sistemas en tu nave para que tus amigos puedan mantenerla trabajando aún si tu estás en el universo real. :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resumen aniversario 7 años 4 meses ago #8317

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Si es que es lo que digo yo: las naves pequeñas en el juego las podrás tener "sin problemas", y los seguros costarán proporcionalmente, con lo que serán "asequibles". Las naves grandes costará más conseguirlas (probablemente que proporcionalmente en dinero real ahora... pero claro, no es dinero real) y sus seguros también (lo que es normal desde la lógica -mayores problemas y posibilidades de fallos aunque menores de daños por ataques, por ejemplo...).

Para olvidarme del seguro, ¿cómo sería incluso gastando esos 45$, como propones? Es que no veo cómo... Si "fundo" el pack me quedo sin nada (sin juego), y sería comprar lo más barato que haya y pasarlo ("upgrade") a la nave que sea. E incluso con el sobrante, coger la nave (son o sin LTI si ya no dejara...) que usaste para obtener el LTI. Pero me quedo sin juego. Si hay otra opción, coméntamela porque...
(Sólo se me ocurre hacer eso con alguna nave que salga "con pack" de juego, y ahora van por separado SP y MP y ahcer el invento intercambiando extras del "pack" actual por LTI y extras roñosos. Pero las naves con LTI son sin "pack"... que yo sepa).

Y es que es eso. No me quiero gastar mucho más, pero por una pizca más, la verdad es que no creo que compense tener una navecilla pequeñaja, porque al final en el mundo del juego no tendrá valor, y casi mejor actualizar (por ejemplo a DUR). Que esa es otra, "DUR" es un modelo del chasis Freelancer base con 2 "extras". ¿No podré montar eso en el propio juego con lo que me dé la gana (e intercambiarlo a placer: si voy a transportar, sin sensores -sabiendo lo que supone- pero con más espacio; si voy a explorar, usaría los sensores y motor mejorado, porque no me interesa tanto el espacio). O sea, con DUR te dan 2 extras, pero te quitan espacio y creo que era misiles (no recuerdo); prefiero intercambiar, comprando las partes/componentes sueltos y montarlos según convenga.

Del tema de los seguros: ¿el tiempo del seguro es "real" de la vida terrícola o del "mundo de juego" -y que éste sea distinto, normalmente el tiempo pasa más rápido- o incluso que el tiempo "estándar" utilizado para ello sea uno distinto? No tengo ni idea.


Lo de dejar la nave (¿sistemas?) entiendo que es que dejas el uso de tu vehículo (¿y componentes, resto de "inventario"?) a otro jugador. No sé cómo será eso. Pero tener sólo una multitripulada de tamaño medio (Constellation para arriba, me refiero, no a la Freelancer) para uno solo, hará que en ocasiones "apenas" puedas jugar porque no puedas moverla (tú solo) o tengas que alquilar "NPC"s.




Ya he visto cómo está la cosa ahora (con lo de "anniversary 2016"). O sea, son sólo las naves sueltas con LTI ó 4 años de seguro por mismo precio que antes (sólo 6 meses o lo que fuera).

Al probar a hacer "upgrade" de Freelancer a, por ejemplo, Freelancer MIS Anniversary 2016 no me aparece la coletilla "anniversary 2016"... por lo que supongo que me quedo con los 6 meses de la base del pack, ¿verdad?

El único truco, pues, sería coger una Aurora ES o Merlín por 22€ ó la Arquímedes por 33€ ó la DF negra por 38'54€ todas con 4 años, por si en el futuro "me diera" por coger otra nave... pasarle los 4 años (LTI sólo veo paquetes de varias naves y las pocas variantes nuevas presentadas) o la Avenger Titán Renegade o 85X, estas dos por 77 ó 55€ respectivamente con LTI.

Creo que esto dura hasta mañana. Pero no tengo claro que vaya a tener ventaja coger ninguna de esas... ninguna me valdría para moverme sin gastar combustible a lo tonto por la zona protegida del UEE, salvo las de LTI, que son más de 50€. Y la DF (para moverse en planetas) cogerla ahora es tontería ya que antes daban LTI...
Última Edición: 7 años 4 meses ago por Coco-Ta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2